Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/05/2023, 18:26:13
Pase Bochinesco de Gimenez a Caute...
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2477
    Vistas
4796 Posts - 1380 Puntos
Me yenó la vissssta... !!! 

Hay para pensar en positivo, la evolucion del juego mejora tras cada partido...


CONFIANZA PLENA EN RICKI Y TOCALLI para que salgamos adelante en lo futboistico.

El gran problema sigue siendo el politico: ya que en la AFA nos quieren avasayar los socios de Moyano y Cia.

Nos ponen presion con los arbitrajes para que aflojemos en los juicios contra los malandras que se robaron el club entero.

TODOS CHORROS !!!!
Dale Rojo
Domingo 14/05/2023, 18:47:32
62055 Posts - 20517 Puntos
Y vuelvo a repetir, que el segundo gol no lo anulan, porque ya era demasiado alevoso e iba a correr sangre en serio. Porque cuando los pueblos se cansan , hacen tronar el escarmiento.
ue no fue a rasin, hoy para darle un penal a Platense en contra de Rasin, Mastrangelo fue a verlo al VAR, cuando se ve enseguida que Cardona lo baja a Shor, y los de Platense tuvieeon que protestar un rato largo, fue a verlo, lo vio un monton de veces y era tan alevoso que lo tuvo que cobrar, y perderse el premio de Blanco.
Cuando el hdrmp de Falcon de una cobro y no hubo manera de que lo fuese a ver.
Porque ya veniamos del penal contra Argentinos que lo llama el VAR, de la mano de Barreto, del orsai del primer gol anulado.
Igual van a estar agazapdos los hdp y en cuanto vean que podemos clasificar a alguna Copa, nos van a cagar otra vez.
Porque el veneno que tienen Blanco, Azzaro y Maximo es demasiado grande.
Vean el video que subio anoche Azzaro es una verguenza total con la impunidad que habla.
Domingo 14/05/2023, 23:24:06
2844 Posts - 847 Puntos
Gran asistencia. Como la de contra la empresa. Misma dupla.
  
Domingo 14/05/2023, 23:29:05
1227 Posts - 176 Puntos
Este pibe no es tan malo como dice la mayoría, habría que dejarlo que se acomode.
Domingo 14/05/2023, 23:47:16
18347 Posts - 5828 Puntos
El doble-9 le da identidad y peso ofensivo al equipo. A Giménez le está faltando llegar al gol, pero hace el trabajo sucio arriba, liberando espacios para Caute (además de asistirlo). Prefiero seguir apostando a jugar con un 4-4-2 con dos delanteros netos antes que volver al 4-2-3-1 inerte que se instaló desde la época de Holan. Con estos jugadores necesitamos sistemas simples, prácticos y efectivos.
Lunes 15/05/2023, 01:12:54
2838 Posts - 1738 Puntos
Escrito por redaero

Me yenó la vissssta... !!!

Hay para pensar en positivo, la evolucion del juego mejora tras cada partido...


CONFIANZA PLENA EN RICKI Y TOCALLI para que salgamos adelante en lo futboistico.

El gran problema sigue siendo el politico: ya que en la AFA nos quieren avasayar los socios de Moyano y Cia.

Nos ponen presion con los arbitrajes para que aflojemos en los juicios contra los malandras que se robaron el club entero.

TODOS CHORROS !!!!
Sos un amigo redaero. Todo bien con vos. Pero no sabía que la maruja producía alucinaciones tan profundas. Voy a empezar a fumar... todo sea por ver al Bocha de nuevo. Jamás pensé que la maruja me podía ayudar en eso. Besitos de madrugada.
Lunes 15/05/2023, 08:19:54
2447 Posts - 498 Puntos
Escrito por tomuli

Este pibe no es tan malo como dice la mayoría, habría que dejarlo que se acomode.
Comparto. Muchos termos del foro le pegan a este muchacho que por supuesto no es Benzemá pero los mismos que lo critican a el despues defienden a Cazares que de 10 pelotas, si las toca en un partido, pierde 9 y le da la restante a un compañero, y ahí pueden decir "es el unico que hace un pase".
Lunes 15/05/2023, 09:43:46
703 Posts - 234 Puntos
me parece que derrapaste un poquito con el titulo del post

ese pase de bochinesco no tuvo nada, por lo menos ese es mi punto de vista

lo que si no hay que dejar pasar es como nos bombean desde que se denuncio a moyano y cia. que pasa con los pseudo periodistas partidarios que salen en tyc y espn. tienen miedo de decir que nos tiran el camion en contra?
Lunes 15/05/2023, 18:46:36
2111 Posts - 496 Puntos
Escrito por juampij

me parece que derrapaste un poquito con el titulo del post

ese pase de bochinesco no tuvo nada, por lo menos ese es mi punto de vista

lo que si no hay que dejar pasar es como nos bombean desde que se denuncio a moyano y cia. que pasa con los pseudo periodistas partidarios que salen en tyc y espn. tienen miedo de decir que nos tiran el camion en contra?
Concuerdo. La mandó muy encima de las piernas de dos defensores, por suerte llegó a Caute. Más que pase certero fue un centro de rastrón. La definición de "pase bochinesco" parte esencialmente de un pase entre líneas...