Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/04/2022, 23:23:32
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por Dani53

A veces se dan los resultados sin querer y otras queriendo.

A veces la memoria ayuda a recordar cosas. Corria el año 2017 en el campeonato local, aparecia Holan y el equipo empezaba a preocupar a alguien en el poder , no se quien pero empezaron una seguidilla de resultados en xontra por las decisiones arbitrales que nos tiraban a cagar y ayudar a los rivales.
Y muchos foristas, cuando denuncie lo que veia, me dijeron : vos ves conspiraciones, la culpa es nuestra que no metemos goles , nuestros propios hinchas comentaban en contra nuestra. Despues los partidos fueron cada vez mas seguidos y recien en el 2018 n el caso Darronco aceptaron que no eran conspiraciones imaginadas, vieron que era real.

De todos modos a nuestros dirigentes les chupaba un huevo, no tengo memoria de escuchar a Moyano denunciar algo. El estaba en otra, con su sindicato, su hijo con el Club Camioneros y Maldonado que es como dormir con el enemigo.

Todavia recuerdo la anécdota cuando viajo a Mejico por el pase de Cecilio Dominguez, era una reunion de dueños de clubes y el tipo encaro a los dirigentes equivocados, , me imagino los mejicanos cargándose de risa del argentino.

A veces se dan y a veces hacen que se den .
Yo veo conspiraciones, o tal vez sea fanatismo.....