Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/05/2023, 17:35:06
Estaría piola......
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3585
    Vistas
3574 Posts - 718 Puntos
Que pobre q esta el foro, se acabo la esfervecencia del partido con el equipo con más garra ( tigre ) Cuac !!!
Estaba a comentar q estaría bueno que en el Libertadores podrían sacar los blindex / alambrados como vi en varias otras canchas.
Nos lo permitirán, o tmbn en eso nos vana tirar al bombo......
Lunes 22/05/2023, 17:36:31
3574 Posts - 718 Puntos
Saludos gente.......q esto pase pronto.
Para eso comento, aparte de para q aparezca.
Lunes 22/05/2023, 20:09:20
61389 Posts - 20338 Puntos
Durante decadas tuvimos el mejor estadio de la Argentina donde nada te tapaba la vision, nadie tenia lugar para colgar banderas. Despues vino el genio de Comparada e instalo los acrilicos, no respeto ni el antiguo diseño ni el foso que separaba tribunas del campo de juego.
Rver, Boca y Racing con estadios tan viejos como el nuestro mantienen sus canchas. Todavia a Riber lo felicitan porque tiene mas capacidad .
Lunes 22/05/2023, 21:05:46
30249 Posts - 5329 Puntos
Hablando de todo un poco.. alguien sabe algo de la colecta?? Hace días que no se habla nada..
Lunes 22/05/2023, 21:58:27
3347 Posts - 1573 Puntos
Que Ganemos el sábado desde el 2017 que no le ganamos a lanush en avellaneda
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Lunes 22/05/2023, 22:40:57
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por miky

Hablando de todo un poco.. alguien sabe algo de la colecta?? Hace días que no se habla nada..
Por lo que escuche en un programa partidario, forma parte de las estrategias de Maratea.
Pienso que lo hace para no saturar a la gente, y despues de unos dias comenzar otra vez.
Tambien comentaban que la gente que no puso , ya no va a poner. Los que son socios van a empezar a ponerla para pagar lq cuota, algunos llamaron a un programa y comentaban que están sin laburo, que pusieron una vez y ya no pueden. Otros se empiezan a quejar porque parece que la dirigencia esta en otra, moyano estaba con su gremio, Doman bailando por un sueño y Grindetti con la politica tambien. Esto cayo muy mal en algunos.
A veces hay que saber cuando dar las noticias, no era el momento el dia de una final con Arsenal, ni tampoco subir la cuota sin antes demostrar que por lo menos estan armando el fideicomiso, escuchen el programa de Roldan , Rojos de Pasion, lo que declara Grindetti a mi no me da ninguna esperanza , pero cada uno lo interpreta como quiere.
Martes 23/05/2023, 07:15:02
3048 Posts - 629 Puntos
Yo creo que debería transferir cada vez que tenga un millón de dólares al América, de esa forma realmente se ve como baja la deuda y no se pierde en caso de una devaluación brusca.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 23/05/2023, 09:54:18
546 Posts - 200 Puntos
Escrito por Dani53

Durante decadas tuvimos el mejor estadio de la Argentina donde nada te tapaba la vision, nadie tenia lugar para colgar banderas. Despues vino el genio de Comparada e instalo los acrilicos, no respeto ni el antiguo diseño ni el foso que separaba tribunas del campo de juego.
Rver, Boca y Racing con estadios tan viejos como el nuestro mantienen sus canchas. Todavia a Riber lo felicitan porque tiene mas capacidad .
La doble visera era una garcha. Tenia mas puntos ciegos que vos tenes fotos de archivo. Bueno no tantos, pero se entiende el punto....
Martes 23/05/2023, 09:55:19
546 Posts - 200 Puntos
Escrito por miky

Hablando de todo un poco.. alguien sabe algo de la colecta?? Hace días que no se habla nada..
Te estafaron 10 lucas, Stefano?
Martes 23/05/2023, 13:31:36
468 Posts - 165 Puntos
Escrito por gauchofly

Yo creo que debería transferir cada vez que tenga un millón de dólares al América, de esa forma realmente se ve como baja la deuda y no se pierde en caso de una devaluación brusca.
Yo pensaba lo mismo, hay que ver si el América acepta esa forma de pago, supuestamente se le intentó pagar en cuotas y quieren todo junto...son parte de la mafia y ya no creen en nosotros, muy triste..
Martes 23/05/2023, 14:28:47
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Marciano 0002

Escrito por miky

Hablando de todo un poco.. alguien sabe algo de la colecta?? Hace días que no se habla nada..
Te estafaron 10 lucas, Stefano?
Cuando termines de limpiar las oficinas pásate por casa tengo el baño hecho un asco
Miércoles 24/05/2023, 18:25:10
546 Posts - 200 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Marciano 0002

Escrito por miky

Hablando de todo un poco.. alguien sabe algo de la colecta?? Hace días que no se habla nada..
Te estafaron 10 lucas, Stefano?
Cuando termines de limpiar las oficinas pásate por casa tengo el baño hecho un asco
No me digas que otra vez recibiste visita de tu papa? Decime que esta vez por lo menos uso forro
Miércoles 24/05/2023, 19:30:04
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Marciano 0002

Escrito por miky

Escrito por Marciano 0002

Escrito por miky

Hablando de todo un poco.. alguien sabe algo de la colecta?? Hace días que no se habla nada..
Te estafaron 10 lucas, Stefano?
Cuando termines de limpiar las oficinas pásate por casa tengo el baño hecho un asco
No me digas que otra vez recibiste visita de tu papa? Decime que esta vez por lo menos uso forro
Tu jermu y tu hija estuvieron.. bue tu hija jajaj esa que estas criando