Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/01/2023, 05:26:20
1429 Posts - 103 Puntos
Escrito por Dani53

La solucion mas clara y me parece muy injusta , es que socios, hinchas colaboren con lo que puedan.
Y me da mucho asco tener que hacer eso porque es ser complice de los hdp que nos gobernaron los ultimos 20 años. Eso es dejar precedentes para que en cualquier momento llegue otro hdmp a robar, total sabe que no se castiga a los ladrones .

Porque hay tanta seguridad en Qatar o Arabia ?
Porque si robas te cortan la mano y despues si sos reincidente la cabeza .
Porque en Qatar ninguno se hacia el loco, porque nadie salia en pedo a la calle ?
Una vez conte que un compañero de trabajo habia trabajaso para una empresa italiana en Arabia. Un dia fueron a pasear a la ciudad y veia que los dueños de los negocios salian a orar y dejaban los negocios abiertos, entonces le pregunto al amigo si no tenian miedo que les robara. El amigo lo llevo a una Plaza publica donde estaban ejecutando a uno que se habia mandado cagadas y como le cortaban la cabeza con una espada.

Ves ? Le dijo, por eso aca hay tan pocos robos.

En Arabia un príncipe violó y fue absuelto porque el juzgado entendió que fue "accidental". ¿De qué seguridad me hablas? La seguridad implica confianza en la ley, no que si sos un perejil te cortan la mano por robar una gallina, pero si sos un burócrata real podés mandar a matar a un periodista en territorio turco.
Joder, hay que cortar con esta idea de que violar derechos humanos está bien porque "se vive bien".
¿Cortarle la cabeza a alguien? ¿Pero en qué siglo pasó eso?
No, no, no, eso no puede ser ejemplo para nada.
Y por cierto, la seguridad alimentaria, sanitaria, social, vial o hídrica son tan importantes como la jurídica, económica o energética.