Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/05/2023, 11:48:36
3413 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por miky

Ojalá le vaya bien.
Van a pasar dos cosas, soy adivino.

a) Si le va bien, los detractores que fueron varios, se van a meter la lengua en el,orto y se van a esfumar misteriosamente, ni van a aparecer a comentar algo, como ese boludo que solo existio en el foro criticando al Balde Benitez.

b) Si le va mal, apareceran todas las lacras detractoras con la famosa frase de los que esperan agazapados y hablan con el diario del lunes :” Viste ! Yo te dije , bla bla bla …….
Los tengo mas junados que el tango La Cumparsita.
No sabes diferenciar en Independiente se lo juzga por lo que hizo en Independiente no por como le fue o sera en Banfield

los datos en Independiente de el precisamente no son buenos

Si hibiera salido campeon o minimamente clasificado a alguna copa el estaria dirigiendo en Independiente pero como nada de esto paso esta afuera

Y en su primer y segundo mandato tenia buenos equipos en el tercero ya el equipo era otra cosa asi y todo ese equipo era un pelo superior al que tenemos hoy

Ojala en Banfield le vaya bien, salvo contra nosotros que gane todos los partidos
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]