Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/10/2022, 22:55:54
Soy yo ?
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4656
    Vistas
3572 Posts - 718 Puntos
Me fume todos los partidos de esta definición esperando q no se lo dejen fácil a los de enfrente.
Pregunto, yo solo veo conspiración ?
Ñuls gana caminando con uno menos....
Armani regala los 2 goles  el 1°, ni hablar...un pedo de vieja, y le alcanza el rebote al q entraba solo.
Ahora estoy viendo a Atlético.....irreconocible.....
Falta q mañana la estación no se presente, y les den los puntos.
Gimnasia tiene q entrar a la Libertadores.....
Y por otro lado, como comentaron, rivar no les va a hacer fuerza, ya q no querrán q la bo$ta sea campeon.....
Que piensan ?
Lunes 17/10/2022, 22:58:06
3572 Posts - 718 Puntos
Estamos....o al menos estoy queriendo ganarle a la bosta, pero eso implica q tengan chance los vecinos.
Me hubiese gustado q gane Atlético.
Comento.
Lunes 17/10/2022, 23:08:32
30221 Posts - 5319 Puntos
este atletico de tucuman nunca fue gran cosa.. era el tipico equipo chico en racha con el inflador de su DT... hasta que se le acabó la nasta..

rivar ayer no jugaba por nada..

bosta tampoco es nada del otro mundo...otro que esta por empuje de la AFA

Los que ganan las ligas siempre son, de los equipos mas regulares en su rendimiento, aquellos que se lleven mejor con los dirigentes de la federacion... No hace falta ser el mejor.. si el mas regular y tener un poco de empuje de los muchachitos de negro.
Martes 18/10/2022, 09:17:48
61343 Posts - 20326 Puntos
La primera regla cuando haces una investigación, es sospechar de todos.
Solo en las películas de los 50 el asesino era el mayordomo, hasta que aparecio Aghata Christie con sus novelas llevadas al Cine, y nunca podias adivinar quien era el asesino hasta el final.

1) A Racing lo ayudaron en partidos claves, cuando necesitaba ayuda y en los otros ganaba porque jugaba mejor.

2) Por otro lado a nosotros nos cagan siempre, si alguien me puede nombrar un partido y alguna jugada donde nos hayan favorecido.

Las matematicas som claras
Boca tiene 48
Racing tiene 47
Independiente tiene 34 pero agreguemos los 6 puntos que nos afanaron contra Central Cordoba y Tigre + los dos puntos contra Barracas, + 2 puntos contra San Lorenzo en la primera fecha donde nos sacaron de circulación a Pozo.
Si hay algun otro partido que no recuerde donde nos cagaron agréguenlo.
Estos partidos que nombre me dan 10 puntos

34+10= 44.

cómodamente con un equipo horrible, un técnico que todos odian estamos ahi peleando el campeonato y alguna Copa, pero ademas a los puntos de Boca, Racing y River empezo a restarle los Ayudines y nosotros seriamos campeones .

Y esto se viene repitiendo hace años, cuantos Campeonatos mas tendriamos, mejor ni pensarlo.
Martes 18/10/2022, 09:55:58
10081 Posts - 887 Puntos
Escrito por Dani53

La primera regla cuando haces una investigación, es sospechar de todos.
Solo en las películas de los 50 el asesino era el mayordomo, hasta que aparecio Aghata Christie con sus novelas llevadas al Cine, y nunca podias adivinar quien era el asesino hasta el final.

1) A Racing lo ayudaron en partidos claves, cuando necesitaba ayuda y en los otros ganaba porque jugaba mejor.

2) Por otro lado a nosotros nos cagan siempre, si alguien me puede nombrar un partido y alguna jugada donde nos hayan favorecido.

Las matematicas som claras
Boca tiene 48
Racing tiene 47
Independiente tiene 34 pero agreguemos los 6 puntos que nos afanaron contra Central Cordoba y Tigre + los dos puntos contra Barracas, + 2 puntos contra San Lorenzo en la primera fecha donde nos sacaron de circulación a Pozo.
Si hay algun otro partido que no recuerde donde nos cagaron agréguenlo.
Estos partidos que nombre me dan 10 puntos

34+10= 44.

cómodamente con un equipo horrible, un técnico que todos odian estamos ahi peleando el campeonato y alguna Copa, pero ademas a los puntos de Boca, Racing y River empezo a restarle los Ayudines y nosotros seriamos campeones .

