Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 07/01/2023, 09:29:27
Gaudio,declaraciones !!!
  • 0
    Seguidores
  • 1
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3808
    Vistas
482 Posts - 1032 Puntos
El hombre que fue campeón de Roland Garros en 2005 y alcanzó el 5° lugar del escalafón mundial de tenis en el 2005 tiene distintos contactos en el mundo del fútbol, principalmente con los propietarios del París Saint Germain. El Gato es una de las figuras que buscan tentar desde el frente opositor que se está armando: “Creo que siempre es el momento que Independiente cambie. Siempre ayudé al club desde mi lugar con lo que podía dar y hoy también. Hoy si puedo ayudar, obvio que voy ayudar porque soy apasionado del club”.Gaudio advirtió que irá con el que “piensa como yo, tienen los mismos valores y principios” y aseguró que no se lleva mal con nadie: “Quiero ayudar como sea. Con quiénes eso también influye mucho en mi. La decisión que tome. Si me involucro al 100%, tiene que ser con gente que lo quiera como lo quiero yo. Y que vaya al club como voy a ir yo: de corazónSé que el futbol se presta a poder hacer un montón de cosa a nivel negocios y yo la verdad que esto lo hago en otro lado, no lo hago ahí”.Confirmó que está abierta la posibilidad de integrar alguna directiva roja. “Quiero ser un hincha feliz, como todos los hinchas de Independiente. Quiero que a Independiente le vaya bien, quiero mucho a Independiente. Pasé momentos espectaculares desde que mi tío me llevaba a la cancha con 7 años. Amo al club y me gustaría que a Independiente esté en otra situaciónJugar en la primera de Independiente no va a pasar, la única que me queda para involucrarme es estar del otro lado. Siempre lo dije: es un sueño estar ahí. Sería un lindo momento”, reconoció en diálogo con Radio La Red.
PREGUNTO,Le ofrecieron a GAUDIO que participe en la directiva del club ???
Sábado 07/01/2023, 09:34:42
8139 Posts - 2461 Puntos
Cierro por repetido.