Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/04/2023, 22:23:42
Derrapo De Felipe......
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • -2
    Me gusta
  • 5606
    Vistas
3572 Posts - 718 Puntos
En medio de esta euforia q estamos viviendo.......esta hablando De Felipe en TNT Sport, no me gusta la intención de De Felipe, y los malditos periodistas.......
Increíble como fogonean.....me extraña q se preste De Felipe para esto. 
Pero bueno sabemos q esto es un negocio.....
Jueves 27/04/2023, 22:25:48
3572 Posts - 718 Puntos
Comento para q quien sepa, pueda subir la nota.
De todas maneras, va a salir en todos los medios.
No pueden dejar de ensusiarnos........contra todo y contra todos......
Vamos Rojo, Carajo !!!
Que nos chupen bien la [email protected] todo INDEPENDIENTE.
Jueves 27/04/2023, 23:01:26
61337 Posts - 20326 Puntos
Abrite otro Topic hablando que lo citaron para arreglar su llegada ql Club mientras estaban arreglando con Zielinski y lo dejaron plantado, esperando, haciendo,papel de boludo.

O que nos saco de la B cuando con Brindisi al que hoy hay que pagarle una deuda , no subíamos mas . Agarro el cargo cuando el Club era un Quilombo.
No jodamos mas con la gente honesta, mejor hablemos de Comparada, Moyano, Maldonado, Doman que rajo despues de mentir para agarrar la torta.
Jueves 27/04/2023, 23:46:23
3572 Posts - 718 Puntos
No crítico a De Felipe........me llama la atención q se presto para esto, en este momento.
Podría haber sido antes, o después, pero lo pincharon. De hecho q esta nota no es casualidad.
Desde luego q es quien agarro, cuando nadie quería, y no crítico a él, sino q se presto, para q se hable de cualquier cosa, menos de lo q estamos logrando los socios y los hinchas del Rojo
Viernes 28/04/2023, 00:09:55
3400 Posts - 529 Puntos
Escrito por Dani53

Abrite otro Topic hablando que lo citaron para arreglar su llegada ql Club mientras estaban arreglando con Zielinski y lo dejaron plantado, esperando, haciendo,papel de boludo.

O que nos saco de la B cuando con Brindisi al que hoy hay que pagarle una deuda , no subíamos mas . Agarro el cargo cuando el Club era un Quilombo.
No jodamos mas con la gente honesta, mejor hablemos de Comparada, Moyano, Maldonado, Doman que rajo despues de mentir para agarrar la torta.
Al fin coincidimos en algo.
Parece irónico que nunca le hayan vuelto a dar una oportunidad como se mereció, y en lugar de eso hayan traído a mediocres acabados como Falcioni.
Y recemos para que a Zielinski le vaya bien, de lo contrario en un par de fechas lo van a estar llamando a Omar de nuevo y no sé si se va a volver a prestar al boludeo.
Viernes 28/04/2023, 01:30:56
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por Dani53

Abrite otro Topic hablando que lo citaron para arreglar su llegada ql Club mientras estaban arreglando con Zielinski y lo dejaron plantado, esperando, haciendo,papel de boludo.

O que nos saco de la B cuando con Brindisi al que hoy hay que pagarle una deuda , no subíamos mas . Agarro el cargo cuando el Club era un Quilombo.
No jodamos mas con la gente honesta, mejor hablemos de Comparada, Moyano, Maldonado, Doman que rajo despues de mentir para agarrar la torta.
Al fin coincidimos en algo.
Parece irónico que nunca le hayan vuelto a dar una oportunidad como se mereció, y en lugar de eso hayan traído a mediocres acabados como Falcioni.
Y recemos para que a Zielinski le vaya bien, de lo contrario en un par de fechas lo van a estar llamando a Omar de nuevo y no sé si se va a volver a prestar al boludeo.
Es muy dificil coincidir en todo, pero yo te voy a dar un consejo.
Cuando lees o escuchas a alguien que dice u opina algo y despues de un tiempo se cumple lo que dijo, trata de empezar a coincidir con esa persona, porque por algo acierta.

Y hablo específicamente de Falcioni . “ !mediocre Acabado “ como lo definis y no sos el unico.
Te cuento que ese tecnico odiado por muchos, agarro el equipo dejado por el genio y ofensivo, Campeon con Colon de Dominguez, en el puesto 26 atras estaban Lanus, Velez y nos dejo con los mismos jugadores en el puesto 13, pero ademas le vendieron a Menendez y Palacios, eso y querer cagarlo es lo mismo. Y el tipo volvio a reinventar el plantel y logro el milagro de ganar seis partidos seguidos, pierde con Talleres por penales, y en tres partidos contra Tigre, Barracas y otro mas que no recuerdo lo cagaron los fallos arbitrales .

Y te cuento que el genio de Doman Cavallero lo rajan y hoy estamos en el puesto 27 a dos del ultimo.
Y el año que viene Arsenal y Lanus descenderian, Colon esta a un punto arriba y nosotros con el Velez de Garecca estamos tres puntos mas arriba.

Garecca al que queria Doman que perdio uno, empato 4 y perdio 2, saco 7 puntos de 21.
Con mejor plantel que el Mediocre Falcioni.

