Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/04/2023, 18:37:09
Nuevo Tema vs River
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3445
    Vistas
203 Posts - 240 Puntos
Al ritmo de https: Mil horas , Andres Calamaro //www.youtube.com/watch?v=BkGRusT-dac

Hace frio y estoy lejos de Casla 

hace tiempo que yo lo espero

en Avellaneda 

Yo me pregunto 

para que me tiras piedras?

Tengo alto fierro en el pantalón

plantate gallina 

y no te escapes como el Ciclón

o como la Guardia

yo ya no se que hacer.

La otra noche me planté bajo la lluvia dos horas 

mil horas 

y no vinieron

y cuando llegaste me miraste y me dijiste Rojo

estas mojado 

ya no peleemos 

Los del bicho tambien nos tiran piedras

pero salen corriendo por toda la Alsina 

si te preguntan, vos no me conocías 

no no

Tengo alto fierro en el pantalón

plantate gallina 

y no te escapes como el Ciclón

o como la Guardia

yo ya no se que hacer. 

Miércoles 19/04/2023, 18:42:50
203 Posts - 240 Puntos
Escrito por bore666

Seguro ganamos.

Miércoles 19/04/2023, 19:24:28
62052 Posts - 20517 Puntos
No quiero ser mala onda, solo realista, y del Monumental es muy dificil que nos podamos ir ganando, ni el empate, ellos tienen todo fríamente calculado, nuestros sirigentes que tanto hablaron , ya pasaron seis meses y siguen ausentes en AFA, a esta horavyabdeben tener al arbitro y el VAR comprados y como paso tantas veces , saben que nosmpueden cagar que no pasa nada.
Si alguno escucho hablar a Grindetti con Borsa puede entender que el tipo no va a reclamar el robo de Racin y hasta saco un comunicado pidiendo disculpa a Falcon Perez.

Es como si te violan a tu hermana y vos sacas una solicitada pidiendo perdon al violador si tu hermana lo araño o lo insulto.
Asi estamos, de mal en peor, Comparada, Moyano y estos son una seguidilla interminable de hdp. Lo que tardaron para traer a Zielimski que es como el primo de Falcioni .
El verso de los refuerzos y arman un equipo peor.
Lo unico que sigue igual es que somos los boludos de la boda .
Miércoles 19/04/2023, 19:35:51
8347 Posts - 2489 Puntos
Yo, queriendo entrar al foro...




Yo, luego de entrar al foro...
Miércoles 19/04/2023, 23:11:25
6045 Posts - 994 Puntos
Ni Lgante , se atrevio a tanto.
Jueves 20/04/2023, 03:02:13
3751 Posts - 1090 Puntos
Escrito por Dani53

No quiero ser mala onda, solo realista, y del Monumental es muy dificil que nos podamos ir ganando, ni el empate, ellos tienen todo fríamente calculado, nuestros sirigentes que tanto hablaron , ya pasaron seis meses y siguen ausentes en AFA, a esta horavyabdeben tener al arbitro y el VAR comprados y como paso tantas veces , saben que nosmpueden cagar que no pasa nada.
Si alguno escucho hablar a Grindetti con Borsa puede entender que el tipo no va a reclamar el robo de Racin y hasta saco un comunicado pidiendo disculpa a Falcon Perez.

Es como si te violan a tu hermana y vos sacas una solicitada pidiendo perdon al violador si tu hermana lo araño o lo insulto.
Asi estamos, de mal en peor, Comparada, Moyano y estos son una seguidilla interminable de hdp. Lo que tardaron para traer a Zielimski que es como el primo de Falcioni .
El verso de los refuerzos y arman un equipo peor.
Lo unico que sigue igual es que somos los boludos de la boda .
Unas ganas de escribir en el foro tenía este viejo moribundo ,no entiende nada maestro,tomese algo y vaya a dormir
Jueves 20/04/2023, 09:23:43
546 Posts - 200 Puntos
Menos mal que nadie le da bola a este floro de mierda
Jueves 20/04/2023, 13:41:39
635 Posts - 55 Puntos
jajaja es un descanso
Juventud! Divino! Tesoro! 
Viernes 21/04/2023, 09:29:06
2111 Posts - 496 Puntos
Hagamos una cosa: probala en Viña del Mar y en todo caso vemos.
Viernes 21/04/2023, 17:55:46
2982 Posts - 470 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por Dani53

No quiero ser mala onda, solo realista, y del Monumental es muy dificil que nos podamos ir ganando, ni el empate, ellos tienen todo fríamente calculado, nuestros sirigentes que tanto hablaron , ya pasaron seis meses y siguen ausentes en AFA, a esta horavyabdeben tener al arbitro y el VAR comprados y como paso tantas veces , saben que nosmpueden cagar que no pasa nada.
Si alguno escucho hablar a Grindetti con Borsa puede entender que el tipo no va a reclamar el robo de Racin y hasta saco un comunicado pidiendo disculpa a Falcon Perez.

Es como si te violan a tu hermana y vos sacas una solicitada pidiendo perdon al violador si tu hermana lo araño o lo insulto.
Asi estamos, de mal en peor, Comparada, Moyano y estos son una seguidilla interminable de hdp. Lo que tardaron para traer a Zielimski que es como el primo de Falcioni .
El verso de los refuerzos y arman un equipo peor.
Lo unico que sigue igual es que somos los boludos de la boda .
Unas ganas de escribir en el foro tenía este viejo moribundo ,no entiende nada maestro,tomese algo y vaya a dormir
JAJAJAJAJAJAJAJA
Lunes 24/04/2023, 06:00:40
5220 Posts - 1119 Puntos
Cagate de risa, pero con esa canción real de los abuelos que es un temon de la san puta madre, si le ponés una letra menos descanso es un temazo.
No sé que pasó en el rojo, falta creatividad hasta en los hinchas...

Copiamos una canción de racing, y encima empieza diciendo "ya me cansé de ser campeón, ya me cansé de festejar..."

bueno, que bueno que ya nos cansamos porque en la puta vida vamos a volver a eso.