Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/07/2022, 09:45:26
2643 Posts - 1469 Puntos
Escrito por zeppelinero

que lloron es el cagon de gallanto la concha de su madre que tipo insoportable. river equipo a quien nunca odie por ser el club de mi abuelo, quien me hizo fanatico del futbol, a pesar de que le sali del rojo jaja pero el nivel de bronca que les agarre con la araña de gallardo supera el odio que le tengo a boca. por suerte el abritro no se dejo influenciar por los llantos de todo el banco por el supuesto penal (que ni en pedo fue) de godin.

me encanta que se sientan robados, aunque yo no coincido salvo quizas el gol, a pesar de que pega en la mano, pero en general cobro generalmente bien y al final obvio un planchazo de roja de un gallina.

parrafo aparte lo que es la maquinaria river que garpa 4 millones verdes el prestamo de barco y lo deja en el banco.
A mi me pasó lo mismo: SIEMPRE, al que más odié fue a la Bo$ta. Creo que nació en el 79, cuando en la cancha de RiVar perdemos en el desempate 1 a 0 con gol de Mastrángelo en el minuto 120, cuando ya se termina el alargue.
Nos faltaron 5 jugadores ese partido: Baley, Pagnanini, Villaverde, Osvaldo Pérez, Negro Galván y el goleador Outes (jugaron Magallanes improvisado como 4, Zimmerman improvisado como 2, Gavilán, Leone y Biondi como 9, y era 10.
Creo que desde ese partido les tomé bronca. Después, Bo$terland perdió la final con Olimpia, que estaban más papeados que ellos.