No me gustq hablar al pedo, hablo con datos concretos, las matematicas no mienten.
Y si Falcioni seguia hasta junio y le dejaban elegir refuerzos a el, hoy estabamos peleandole a San Lorenzo el segundo puesto, no tengo dudas.
Viernes 28/04/2023, 10:18:12
843 Posts - 244 Puntos
Tiraste cualquiera. Está en todo su derecho DeFelipe de contar si lo cagaron o cómo se maneja esta dirigencia nefasta que volvemos a tener y no por eso es "una operación de los medios", te comes todo el verso del boludazo de Azzaro que es de RASIN. Es la 2nda vez que lo garcan los mismos tipos, lo mearon, y no puede decir nada el tipo? Siempre fue un señor. La mitad de esta dirigencia nos puso en esta situación y ahora le rogaron a un pibito para que ALGUIEN LES CREA.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Viernes 28/04/2023, 11:18:15
8105 Posts - 2452 Puntos
[b] Escrito por Rasta

[/b]

[b] Está en todo su derecho DeFelipe de contar si lo cagaron

Es la 2nda vez que lo garcan los mismos tipos, lo mearon,

y no puede decir nada el tipo?

Siempre fue un señor.[/b]


ESE LENTE
Viernes 28/04/2023, 11:28:28
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por Rasta

Tiraste cualquiera. Está en todo su derecho DeFelipe de contar si lo cagaron o cómo se maneja esta dirigencia nefasta que volvemos a tener y no por eso es "una operación de los medios", te comes todo el verso del boludazo de Azzaro que es de RASIN. Es la 2nda vez que lo garcan los mismos tipos, lo mearon, y no puede decir nada el tipo? Siempre fue un señor. La mitad de esta dirigencia nos puso en esta situación y ahora le rogaron a un pibito para que ALGUIEN LES CREA.
No digo q no pueda decir nada, digo q no es el. Y tmbn digo q no lo eligió él. Lo fueron a buscar.
Por q ahora ? Por q les jode lo q estamos haciendo.
Quieren desviar el tema ppal.
Entiendo y acepto q no te guste.
Pero para explicar lo que quiero decir, tendría q escribir muchas palabras.
Y ya lo dice el dicho: a buen entendedor......
Banco a De Felipe, lo q digo, es q no era el momento.
Y por su bajo perfil, me pareció raro.
Perdón si ofendí a alguien.
Viernes 28/04/2023, 12:23:21
843 Posts - 244 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por Rasta

Tiraste cualquiera. Está en todo su derecho DeFelipe de contar si lo cagaron o cómo se maneja esta dirigencia nefasta que volvemos a tener y no por eso es "una operación de los medios", te comes todo el verso del boludazo de Azzaro que es de RASIN. Es la 2nda vez que lo garcan los mismos tipos, lo mearon, y no puede decir nada el tipo? Siempre fue un señor. La mitad de esta dirigencia nos puso en esta situación y ahora le rogaron a un pibito para que ALGUIEN LES CREA.
No digo q no pueda decir nada, digo q no es el. Y tmbn digo q no lo eligió él. Lo fueron a buscar.
Por q ahora ? Por q les jode lo q estamos haciendo.
Quieren desviar el tema ppal.
Entiendo y acepto q no te guste.
Pero para explicar lo que quiero decir, tendría q escribir muchas palabras.
Y ya lo dice el dicho: a buen entendedor......
Banco a De Felipe, lo q digo, es q no era el momento.
Y por su bajo perfil, me pareció raro.
Perdón si ofendí a alguien.
No me ofende nada hermano. Pero pienso que es lo contrario a desviar el foco de la atención; está bárbaro lo que hace este Santu, pero NUNCA hay que olvidar quienes nos pusieron acá porque SIGUEN EN EL CLUB.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Viernes 28/04/2023, 19:31:06
8212 Posts - 1523 Puntos
Que dijo de felippe? que prefirieron al ruso, y esta mal?? que se deje de joder, se hace el buenito, el ex combatiente y como dt es mailisimo, que dirija en la b, donde pertenece
                              

     
Viernes 28/04/2023, 19:59:07
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por bochamistico

Que dijo de felippe? que prefirieron al ruso, y esta mal?? que se deje de joder, se hace el buenito, el ex combatiente y como dt es mailisimo, que dirija en la b, donde pertenece
Y hablando de pelotudos l aparecio el capitan.
Me gustaria verte a vos peleando en Malvinas, ver como mueren tus amigos, como ves caer las bombas y estar rezando porque en cualquier momento volasmpor los aires.
Que boludo es el ser humano, cada vez admiro mas a los perros.
Domingo 30/04/2023, 10:12:52
245 Posts - 129 Puntos
Hola buen día Amigos Foristas....! Históricamente, Independiente fue sinónimo de Esfuerzo y Transparencia. Con la llegada de Pedro Marchetta y Settimio Aloisio, al Club,El Rey de Copas tuvo que abdicar ante el Negociado del Futbol, y todas las lacras que comieron, comen y seguirán comiendo del fútbol, hoy, ante un verdadero acto de Transparencia, cómo es esta colecta que los pone nuevamente al descubierto ante la Sociedad, la intentan embarrar. Hoy se sabe , que vamos a salir de esta, solo es cuestión de 3 o 4 meses. Las lacras, saben que De Felipe es querido y respetado por nosotros, fue una elección estratégica para seguir golpeando bajo. Esperemos tener una estrategia de pagos para ahorrar algunos millónes, y seguir tapando bocas de estás lacras.