Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/04/2022, 22:19:31
Me pasa solo a mi ?
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3110
    Vistas
3572 Posts - 718 Puntos
Quiero abrir este tema, por q me pasa algo, y no sé si a alguien mas.
Parece q hubiesen escrito un libreto, me refiero al campeonato, no ? En el q el Rojo, siempre va a ser el perjudicado.
Semana a semana, espero ver un resultado favorable, y nada, pero no solo eso, parece a propósito q
Viernes 22/04/2022, 22:21:58
3572 Posts - 718 Puntos
....perdón se me envió.
Todo sale al reves.
Pensé q estudiantes ganaba, el equipo goleador, y nada parece q todo fuese a propósito.
Me rehusó a perder las esperanzas, se q no va a ocurrir, solo quería saber si alguien siente lo mismo.
Viernes 22/04/2022, 22:46:56
4718 Posts - 572 Puntos
Todo a pedir de Boca- Con esa murga va a clasificar
Viernes 22/04/2022, 22:53:47
61349 Posts - 20326 Puntos
A veces se dan los resultados sin querer y otras queriendo.

A veces la memoria ayuda a recordar cosas. Corria el año 2017 en el campeonato local, aparecia Holan y el equipo empezaba a preocupar a alguien en el poder , no se quien pero empezaron una seguidilla de resultados en xontra por las decisiones arbitrales que nos tiraban a cagar y ayudar a los rivales.
Y muchos foristas, cuando denuncie lo que veia, me dijeron : vos ves conspiraciones, la culpa es nuestra que no metemos goles , nuestros propios hinchas comentaban en contra nuestra. Despues los partidos fueron cada vez mas seguidos y recien en el 2018 n el caso Darronco aceptaron que no eran conspiraciones imaginadas, vieron que era real.

De todos modos a nuestros dirigentes les chupaba un huevo, no tengo memoria de escuchar a Moyano denunciar algo. El estaba en otra, con su sindicato, su hijo con el Club Camioneros y Maldonado que es como dormir con el enemigo.

Todavia recuerdo la anécdota cuando viajo a Mejico por el pase de Cecilio Dominguez, era una reunion de dueños de clubes y el tipo encaro a los dirigentes equivocados, , me imagino los mejicanos cargándose de risa del argentino.

A veces se dan y a veces hacen que se den .
Viernes 22/04/2022, 23:03:46
1142 Posts - 126 Puntos
Tratemos de sumar para la tabla anual
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Viernes 22/04/2022, 23:23:32
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por Dani53

A veces se dan los resultados sin querer y otras queriendo.

A veces la memoria ayuda a recordar cosas. Corria el año 2017 en el campeonato local, aparecia Holan y el equipo empezaba a preocupar a alguien en el poder , no se quien pero empezaron una seguidilla de resultados en xontra por las decisiones arbitrales que nos tiraban a cagar y ayudar a los rivales.
Y muchos foristas, cuando denuncie lo que veia, me dijeron : vos ves conspiraciones, la culpa es nuestra que no metemos goles , nuestros propios hinchas comentaban en contra nuestra. Despues los partidos fueron cada vez mas seguidos y recien en el 2018 n el caso Darronco aceptaron que no eran conspiraciones imaginadas, vieron que era real.

De todos modos a nuestros dirigentes les chupaba un huevo, no tengo memoria de escuchar a Moyano denunciar algo. El estaba en otra, con su sindicato, su hijo con el Club Camioneros y Maldonado que es como dormir con el enemigo.

Todavia recuerdo la anécdota cuando viajo a Mejico por el pase de Cecilio Dominguez, era una reunion de dueños de clubes y el tipo encaro a los dirigentes equivocados, , me imagino los mejicanos cargándose de risa del argentino.

A veces se dan y a veces hacen que se den .
Yo veo conspiraciones, o tal vez sea fanatismo.....
Sábado 23/04/2022, 01:01:24
2437 Posts - 277 Puntos
La verdad es que todas las fechas no cagan los árbitros (aparte de la ineptitud de nuestros players).
Sábado 23/04/2022, 09:45:51
877 Posts - 144 Puntos
Hace decadas q nos boicotean incluso desde adentro del club. El mas grande siempre fue el.rojo pero tenemos de clasico Rasin el clásico independiente rasin no vende mundialmente como el river boca. boca y river siempre tienen q ser los mejores pero el.rojo se metio en el medio de esa historia y salio campeon de todo y eso no lo pueden permitir por eso hace 30 años q nos boicotean dentro y fuera de la cancha ,dentro y fuera del club y eso no va a cambiar pero el rojo es muy grande y siempre nos levantamos hemos salido campeónes a pesar de todo miles de veces. Solo necesitamos una dirigencia q no nos hunda como nos viene pasandl las ultimas decadas si eso pasara si sacaramos las mafias q hay q en el club no nos para nadie!
Sábado 23/04/2022, 10:44:25
8108 Posts - 2452 Puntos
Escrito por Belcebu

Quiero abrir este tema, por q me pasa algo, y no sé si a alguien mas.
Parece q hubiesen escrito un libreto, me refiero al campeonato, no ? En el q el Rojo, siempre va a ser el perjudicado.
Semana a semana, espero ver un resultado favorable, y nada, pero no solo eso, parece a propósito q

Me pasa solo a mi ?

no
Sábado 23/04/2022, 12:36:28
2007 Posts - 462 Puntos
Estudiantes debió perder. Terrible choreo el foul anterior al gol del empate definitivo (golazo).
Sábado 23/04/2022, 13:27:51
777 Posts - 167 Puntos
No nos están choreando tanto como otras veces , lo que pasa es que hacemos muy pocos goles , si hiciéramos 3 goles , tendríamos margen para que den algún penal para los contrarios !!!!
Sábado 23/04/2022, 16:06:28
21836 Posts - 2843 Puntos
Gente...Bosta va a clasificar si o si porque ese es el negocio....sólo haciendo un poco de memoria lo ayudaron contra Arsenal...G.Cruz...Velez...y seguro alguno más...con VAR o sin VAR da igual...lo siguen ayudando....con penales a favor o no penales en contra...o perdonandole rojas y al revés al rival etc... cualquier equipo que pareciera que le.puede sacar el lugar va a ser perjudicado como Nosotros o Colón...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"