Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/01/2023, 16:44:47
8108 Posts - 2452 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por Dani53
Escrito por danicapo

imposible con estas lacras que se llaman hinchas, aparte son tan cagones que van al frente 100 contra 20, en un mano a mano todos cagones
Cuando abris un topic, te doy un consejo, propone una solucion al problema , sino pasas a ser vos tambien larte del problema.
Tirar un titulo, y nada mas, no sirve de nada , solo se presta para que 5 boludos salgan a atacar al unico que comenta una de las tantas soluciones .,
Vos saliste a proponer a Videla, Dani. No voy a ponerme a argumentar lo imbécil de tu "propuesta" de "solución".

Al tipo que hace lo que no se debe hay que aplicarle lo que que la ley establece para el delito que cometió, con mayor rigor si es reincidente.

La responsabilidad es del gobernante y del funcionario público encargado de controlar, y en última medida del ciudadano que vota como el ojete y permite todas estas barrabasadas, y que vota en contra de tal o cual y nunca a favor de una idea o propuesta.

Si a vos sinceramente te parece que el "castigo" razonable a unos tipos que tiraron piedras (o un tacho de basura) e insultaron a los contrarios que estaban del otro lado del alambrado es desaparecerlos de manera ilegal entonces tenés un problema en la cabeza bastante más serio que los violentos que querés eliminar.

Insisto, lo planteaste como una "solución"...

Lo peor no es eso, lo peor es que todavía no te des cuenta de la magnitud, no solo de violencia sino de la estupidez de tu comentario.

No le des consejos al autor, está claro que no estás en condiciones de dar consejos de actitud