Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/10/2022, 21:09:04
larreta contento con el triunfo de doman
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4084
    Vistas
1418 Posts - 220 Puntos
dijo que nunca penso en alegrarse por algo bueno que le pase a independiente
Lunes 03/10/2022, 21:14:11
1418 Posts - 220 Puntos
rodriguez larreta, te comento que nunca me alegraria por algo bueno que les pase a los mufas, si por haberte dado 3 vueltas olimpicas en tu cara en el 67 y 83 en la visera y en el 70 en el inodoro, y te digo mas si en la ultima fecha los bosteros llegan con chances para que no lleguen ustedes me encantaria darles una mano a la bosta, hijo bobo hijo bobo
Lunes 03/10/2022, 21:17:41
1418 Posts - 220 Puntos
a me olvidaba en el 73 paseamos la del mundo por el inodoro tambien, como no nos vas a tener bronca rata imunda
Lunes 03/10/2022, 21:37:13
4718 Posts - 572 Puntos
No dijo nada inconveniente- No me alegro que Racing este arriba y sin embargo no los odio- Blanco , su presidente felicito a Doman- Ya es hora de actitudes mas coherentes y dejar de lado las actitudes de los que se fueron-
Lunes 03/10/2022, 21:57:14
10185 Posts - 3528 Puntos
A mí me costaría mucho pensar que los hinchas del club no hayan sentido asco al ver a la cúpula del PRO poco menos que adjudicarse el triunfo y utilizarlo de la forma en que lo hicieron. De hecho, ni mención hicieron a los socios e hinchas (salvo Ritondo, por obvias razones) que primero lograron, poniendo el cuerpo y arriesgando su integridad física, que Moyano se bajara, para luego expulsar a sus secuaces haciendo un uso ejemplar e histórico del ejercicio democrático, todo eso mientras ellos/as, en el mejor de los casos, lo vieron por TV. Son una mierda.
Lunes 03/10/2022, 22:02:51
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por go let it out

A mí me costaría mucho pensar que los hinchas del club no hayan sentido asco al ver a la cúpula del PRO poco menos que adjudicarse el triunfo y utilizarlo de la forma en que lo hicieron. De hecho, ni mención hicieron a los socios e hinchas (salvo Ritondo, por obvias razones) que primero lograron, poniendo el cuerpo y arriesgando su integridad física, que Moyano se bajara, para luego expulsar a sus secuaces haciendo un uso ejemplar e histórico del ejercicio democrático, todo eso mientras ellos/as, en el mejor de los casos, lo vieron por TV. Son una mierda.

Lunes 03/10/2022, 22:18:30
2461 Posts - 549 Puntos
Escrito por go let it out

A mí me costaría mucho pensar que los hinchas del club no hayan sentido asco al ver a la cúpula del PRO poco menos que adjudicarse el triunfo y utilizarlo de la forma en que lo hicieron. De hecho, ni mención hicieron a los socios e hinchas (salvo Ritondo, por obvias razones) que primero lograron, poniendo el cuerpo y arriesgando su integridad física, que Moyano se bajara, para luego expulsar a sus secuaces haciendo un uso ejemplar e histórico del ejercicio democrático, todo eso mientras ellos/as, en el mejor de los casos, lo vieron por TV. Son una mierda.

Asco y repugnancia que la política se haya adjudicado el triunfo de los socios que pusimos el pecho para que haya elecciones, sentiría el mismo acto que si cfk o el frente de todos se lo hubiera adjudicado. Querían sacar la política del club y ahora estamos hasta el cuello, focas inútiles sigan mirando la pelota, se cagaron en el socio que quiere al club más allá de si entra o no la pelota
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Lunes 03/10/2022, 22:19:31
2461 Posts - 549 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Escrito por go let it out

A mí me costaría mucho pensar que los hinchas del club no hayan sentido asco al ver a la cúpula del PRO poco menos que adjudicarse el triunfo y utilizarlo de la forma en que lo hicieron. De hecho, ni mención hicieron a los socios e hinchas (salvo Ritondo, por obvias razones) que primero lograron, poniendo el cuerpo y arriesgando su integridad física, que Moyano se bajara, para luego expulsar a sus secuaces haciendo un uso ejemplar e histórico del ejercicio democrático, todo eso mientras ellos/as, en el mejor de los casos, lo vieron por TV. Son una mierda.

