Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/10/2022, 22:53:03
727 Posts - 191 Puntos
Escrito por go let it out

A mí me costaría mucho pensar que los hinchas del club no hayan sentido asco al ver a la cúpula del PRO poco menos que adjudicarse el triunfo y utilizarlo de la forma en que lo hicieron. De hecho, ni mención hicieron a los socios e hinchas (salvo Ritondo, por obvias razones) que primero lograron, poniendo el cuerpo y arriesgando su integridad física, que Moyano se bajara, para luego expulsar a sus secuaces haciendo un uso ejemplar e histórico del ejercicio democrático, todo eso mientras ellos/as, en el mejor de los casos, lo vieron por TV. Son una mierda.

Totalmente de acuerdo, deja en evidencia lo que ya sabiamos, que atrás de todo ese cuento de "lo mejor para el club" está la arrogancia de sentir que les ganaron al kirchnerismo. Son una mierda. Por lo pronto, espero que este hijo de mil puta de Doman lo primero que haga es dejar a un lado el programa de mierda que tiene en la televisión y se enfoque de lleno en el club. Que no sea otro Tinelli.
   
Lunes 03/10/2022, 23:59:04
3347 Posts - 1573 Puntos
Me parece bien y correcto que el presidente de racing , bosta o cualquier otro presidente de club lo llamen para felicitar a Doman

Ahora que un politico hincha de otro club se alegre me parece falso e inapropiado

Igual ya nos tienen acostumbrados estos politicos de mierda por algo son politicos

Me da soberanamente por las pelotas porque en realidad los que pusimos la cara y el pecho fuimos los 4 gansos asi como nos llamaba nuestro ex presidente
Nosotros los hinchas si solos aguantando en la cancha a estos patoteros yendo de a 5 a la sede hasta llegar a ser miles , yendo a votar de forma historica y facil quedaron mas de 1000 hinchas sin poder votar a mi ahora no me la van a venir a contar..

Aca la unica bandera es roja a ver si lo entienden
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Martes 04/10/2022, 00:14:47
30249 Posts - 5329 Puntos
Cambiemos festeja como si hubieran ganado ellos..

Martes 04/10/2022, 10:38:15
17309 Posts - 4288 Puntos
Como lo detesto a este sorete. Lo único que sabe hacer es aumentar el ABL y patentes.
Martes 04/10/2022, 11:38:47
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por charlyasper

No dijo nada inconveniente- No me alegro que Racing este arriba y sin embargo no los odio- Blanco , su presidente felicito a Doman- Ya es hora de actitudes mas coherentes y dejar de lado las actitudes de los que se fueron-
Dijo Doman "Nos llamó antes el presidente de Racing que el de Independiente"
Martes 04/10/2022, 14:41:00
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por go let it out

A mí me costaría mucho pensar que los hinchas del club no hayan sentido asco al ver a la cúpula del PRO poco menos que adjudicarse el triunfo y utilizarlo de la forma en que lo hicieron. De hecho, ni mención hicieron a los socios e hinchas (salvo Ritondo, por obvias razones) que primero lograron, poniendo el cuerpo y arriesgando su integridad física, que Moyano se bajara, para luego expulsar a sus secuaces haciendo un uso ejemplar e histórico del ejercicio democrático, todo eso mientras ellos/as, en el mejor de los casos, lo vieron por TV. Son una mierda.

Eso es para los inocentes que niegan que el club esta desde hace unos años totalmente politizado, yo pregunto, ¿Los del pro hubieran saludado si ganaba el oficialismo?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 04/10/2022, 15:10:11
4652 Posts - 1190 Puntos
Dejenlo pobre pelado, es inimputable. Con lo que le pasa  en la cara ya es un monton, pobre hombre.....
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 05/10/2022, 11:07:08
3101 Posts - 319 Puntos
Escrito por danicapo

rodriguez larreta, te comento que nunca me alegraria por algo bueno que les pase a los mufas, si por haberte dado 3 vueltas olimpicas en tu cara en el 67 y 83 en la visera y en el 70 en el inodoro, y te digo mas si en la ultima fecha los bosteros llegan con chances para que no lleguen ustedes me encantaria darles una mano a la bosta, hijo bobo hijo bobo
Si bueno, igual no creo que entre al foro mucho ultimamente
#AndateMoyano
Miércoles 05/10/2022, 12:38:02
2018 Posts - 465 Puntos
Nunca en mi vida vi una cosa semejante. ¡Hasta Larreta, que es de Rasin se puso contento! ¿Qué es lo que los pone contentos si no la instalacion de Cambiemos en un Club grande? Les importa un carajo Independiente. Espero que Doman está a la altura y trate de ser influenciado lo menos posible por la poítica nacional.
Miércoles 05/10/2022, 16:27:08
635 Posts - 55 Puntos
Antes que me salten al cuello. Moyano hijo de put*!!!!!
Le dije en otros tema, lamento lo que pasa en Independiente por esto!!! Pero ahora comprendo que el dueño de infierno rojo ingreso al club con esta dirigencia, esta Matera que fue secretario general con comparada. En síntesis, volvió comparada al club + el pro, ya sabemos lo que pasó y no aprendemos más, por este motivo hoy Independiente es menos que Huracan.
Ojalá salga todo bien, pero déjenme dudar...
Juventud! Divino! Tesoro! 
Domingo 16/10/2022, 21:34:46
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53

Que podes esperar de un equipo que empezo mal desde su formacion.
Un joven socio de los dos clubes que despues se unieron para crear a la Muca Club,
de ascendencia francesa, German Vidaillac, estaría ahi al pedo mientras los otros discutian sobre el futuro del equipo , y vio una Revista de Autos de Carrera y les dijo:” Miren el nombre de esta Revista :” RACING “ y los nabos en vez de decirle :” Che boludo ! No interrumpas que estamos hablando cosas serias, dijeron “. Guauuu! Que buena idea, le pondremos de nombre RACING al nievo equipo, y asi quedo para siempre.

Muchas veces me pregunte, que hubiese pasado , si en el revistero hubiese habido una Revista Play Boy o La Chacra, ahora serian El Play Boy Club o La Chacra Football Club “
dani con este equipo nos llamariamos la chacra