Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/08/2022, 10:24:30
4346 Posts - 1081 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por gaby milito

Si lo decís por la paliza que le dieron a los boludos de Talleres, que se jodan.
Estoy en contra de la violencia en todas sus formas, jamás le pegaría a otra persona por ser de otro equipo. Pero si no hay visitantes no hay visitantes, y si vas infiltrado (como he ido miles de veces a muchas canchas) cerrás bien el orto y te quedás en el molde.
Si vas a provocar, cantar, bardear, pelar bandera y tatuaje, bancátela maestro.
PALMEIRAS LLENÓ UNA TRIBUNA CON EL MINEIRO
Y LOS HINCHASDE LOS 2 EQUIPOS SE REUNIERON ANTES CON LA MAYOR BUENA ONDA

FLAMENGO LLENÓ UNA TRIBUNA CON CORINTHIANS
CERO BARDO

COMO PASA ESTO EN EL FUTBOL ARGENTINO NO ENTIENDO
SALVAJES
DEBERIAN IR PRESOS
BASURAS
Si hermoso el publico brasilero. Como cuando nosotros fuimos a jugar al maracana. Nos recibieron de mil amores los putos de flamengo
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 05/08/2022, 10:26:33
4346 Posts - 1081 Puntos

Escrito por spoilt77

Escrito por gaby milito

Si lo decís por la paliza que le dieron a los boludos de Talleres, que se jodan.
Estoy en contra de la violencia en todas sus formas, jamás le pegaría a otra persona por ser de otro equipo. Pero si no hay visitantes no hay visitantes, y si vas infiltrado (como he ido miles de veces a muchas canchas) cerrás bien el orto y te quedás en el molde.

CERO BARDO

SALVAJES
DEBERIAN IR PRESOS
BASURAS
los macacos son todo putos cometrabas

p.d: el año pasado se cagaban a tiros el palmierdas con corinthians mira todos esos simios subdesarrollados, corrian lindo tus hijos
https://www.youtube.com/watch?v=S8jgkOv97mg
hablo de 2022

no me vengas con el pasado

los hinchas de los equipos HOY estan juntandose en clima de tolerancia y respeto

y vos chupame la poronga nazista de quinta

quien mierda quiere debatir con vos pedazo de basura

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA, mira vos !!!!!! lograron el cambio cultural mas acelerado de la historia de la humanidad!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaa
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 05/08/2022, 11:17:36
513 Posts - 59 Puntos
Seguro si pasaba en la cancha del rojo no le hacian nada... aaaanda!!
No estoy a favor de la violencia y me parece una exageración lo que pasó pero bastante pelotudos los de talleres. Si vas a una cancha de visitante donde sabés que no puede ir los visitantes minimamente no vayas con la remera de tu equipo.
Viernes 05/08/2022, 12:14:02
411 Posts - 130 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por spoilt77

Escrito por gaby milito

CERO BARDO

SALVAJES
DEBERIAN IR PRESOS
BASURAS
los macacos son todo putos cometrabas

p.d: el año pasado se cagaban a tiros el palmierdas con corinthians mira todos esos simios subdesarrollados, corrian lindo tus hijos
https://www.youtube.com/watch?v=S8jgkOv97mg
hablo de 2022

no me vengas con el pasado

los hinchas de los equipos HOY estan juntandose en clima de tolerancia y respeto

y vos chupame la poronga nazista de quinta

quien mierda quiere debatir con vos pedazo de basura

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA, mira vos !!!!!! lograron el cambio cultural mas acelerado de la historia de la humanidad!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaa

Que tipo mas pelotudo este Dino, viejo traba, tomatelas de aca
Viernes 05/08/2022, 12:24:41
4904 Posts - 414 Puntos
Pasa en cualquier cancha y en varios lugares del mundo. Está lleno de pelotudos que no pueden ver en cercanías de la cancha una camiseta del rival que ya lo empiezan a agredir sin motivo.
Lo comprendería si te bardean después del partido por el resultado o alguna cuestión relativa al juego pero jamás lo justificaría y menos antes de empezar el partido.
Me cuesta entender que mierda pasa por esas cabezas que no pueden compartir un espacio sin agredirse por tener gustos diferentes.

Viernes 05/08/2022, 13:36:23
5293 Posts - 1001 Puntos
la solucion era darle un codo a los de Talleres y listo, como no paso, los infiltrados al menos deberian de haberse mantenido anonimos
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 05/08/2022, 17:39:03
547 Posts - 226 Puntos
Decir que la culpa que caguen a piñas a los de Talleres porque gritaban los goles de su equipo aunque esten mezclados en la tribuna (como pasa en paises civilizados y no ocurre nada) es como decir "la violaron pero mira como estaba vestida..."
Viernes 05/08/2022, 20:05:27
1200 Posts - 163 Puntos
Escrito por gaby milito

mira lo que pasa que soy de otra epoca, cuando las barras se peleaban entre ellos y no se metian con la gente comun, no la voy con esos patoteros hijos de puta, de a uno son todos cagones , guapos en barra nada mas
Viernes 05/08/2022, 20:10:27
1200 Posts - 163 Puntos
Escrito por pablop

Escrito por danicapo

otro titulo no se merecen estas lacras, lo hacen en todos los partidos donde se les llena el estadio, ya que no estan acostumbrados a verlo lleno, mano a mano son todos unos cagones, que manga de hijos de puta
Como dijeron ahi, creo que la mayoria de la gente "normal" estamos en contra de la violencia.

Ahora, hay muchos hinchas de talleres que fueron con la camiseta del club debajo de los abrigos y hay fotos en donde se los ve mostrando una bandera.

Si vas como infiltrado minimo cerra el orto, pero me da la impresion que estos muchachos se la buscaron.
tenes razon yo tambien he ido como infiltrado a la platea de boca el dia que le ganamos 3a 0 con un golazo de marangonii y a la platea del monumental por no conseguir entradas el dia que echaron a bertoni por tener las medias bajas, y no alze la vos nunca, pero estos hijos de puta de velez lo hacen cada vez que juegan con un eqquipo grande, suben a la platea alta y el que no sabe las canciones de ellos lo empiezan a apurar y los cagan a palo
Viernes 05/08/2022, 20:12:36
1200 Posts - 163 Puntos

Escrito por gaby milito

CERO BARDO

SALVAJES
DEBERIAN IR PRESOS
BASURAS
si no te enteraste te comento que los de flamengo la pasaron muy mal en san pablo se escondian donde podian porque los querian matart a todos
Sábado 06/08/2022, 06:35:42
2376 Posts - 532 Puntos
Estoy en contra de la violencia y la cultura del aguante, distinto es el floklore del fútbol
Pero esos cordobeses son unos pelotudos, se buscaron a más no poder que los caguen a palos, cualquier hinchada de cualquier club hubiera hecho lo mismo, en este caso fue Vélez o me van a decir que en nuestra cancha los hubieran invitado a retirarse sin hacer escándalo?
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Sábado 06/08/2022, 17:07:12
2721 Posts - 439 Puntos
Q se jodan por pelotudos, se quisieron hacer los picantes mostrando banderas y camisetas,son unos irrespetuosos y se las buscaron