Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/05/2023, 12:27:39
consulta sobre bonos y entradas
  • 0
    Seguidores
  • 3
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1401
    Vistas
439 Posts - 43 Puntos
Buenos días a todos: les hago una consulta a todos los que van seguido a la cancha
Yo soy socio hace 18 años y soy de Mar del Plata y hace como 3 años que no puedo viajar para ir a la cancha. Tengo ganas de ir contra Lanús el sábado 27 con mis dos hijos (13 y 10 años) pero ellos no son socios
Ya me registré en la pagina https://entradas.clubaindependiente.com.ar/ pero la verdad es que nunca saqué por aca bonos
Mi consulta es la siguiente: una vez que se habiliten los bonos voy a poder comprar por la misma pagina las entradas para mis hijos?? saben si se vendes entradas para no socios para todos los sectores?? porque mi idea es ir a la popular
Desde ya muchas gracias a los que se copen y me brinden información
abrazo y aguante el Rojo
Lunes 15/05/2023, 13:44:11
10323 Posts - 3584 Puntos
Hola! Los bonos para las populares son sólo para socios. Los menores de hasta 12 años pueden ingresar sin estar asociados, por lo que el de 10 podría entrar con vos a alguna de las populares sin que le saques ningún bono en la web, pero el de 13 ya no (o al menos ese era el límite de edad que recuerdo, no sé si lo habrán cambiado).

Para no socios podés sacar platea para cualquier sector de la cancha de los que se ponen a la venta. Tené en cuenta que primero habilitan la venta de plateas para socios y un día después para no socios, por lo cual en tu caso te va a convenir comprar todo el día que se habilita para no socios (pero vos obviamente pagás al valor de socio). Como el de 10 años es menor, la platea de él te va a salir mucho más barata. Podés comprar todo por la página.

Igual a partir de mañana o el miércoles andá fijándote en la web oficial que ahí publican todo.
Lunes 15/05/2023, 14:54:04
439 Posts - 43 Puntos
Escrito por go let it out

Sos un crack amigo, gracias por la respuesta






Hola! Los bonos para las populares son sólo para socios. Los menores de hasta 12 años pueden ingresar sin estar asociados, por lo que el de 10 podría entrar con vos a alguna de las populares sin que le saques ningún bono en la web, pero el de 13 ya no (o al menos ese era el límite de edad que recuerdo, no sé si lo habrán cambiado).

Para no socios podés sacar platea para cualquier sector de la cancha de los que se ponen a la venta. Tené en cuenta que primero habilitan la venta de plateas para socios y un día después para no socios, por lo cual en tu caso te va a convenir comprar todo el día que se habilita para no socios (pero vos obviamente pagás al valor de socio). Como el de 10 años es menor, la platea de él te va a salir mucho más barata. Podés comprar todo por la página.

Igual a partir de mañana o el miércoles andá fijándote en la web oficial que ahí publican todo.
Martes 16/05/2023, 14:19:53
602 Posts - 225 Puntos
Me interesa lo mismo, con mi novia somos socios y vamos a la popular pero quiere llevar a la hermana que es menor así que tendremos que ir a platea.
De lo que te dijo go let it out creo que se confundió en la fecha, seguramente salga información pero martes o miércoles de la semana que viene.