Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/04/2023, 19:00:38
Cuál fue el día que más caliente te fuiste de la cancha
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3228
    Vistas
4824 Posts - 364 Puntos
Hace un rato estabamos recordando con amigos los días donde más calientes nos fuimos de la cancha, ya sea por perder clásicos, por perder por goleada, por quedar en eliminados de alguna competencia, por el descenso, algún partido especial etc.etc.

En mí caso fue en la última fecha en la B cuando empatamos 0 a 0 con patronato que si ganábamos ascendimos directo y era un rival accesible.
Si perdíamos con huracán no lo iba a perdonar nunca.
Sábado 29/04/2023, 19:35:58
37528 Posts - 39204 Puntos
Un Independiente rasin en los 90. Ibamos ganando 2 a 1 y nos empatan al final.
Me fui 1 minuto antes del pitazo final.

En ese entonces vivia frente a los monoblocks, cuando intento llegar a mi casa, habian puesto la valla a lado de la puerta. Las ventanas de la casa tienen rejas, no podia entrar. Le digo al yuta, que vivia aca en esta puerta que queria entrar, y no me dejaba.
Se juntaba gente. En ese entonces ponian vallas hasta no se que calle para que no se junten las hinchadas a la salida (ambas salian al mismo tiempo).

Conclusión, seguia re caliente que no me dejaba pasar a tal punto que le di la llave para que vea que no mentia. El yuta me pidió que espere 2 minutos. Recien ahi me dejó pasar.
       
Sábado 29/04/2023, 19:43:11
62042 Posts - 20507 Puntos



La noche que mas putie a un equipo, que manera de ensuciar el partido. Nunca habia visto perder al equipo en la Visera. Teniamos el equipazo campeon Nacional del 67, Eramos favoritos, Estudiantes era un equipo chico que habia salido campeon ganandole una final a Platense. Eran desconocidos, todavia no habían ganado nada y esa noche empezaron a hacer historia, el antifutbol a pleno. Encima entra el uruguayo l Pepe Urruzmendi y ql segundo lo rajan por pelearse con Manera que le dice “ y vos uruguayo roñoso, que venis a hacer aca “
Sábado 29/04/2023, 21:23:38
1512 Posts - 80 Puntos
En el 2010, cuando perdimos 4 a 3 con Argentinos Jr allá en La Paternal. Una mezcla de bronca y tristeza y de los días que peor la pasé en una cancha. Despues lamentablemente hay varios que te vas con una bronca terrible, los previos al descenso hay unos cuantos que pelean el podio.
Sábado 29/04/2023, 21:55:08
3624 Posts - 739 Puntos
Creo q final de supercopa con los bosteros, se define por penales, y Artime lo pega en el palo.....todavía tengo la imagen de Marangoni, festejando en el alambrado.
Domingo 30/04/2023, 03:07:28
589 Posts - 200 Puntos
final de la supercopa 89,el penal de artime que paro el mono pero peor fue cuando lo metio giunta porque era el ultimo,y otro fue con racing en el 88,estoy entrando y gol de barberon pero termino 3-1
Lunes 01/05/2023, 11:39:23
468 Posts - 165 Puntos
En el año 94 un parido con San Lorenzo que perdimos 3 a 2, el palomo empata a poco de terminar el partido y en la ultima jugada nos hicieron el tercero...
Otra vez un partido por copa libertadores que perdimos 4 a 2 con Pañarol, nos pegaron un baile increible a pesar del equipazo que teníamos...
En esa época me iba cliente porque había con qué hacerle frente a cualquiera hoy cambió mi calentura por una enorme tristeza, así es como salgo mayormente de la cancha hoy.
Lunes 01/05/2023, 15:46:49
13335 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Pablo el loco

Hace un rato estabamos recordando con amigos los días donde más calientes nos fuimos de la cancha, ya sea por perder clásicos, por perder por goleada, por quedar en eliminados de alguna competencia, por el descenso, algún partido especial etc.etc.

En mí caso fue en la última fecha en la B cuando empatamos 0 a 0 con patronato que si ganábamos ascendimos directo y era un rival accesible.
Si perdíamos con huracán no lo iba a perdonar nunca.
ese partido patronato no tenia nada que ganar ni de perder y los amargos jugadores en vez de recagarlos a patadas y ganar de pprepo recularon.y el desempate con huracan a ellos los anularon un gol leditimo el del empate despues nos pusimos dos a cero. el pelotudo de brindesi nos dirigia,todavia se le debe guita a ese tipo uncreible......
Martes 02/05/2023, 10:12:40
457 Posts - 84 Puntos
Escrito por Dani53




La noche que mas putie a un equipo, que manera de ensuciar el partido. Nunca habia visto perder al equipo en la Visera. Teniamos el equipazo campeon Nacional del 67, Eramos favoritos, Estudiantes era un equipo chico que habia salido campeon ganandole una final a Platense. Eran desconocidos, todavia no habían ganado nada y esa noche empezaron a hacer historia, el antifutbol a pleno. Encima entra el uruguayo l Pepe Urruzmendi y ql segundo lo rajan por pelearse con Manera que le dice “ y vos uruguayo roñoso, que venis a hacer aca “
Me encantan tus cuentos de este tipo Dani, historia pura.
Martes 02/05/2023, 10:49:20
10284 Posts - 3562 Puntos
El día del partido de la liguilla contra Racing y el del primer partido contra Brown de Adrogué.
Martes 02/05/2023, 16:56:49
2794 Posts - 467 Puntos
Una sudaca contra no se que equipo de Colombia,que al ruso le atajan un penal y casi sobre el final se morfa un gol
Martes 02/05/2023, 22:41:44
30509 Posts - 5342 Puntos
La primera vez que fui a la cancha, al estadio de mardel plata con mi flia que son todos bosteros y fueron a la popular de Boca.. yo tenia 12 o 13 años fui a la popular del Rojo con mi primo mayor que es gallina.

Perdimos 3-0... no me fui caliente pero para ser la primera vez fue una garcha.

Esto.fue un amistoso de verano hace más de 30 años
Miércoles 03/05/2023, 00:44:49
4959 Posts - 232 Puntos
En el Kempes contra Coronel Moldes