Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/01/2023, 17:22:27
LA VUELTA DEL PUBLICO VISITANTE
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3852
    Vistas
1411 Posts - 219 Puntos
imposible con estas lacras que se llaman hinchas, aparte son tan cagones que van al frente 100 contra 20, en un mano a mano todos cagones
Domingo 08/01/2023, 17:42:06
61128 Posts - 20256 Puntos
La solucion es facil, como en la epoca de Videla, cuando arman quilombo, a todos en un camion y desaparecidos.
Total un desaparecido no existe, no nacio, decia Jorge Rafael.
Como puede ser que sesenta hdmp caguen un partido.
Anoche de pedo engancho por you tube la transmision, me pongo a verla y se arma este quilombo, me dio tanto asco, que apague y me puse a ver una serie española buenisima.
Hay que eliminar los barras, los trapitos, prohibir entrar con banderas, como en Qatar. Y si joden la ley del talion .
Si no es con la violencia, no los sacas mas.
Domingo 08/01/2023, 17:55:36
61128 Posts - 20256 Puntos
Cuando un partido se para por los barras, hay que poner una serie y a la mierda.

Imperdible

Lunes 09/01/2023, 11:17:33
7990 Posts - 2426 Puntos
Escrito por Dani53

[b] La solucion es facil, como en la epoca de Videla, cuando arman quilombo, a todos en un camion y desaparecidos.
Total un desaparecido no existe, no nacio, decia Jorge Rafael.[/b]




Señor Dani53: espero que se disculpe. Pronto.

Todos podemos equivocarnos, todos tenemos momentos de estupidez.
Espero que se rectifique de esto.
Aceptar un error es digno.
Esperamos que lo haga.
Lunes 09/01/2023, 11:31:42
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Dani53

[b] La solucion es facil, como en la epoca de Videla, cuando arman quilombo, a todos en un camion y desaparecidos.
Total un desaparecido no existe, no nacio, decia Jorge Rafael.[/b]




Señor Dani53: espero que se disculpe. Pronto.

Todos podemos equivocarnos, todos tenemos momentos de estupidez.
Espero que se rectifique de esto.
Aceptar un error es digno.
Esperamos que lo haga.
No le des la chance de pedir perdón ni rectificarse a un hijo de mil puta que escribe algo así.,..
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Lunes 09/01/2023, 12:14:26
3365 Posts - 516 Puntos
Lo que dijo Dani es una aberración total.
Hace falta mejorar las autoridades y que se respeten las leyes en materia de seguridad, muchas veces la policía no está capacitada ni instrumentada para protegernos. Ojalá el próximo gobierno haga foco en esto. El que las hace, las tiene que pagar con prisión y prohibición de por vida de ingreso a los estadios.
Lunes 09/01/2023, 12:24:44
4706 Posts - 572 Puntos
Que vuelvan los Falcon verde-
Lunes 09/01/2023, 15:40:09
1951 Posts - 444 Puntos
Pensé que se trataba de cieguitos...
Lunes 09/01/2023, 16:11:04
2025 Posts - 927 Puntos
Escrito por Dani53

La solucion es facil, como en la epoca de Videla, cuando arman quilombo, a todos en un camion y desaparecidos.
Total un desaparecido no existe, no nacio, decia Jorge Rafael.
Como puede ser que sesenta hdmp caguen un partido.
Anoche de pedo engancho por you tube la transmision, me pongo a verla y se arma este quilombo, me dio tanto asco, que apague y me puse a ver una serie española buenisima.
Hay que eliminar los barras, los trapitos, prohibir entrar con banderas, como en Qatar. Y si joden la ley del talion .
Si no es con la violencia, no los sacas mas.
El comentario es tan desafortunado, y de tantas maneras...

Ojalá le hagas caso a lo que pusieron por ahí arriba y te rectifiques, qué se yo...

Lamentable, Dani
Lunes 09/01/2023, 17:12:01
61128 Posts - 20256 Puntos
Si les gusta que no puedan llevar a la familia a la cancha, a cantar en contra de la Comision directiva, si les gusta no poder ver elmpartido porque se lo llenaron de banderas, trapos y no se cuantas boludeces mas, sigan asi. Estos tipos que son barras no sirven oa mierda , son zanganos que solo joden en la cancha, se creen con derecho a suspender un partido porque se les canta o alguien les pago.

A veces las palabras no sirven.
Lunes 09/01/2023, 18:18:28
1951 Posts - 444 Puntos
Escrito por Dani53

Si les gusta que no puedan llevar a la familia a la cancha, a cantar en contra de la Comision directiva, si les gusta no poder ver elmpartido porque se lo llenaron de banderas, trapos y no se cuantas boludeces mas, sigan asi. Estos tipos que son barras no sirven oa mierda , son zanganos que solo joden en la cancha, se creen con derecho a suspender un partido porque se les canta o alguien les pago.

A veces las palabras no sirven.
Dani, con todo respeto: se entiende perfecto todo lo que decís y te acompaño en el corazón de tu mensaje. Lo desafortunado es tu propuesta de solución: más violencia. La desproporción entre que me tapen un partido con una bandera y que por eso haya que matar al autor del desaguisado es astronómica. Incluso lejísimos de la Ley del Talión.

Solo eso, no me mates
Lunes 09/01/2023, 21:52:11
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Rabello1

Escrito por Dani53

Si les gusta que no puedan llevar a la familia a la cancha, a cantar en contra de la Comision directiva, si les gusta no poder ver elmpartido porque se lo llenaron de banderas, trapos y no se cuantas boludeces mas, sigan asi. Estos tipos que son barras no sirven oa mierda , son zanganos que solo joden en la cancha, se creen con derecho a suspender un partido porque se les canta o alguien les pago.

A veces las palabras no sirven.
Dani, con todo respeto: se entiende perfecto todo lo que decís y te acompaño en el corazón de tu mensaje. Lo desafortunado es tu propuesta de solución: más violencia. La desproporción entre que me tapen un partido con una bandera y que por eso haya que matar al autor del desaguisado es astronómica. Incluso lejísimos de la Ley del Talión.

Solo eso, no me mates
No te calentes, total nadie va a hacer nada contra los violentos, porque los mantienen los mismos politicos y dirigentes. Sigamos asi, sigamos quejandonos en cada fecha , hablando de los barras, si es el deporte nacional, quejarse siempre de lo mismo sim hacer nada, y asi se hunde el pais y los clubes adentro.
Una cosa es reprimir a alguien porque piensa distinto al que esta en el poder y otra reprimir a los violentos que si te agarran te muelen a palos en patota y nadie se anima a meterse a defenderte. Yo soy el malo, el violento y ellos los inocentes, angeles sin culpa.

Ni visitantes y pronto ni locales porque hay barras en el mismo club que se pelean .
Martes 10/01/2023, 10:55:43
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por danicapo

imposible con estas lacras que se llaman hinchas, aparte son tan cagones que van al frente 100 contra 20, en un mano a mano todos cagones
Cuando abris un topic, te doy un consejo, propone una solucion al problema , sino pasas a ser vos tambien larte del problema.
Tirar un titulo, y nada mas, no sirve de nada , solo se presta para que 5 boludos salgan a atacar al unico que comenta una de las tantas soluciones .,