Y esto se viene repitiendo hace años, cuantos Campeonatos mas tendriamos, mejor ni pensarlo.
Esas cuentas ya las hicieron los dueños del kiosko antes que vos y nos hubieran cortado las gambas de una u otra forma si veían que sumábamos, igual que inflaron a boca que empezó horrible, hasta echaron al dt, eso parece que fue hace un montón y fue en este mismo campeonato.
Martes 18/10/2022, 11:27:49
21831 Posts - 2843 Puntos
Yo creo que si l mejor equipo, mal que me pese, es Rasin sin duda alguna.
Dicho ésto, se sabía que Atlético y Gelp se caían...cuando empiezan a sentir un poco en de presión chau...Gelp de los últimos 7 ganó sólo 1 (adivinen a quien)... Atlético hace rato que le cuesta ganar..
Bosta me llamó la atención con Newell's... siempre aparece una individualidad que lo salva... está vez ninguno...y lo de Rivar, lo dije, se equivocó al anunciar lo de Gallardo antes de terminar el torneo, los jugadores estaban en un cumpleaños...a Rasin le dan los puntos (conozco muchos hinchas gallinas y no hay uno que no pida eso).
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 18/10/2022, 11:57:28
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por Belcebu

Me fume todos los partidos de esta definición esperando q no se lo dejen fácil a los de enfrente.
Pregunto, yo solo veo conspiración ?
[b]No, hay otros que ven conspiraciones en todo... Hasta insisten en que
Máximo Kirchner o Macri influyen en si un jugador mete el gol
o pega en el palo...
[/b]

Ñuls gana caminando con uno menos...
[b]Boca venía ganando jugando mal, con el peso de las individualidades
en el momento preciso. Cuando el equipo falla,
y fallan también los jugadores, se hace más difícil...
Acá parecía que Ibarra era Guardiola.
[/b]
Armani regala los 2 goles el 1°, ni hablar...un pedo de vieja, y le alcanza el rebote al q entraba solo.
[b]River viene jugando mal todo al año... ¿Por qué se va Gallardo?... Porque no le van
a traer jugadores: el plantel de River es bueno, pero los que se fueron
(Julián Álvarez, el chico Fernández...) no pudieron ser remplazados efectivamente
en tan breve lapso... A River le ganó Sarmiento, Patronato, Central...[/b]


Ahora estoy viendo a Atlético.....irreconocible.....
[b]Atlético se quedó sin nafta: un equipo que peleaba el descenso
ganó varios partidos, pero con competencia en varios frentes
y sin banco de suplentes... generalmente no llega a los tramos finales...[/b]

Falta q mañana la estación no se presente, y les den los puntos.
Gimnasia tiene q entrar a la Libertadores...
Gimnasia hace como 6 fechas que no gana ni en La Plata...


