Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/05/2023, 21:53:55
ACV
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3154
    Vistas
3624 Posts - 739 Puntos
Atragantamiento con verg@, es lo q le va a pasar a Varsky, ni con traqueotomia le sacan la verg@ de riber a Varsky, das asco comentando. 
Domingo 14/05/2023, 21:54:40
3624 Posts - 739 Puntos
Comento, por q los comentaristas dan asco.
Domingo 14/05/2023, 23:25:48
62100 Posts - 20525 Puntos
HERMOSO FIN DE SEMANA NO .?

Entrada, Comida y Postre

2 a 1 a Tigre
Calamares en su tinta para la mufa , 3 platos
Tallarines com Gallina, 2 platos
Lunes 15/05/2023, 00:29:04
3624 Posts - 739 Puntos
Escrito por Dani53

HERMOSO FIN DE SEMANA NO .?

Entrada, Comida y Postre

2 a 1 a Tigre
Calamares en su tinta para la mufa , 3 platos
Tallarines com Gallina, 2 platos
Sigamos comiendo asi, y no importa si engordamos
Lunes 15/05/2023, 00:51:40
62100 Posts - 20525 Puntos
??????? V A R ??????

Vuelvo a remarcar lo del VAR, prefiero ser reiterativo porque es la unica manera de que estos hdp que manejan el VAR empiecen a aflojar un poco.

Tuvieron la mala suerte los muy ladrones , que en la misma fecha a jugadas iguales se cobre distinto segun el color de la camiseta.

Sabado 13 de mayo de 2023Partido de Independiente vs Tigre.
Arbitro Araza. , VAR Espinosa
Centro de la izquierda se barre Retegui, Barreto va a la marca, la pelota toma un efecto extraño, parece que le pega en la pierna a Retegui o Barreto, sube y da en el antebrazo de Barreto que no tiene tiempo de moverlo.
Llaman del VAR, va a revisar Araza, vuelve y muy energico marca penal en contra de Independiente

Domingo 14 de mayo de 2023 ..Partido Talleres vs River
En el VAR .esta Araza
Avance de Talleres desde la izquierda, el delantero patea el centro y la pelota da en el antebrazo de Gomzalez Pirez, ni el arbitro va a ver la jugada ni lo llama Araza,mel que si fue a ver la jugada de Barreto.

Sabado 13 de mayo de 2023
Dos veces el arbitro a instancias del VAR van a revisar la posicion de Cauteruccio primero que termina en centro y gol de Cuero y lo anulan.
Centro de Gimenez y gol de Cauteruccio y van a revisar la jugada en el VAR, y no anulan el gol o se pudria todo, y Araza no salia vivo.

Domingo 14 de mayo de 2023…Partido Boca vs Belgrano
Avance de Boca, centro de la derecha, por el medio entra Payero de Boca, frente al arquero y en orsai participq de la jugada, amaga patear y el arquero se preparq para atajar el remate pero Payero deja pasar la,pelota y Benedetto habilitado mas a la izquierda , patea y es gol.
Ni el arbitro l ni el relaton Tachini y la comentarista Barbara Roskin dicen nada, incluso afirman que estaba bien la jugada,ni el VAR llamo al arbitro, dieron el gol.

Domingo 14 de mayo. Platense vs Racing
Llega Shor hasta el fondo, Cardona lo barre de atras y claro penal, el referi se queda esperando al VAR y va a ver la jugada varias veces, un oenal clarisimo, sin dudas, vuelve y tiene que cobrar penal.

Dos reglamentos. Ademas en los tres partidos hubieron otras jugadas donde se faborecio a River Boca y Racing.
Lunes 15/05/2023, 01:10:50
62100 Posts - 20525 Puntos
Como funciona la mafia de Beligoy

Independiente Tigre
Nazareno Arasa
VAR Fernando Espinosa



Platense Racing
Hernan Mastrangelo
VAR Diego Abal



Boca Belgrano
Fernando Espinosa
VAR Lucas Novelli.

Talleres Riber
Nicolas Ramirez
VAR Nazareno Arasa

Los mismos que en el VAR te cobran y anulan goles en otros partidos no ven nada.
Martes 16/05/2023, 11:30:17
546 Posts - 200 Puntos
Varsky, ese judío de mierda es de lo peor de "periodismo deportivo", que ya de por si es bastante nefasto. Además se cree el Aristóteles del periodismo deportivo. Un nabo a cuerda, veleta y vendido
Martes 16/05/2023, 12:02:14
2844 Posts - 847 Puntos
Escrito por Marciano 0002

Varsky, ese judío de mierda es de lo peor de "periodismo deportivo", que ya de por si es bastante nefasto. Además se cree el Aristóteles del periodismo deportivo. Un nabo a cuerda, veleta y vendido
Me hiciste reír con lo de Aristóteles.
Que brinca me dan esos. Como el otro Román Iuch o como carajo se escriba.
Habla como si estuviera analizando Borges. Dale boludo, estás comentando fulbo.
  
Martes 16/05/2023, 13:59:04
25424 Posts - 12068 Puntos
Escrito por Marciano 0002

Varsky, ese judío de mierda es de lo peor de "periodismo deportivo", que ya de por si es bastante nefasto. Además se cree el Aristóteles del periodismo deportivo. Un nabo a cuerda, veleta y vendido
Y que tiene que ver que es judio

Moyano es un hijo de mil puta y no por eso lo voy a llamar de cristiano de mierda

Vos sos un sorete de la cabeza a los pies y ni creo que tengas religion
Martes 16/05/2023, 18:56:55
546 Posts - 200 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Marciano 0002

Varsky, ese judío de mierda es de lo peor de "periodismo deportivo", que ya de por si es bastante nefasto. Además se cree el Aristóteles del periodismo deportivo. Un nabo a cuerda, veleta y vendido
Y que tiene que ver que es judio

Moyano es un hijo de mil puta y no por eso lo voy a llamar de cristiano de mierda

Vos sos un sorete de la cabeza a los pies y ni creo que tengas religion
Cerra el orto viejo pelotudo.

Primero: siempre dije que soy ateo
Segundo: Varsky es judio, y me refiero a su etnia, no a su religión. Si su apellido fuera García hubiera dicho gallego de mierda.
Tercero: siendo tan viejo y feo, no te da vergüenza ser travesti y dar el orto por medio porrito?
Martes 16/05/2023, 19:26:02
25424 Posts - 12068 Puntos
Viejo pelotudo es tu abuelo

Por mi podes ser ateo mahometano o budista que me chupa los dos huevos
Hace lo que quieras

Eso no impede de me parecer ridículo calicificar a alguien por su religion
El Varsky es un hijo de puta ya alcanza

Y otra
A vos te hablo cuerpo lleno de mierda que ni sangre te corre

Yo no soy travesti.
La cajeta blenorragica de tu vecina
No inventes lo que no existe
Basura discordiana
Miércoles 17/05/2023, 13:48:54
546 Posts - 200 Puntos
Minusválido mental, ya dije que no tiene nada que ver con la religión. Le dije judío porque es de origen judio.

Ojalá te entrarsn las palabras como pijas en el ojete.