Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/10/2022, 19:43:11
21945 Posts - 2865 Puntos
Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo creo que si l mejor equipo, mal que me pese, es Rasin sin duda alguna.
Dicho ésto, se sabía que Atlético y Gelp se caían...cuando empiezan a sentir un poco en de presión chau...Gelp de los últimos 7 ganó sólo 1 (adivinen a quien)... Atlético hace rato que le cuesta ganar..
Bosta me llamó la atención con Newell's... siempre aparece una individualidad que lo salva... está vez ninguno...y lo de Rivar, lo dije, se equivocó al anunciar lo de Gallardo antes de terminar el torneo, los jugadores estaban en un cumpleaños...a Rasin le dan los puntos (conozco muchos hinchas gallinas y no hay uno que no pida eso).
No se caen por la presion.. Se caen por falta de plantel( muchas fechas en pocos dias y poco recambio) y tambien porque a la larga la AFA hace su trabajo... Q es ayudar a los favoritos de los sponsors.
El plantel también, pero lo de la presión es clave...le pasa a cualquier equipo que va ganando o que está por salir campeón...tanto adentro de la cancha a sus jugadores como afuera a los hinchas... mucho más a clubes no acostumbrados a pelear.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 18/10/2022, 20:34:41
61512 Posts - 20389 Puntos
Dos penales que ni revisaron.
Una mano de Copetti en el area y un agarron a Sand que lo tiran de espalda.

Baliño ni llamo ni lo fueron a ver, Kudelka recaliente preguntandole para que estan
Martes 18/10/2022, 21:04:21
3960 Posts - 957 Puntos
Gago es pecho frio y nuestros hijos son mufas, la copa se la lleva Bosta, aún perdiendo con nosotros.
Martes 18/10/2022, 21:09:10
61512 Posts - 20389 Puntos
La cosa es sencilla.

Si Boca sale campeon l todas las cargadas seran contra River.
Si Racing sale campeon todas las cargadas y cantitos seran contra nosotros.

Cada uno elige si le gusta que lo carguen o le da lo mismo.
Boca ya esta clasificado a la Copa.
Con Boca y River hace años que dejamos de competir por los campeonatos locales

Todavia recuerdo cuando era pendejo, alla por el 66, River tenia 12 Campeonatos, Boca 10 y nosotros 6, estabamos ahi, en la pelea.
Martes 18/10/2022, 22:30:55
13306 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Belcebu

Me fume todos los partidos de esta definición esperando q no se lo dejen fácil a los de enfrente.
Pregunto, yo solo veo conspiración ?
Ñuls gana caminando con uno menos....
Armani regala los 2 goles el 1°, ni hablar...un pedo de vieja, y le alcanza el rebote al q entraba solo.
Ahora estoy viendo a Atlético.....irreconocible.....
Falta q mañana la estación no se presente, y les den los puntos.
Gimnasia tiene q entrar a la Libertadores.....
Y por otro lado, como comentaron, rivar no les va a hacer fuerza, ya q no querrán q la bo$ta sea campeon.....
Que piensan ?
y......facil.....si bosta no le gana a gomnasia la mufa sale campeon,ahora si gana a nosotros nos gana con la novena
Miércoles 19/10/2022, 08:35:05
1146 Posts - 686 Puntos
Conspiración sería si trataran de ocultarlo, esto ya es obsceno.





1) El penal que no le dan a boca en cancha de racing:








2) El gol anulado y penal a racing contra DyJ + gol en offside sobre la hora:








3) penal no cobrado hoy a lanus







4) Coima directa a Rosario Central, lo dijo Luis Latorre, a partir de MIN 24:00









Más pruebas necesitan? Todo a pedido de Máximo Kirchner, que como ya se va quiere un último trofeo local, porque para las copas nunca les va a dar la nafta.
Jueves 20/10/2022, 17:02:23
6053 Posts - 1625 Puntos
Ayudar a los putos de enfrente?nunca.
Jueves 20/10/2022, 20:06:15
1429 Posts - 222 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo creo que si l mejor equipo, mal que me pese, es Rasin sin duda alguna.
Dicho ésto, se sabía que Atlético y Gelp se caían...cuando empiezan a sentir un poco en de presión chau...Gelp de los últimos 7 ganó sólo 1 (adivinen a quien)... Atlético hace rato que le cuesta ganar..
Bosta me llamó la atención con Newell's... siempre aparece una individualidad que lo salva... está vez ninguno...y lo de Rivar, lo dije, se equivocó al anunciar lo de Gallardo antes de terminar el torneo, los jugadores estaban en un cumpleaños...a Rasin le dan los puntos (conozco muchos hinchas gallinas y no hay uno que no pida eso).
es logico eso, mi enemigo son los mufas y yo pido ir para atras para que nos terngan mas odio
Jueves 20/10/2022, 20:14:42
30304 Posts - 5329 Puntos
Escrito por allivela

Gago es pecho frio y nuestros hijos son mufas, la copa se la lleva Bosta, aún perdiendo con nosotros.
Me parece que hay algo que muchos aca no tienen en cuenta y es rivar... que yo creo que van a ir para atras con rasin. si bosta no nos gana creo que rasin es campeon