Comoarada iba a poner el techo, despues Moyano.Escrito por Rabello1
La Bochini Alta era un infierno. No morimos incinerados porque hubo dos ratos en que una nubecita se apiadó de nosotros. Llegué a casa deshidratado.
Igual, no cambio ese lugar por nada del mundo. La vista es impecable. Pero en lo partidos de tarde nos comemos a Febo bien de frente.
Es hermoso ver al estadio completo. Espero que no perdamos un par de partidos y volvamos a ser los 15.000 de siempre.
Bueno, no habrÃa que generalizar. Por ejemplo, fui ayer porque era domingo a la tarde y vuelvo temprano al lejano oeste donde vivo, si el próximo partido de local es a la noche va a ser imposible ir.Escrito por CABALLERO-ROJO
Todos los que fueron ayer y no van el próximo partido de Local es para echarlos de socios ...
Yo soy socio hace décadas y no lo sé, pero que pedÃan para asociarse ? Pagar una cuota ? O varias juntas?
Porque si sólo pagando una te asociaban está muy mal hecha la campaña...
Escrito por Dani53
Ahora solo falta que nuestros jugadores la metan en el arco contrario.
Escrito por Dani53
Comparada iba a poner el techo, despues Moyano.Escrito por Rabello1
La transmision por TV es horrible, desde arriba se pierde nocion de profundidad, y una de las gargantas manda una sombra terrible al campo.
Algo tiene el LDA que los equipos chicos se sienten comodos y nos ganan mas que en la Visera durante decadas .
Exageras....tampoco 15 mil que pudo haber pasado alguna vez, pero si vas a la cancha, 15 mil serÃa estar al 30%...Escrito por Rabello1
La Bochini Alta era un infierno. No morimos incinerados porque hubo dos ratos en que una nubecita se apiadó de nosotros. Llegué a casa deshidratado.
Igual, no cambio ese lugar por nada del mundo. La vista es impecable. Pero en lo partidos de tarde nos comemos a Febo bien de frente.
Es hermoso ver al estadio completo. Espero que no perdamos un par de partidos y volvamos a ser los 15.000 de siempre.