Y por otro lado, como comentaron, rivar no les va a hacer fuerza,
ya q no querrán q la bo$ta sea campeon.....
[b]River viene en caída libre... Hasta Vélez, solo corriendo y metiendo,
lo sacó de la Copa... Hipotéticamente, Racing vencería solo poniendo ganas...
[/b]
Martes 18/10/2022, 12:12:35
6236 Posts - 692 Puntos
No creo que Boca vaya para atrás, no tiene sentido. Son partidos que se dan así y en éste futbol pedorro suele pasar.
Boca puede salir campeón habiendo perdido 7 partidos sobre 27, pedorrísimo.
Si noté en cambio que Colón jugó con el freno de mano puesto y se dejó coger mansamente, muy sospechoso.
Racing a Central de local se lo da vuelta por huevos y con Unión mereció perder pero terminó ganando de pedo.
También perdieron puntos accesibles vs CASLA, Estudiantes, GELP y el Tomba. Contra DyJ tuvieron ayudín y zafaron un punto.
Voy a esperar a ver como le juegan Lanús y River, y después sacaré conclusiones.
Martes 18/10/2022, 12:26:55
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo creo que si l mejor equipo, mal que me pese, es Rasin sin duda alguna.
Dicho ésto, se sabía que Atlético y Gelp se caían...cuando empiezan a sentir un poco en de presión chau...Gelp de los últimos 7 ganó sólo 1 (adivinen a quien)... Atlético hace rato que le cuesta ganar..
Bosta me llamó la atención con Newell's... siempre aparece una individualidad que lo salva... está vez ninguno...y lo de Rivar, lo dije, se equivocó al anunciar lo de Gallardo antes de terminar el torneo, los jugadores estaban en un cumpleaños...a Rasin le dan los puntos (conozco muchos hinchas gallinas y no hay uno que no pida eso).
Concuerdo q son los más regulares, y ls más ayudados, por ejemplo....penal sobre la hora contra la bo$ta, parecía q decia: la pelota es mía, me la llevo.
Queda esperar a hoy, tengo serias dudas de querer q el Rojo le gane a la bo$ta.
Es probable q empate los vecinos, y gane gimnasia....
Por ende se define en la última.
Me inclino más por no ver a los mufas campeón.
Martes 18/10/2022, 12:45:20
1567 Posts - 235 Puntos
NUNCA IR PARA ATRAS.
Martes 18/10/2022, 14:04:45
21831 Posts - 2843 Puntos
A Lanús lo cagaron de lo lindo éste torneo también... espero que eso no haya servido para que jueguen como una final hoy y no se bajen la bombacha con los mufas...a nosotros siempre nos juegan a muerte...
No juega Belmonte, mufa declarado, ni Boggio que fue su mejor jugador del torneo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 18/10/2022, 15:23:30
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo creo que si l mejor equipo, mal que me pese, es Rasin sin duda alguna.
Dicho ésto, se sabía que Atlético y Gelp se caían...cuando empiezan a sentir un poco en de presión chau...Gelp de los últimos 7 ganó sólo 1 (adivinen a quien)... Atlético hace rato que le cuesta ganar..
Bosta me llamó la atención con Newell's... siempre aparece una individualidad que lo salva... está vez ninguno...y lo de Rivar, lo dije, se equivocó al anunciar lo de Gallardo antes de terminar el torneo, los jugadores estaban en un cumpleaños...a Rasin le dan los puntos (conozco muchos hinchas gallinas y no hay uno que no pida eso).
No se caen por la presion.. Se caen por falta de plantel( muchas fechas en pocos dias y poco recambio) y tambien porque a la larga la AFA hace su trabajo... Q es ayudar a los favoritos de los sponsors.
Martes 18/10/2022, 18:35:18
61343 Posts - 20326 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo creo que si l mejor equipo, mal que me pese, es Rasin sin duda alguna.
Dicho ésto, se sabía que Atlético y Gelp se caían...cuando empiezan a sentir un poco en de presión chau...Gelp de los últimos 7 ganó sólo 1 (adivinen a quien)... Atlético hace rato que le cuesta ganar..
Bosta me llamó la atención con Newell's... siempre aparece una individualidad que lo salva... está vez ninguno...y lo de Rivar, lo dije, se equivocó al anunciar lo de Gallardo antes de terminar el torneo, los jugadores estaban en un cumpleaños...a Rasin le dan los puntos (conozco muchos hinchas gallinas y no hay uno que no pida eso).
Whattt ? Rasin ? Whattt? Are you kidding ? Holy cowww ?

Si estos hdmp sin el VAR no existen, si no les regalaban ningun partido y a nosotros no nos cagaban alevosamente tantos partidos, hoy con nuestro equipo de terror, con un tecnico odiado por el hincha estabamos arriba de ellos, como fue siempre, como marca la historia que debe ser.

Y a bosta y a robar este campeonato les soltaron un poco la mano para que la gilada no se avive, e hicieron sapo, ahi anda Napoleon y Te Ibarra a los tumbos.