Asco y repugnancia que la política se haya adjudicado el triunfo de los socios que pusimos el pecho para que haya elecciones, sentiría el mismo acto que si cfk o el frente de todos se lo hubiera adjudicado. Querían sacar la política del club y ahora estamos hasta el cuello, focas inútiles sigan mirando la pelota, se cagaron en el socio que quiere al club más allá de si entra o no la pelota
*mismo asco
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Lunes 03/10/2022, 22:23:18
1418 Posts - 220 Puntos
Escrito por charlyasper

No dijo nada inconveniente- No me alegro que Racing este arriba y sin embargo no los odio- Blanco , su presidente felicito a Doman- Ya es hora de actitudes mas coherentes y dejar de lado las actitudes de los que se fueron-
dijo que no podia creer que se lalegrara por algo bueno que le pasa al rojo, te aclaro mi acitutud es coherente y los odio, no los puedo ver a los mufas y si vos pensas de otra forma me parecer perfecto. como odio a las gallinas y bosteros pero los mufas estan lejos en el podio de los que mas detesto. abrazo
Lunes 03/10/2022, 22:27:06
1418 Posts - 220 Puntos
Escrito por * insua *

Escrito por go let it out

A mí me costaría mucho pensar que los hinchas del club no hayan sentido asco al ver a la cúpula del PRO poco menos que adjudicarse el triunfo y utilizarlo de la forma en que lo hicieron. De hecho, ni mención hicieron a los socios e hinchas (salvo Ritondo, por obvias razones) que primero lograron, poniendo el cuerpo y arriesgando su integridad física, que Moyano se bajara, para luego expulsar a sus secuaces haciendo un uso ejemplar e histórico del ejercicio democrático, todo eso mientras ellos/as, en el mejor de los casos, lo vieron por TV. Son
si a mi me dio asco, no meto la politica en este foro, yo hablo de lo que siento por el rojo y nada mas, no me interesa de que lado de la politica esta el que escribe aca abrazo
Lunes 03/10/2022, 22:31:22
61351 Posts - 20326 Puntos
Larreta mas que declarar una inoportuna frase, no sabe que uno es sueño de lo que calla y esclavo de lo que dice.

Pero como argentino viviendo en otro pais, me muestra una vez mas, lo chiquita que es la dirigencia politica del Pais.
Ni un boludo como Donald Trump declararia algo relacionado con el deporte.
La politica y el deporte no deben mezclarse, pero desgraciadamente se sigue usando el futbol para ganar votos en la politica, los ejemplos son Macri y Moyano .

Con tantas cosas importantes para solucionar en el Pais, ese tipo de declaraciones solo sirve para encender la pasion de los cabeza de termo , que escuchan ese tipo de declaraciones y despues cometen delitos en los partidos de futbol.
Lunes 03/10/2022, 22:34:24
61351 Posts - 20326 Puntos
Escrito por danicapo

dijo que nunca penso en alegrarse por algo bueno que le pase a independiente
Con esto veo que si con Moyano, Macri nos perjudicaba, ahora con Doman nos va a cagar Fernandez.

El Rojo siempre en el medio de la tormenta, recibiendo las cachetadas, sin comerla ni veverla.. Porque no se la qgarran tambien con River, Boca o San Lorenzo.
A Racing ni lo no,bro porque tiene al gobierno y los arbitros a favor hace años.
Lunes 03/10/2022, 22:44:22
61351 Posts - 20326 Puntos
Que podes esperar de un equipo que empezo mal desde su formacion.
Un joven socio de los dos clubes que despues se unieron para crear a la Muca Club,
de ascendencia francesa, German Vidaillac, estaría ahi al pedo mientras los otros discutian sobre el futuro del equipo , y vio una Revista de Autos de Carrera y les dijo:” Miren el nombre de esta Revista :” RACING “ y los nabos en vez de decirle :” Che boludo ! No interrumpas que estamos hablando cosas serias, dijeron “. Guauuu! Que buena idea, le pondremos de nombre RACING al nievo equipo, y asi quedo para siempre.

Muchas veces me pregunte, que hubiese pasado , si en el revistero hubiese habido una Revista Play Boy o La Chacra, ahora serian El Play Boy Club o La Chacra Football Club “