Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/08/2023, 19:02:50
62709 Posts - 20667 Puntos
Escrito por linternaroja

Lo he dicho varias veces en mi opinión esta Cd ya carece de legitimidad, del trinomio original Doman renunció, Marconi esta peleado y corrido y solo queda Grindetti que estuvo en el club unos 30 días, para luego dedicarse a su objetivo primordial que es ser gobernado, muchos pensaban que eso era hasta ayer y que hoy ya estaría de nuevo a cargo del club pero gano y ahora va a estar 70 días mas alejado de todo, hasta es muy probable que en ese tiempo se defina nuestra continuidad en primera o un posible descenso, este mercado de pases el club estuvo en la anarquía mas absoluta si a eso le sumamos las mentiras que dijeron en cuanto a la llegada de inversores y aportes para armar un equipo para pelear y "volver a ser" podemos decir que están dadas las condiciones para un nuevo llamado electoral (algo para lo que no dan los tiempos) ,la realidad es que el club hoy lo maneja una cofradía integrada por Siacca, Seoane y Damiani que ya le quisieron sacar tajada al pobre tarragona e imagino se estarán llenando los bolsillos con cada muchacho que llega.
Yo siempre pensaba en Milito para encabezar un nuevo recambio dirigencial es un tipo super preparado y honesto que ama de verdad al club, lamentablemente el aspira a ser solo Dt y no quiere ser dirigente, no tengo dudas que si se presentara a una elección ganaría cómodamente y le sobra capacidad, también lo veo con ese perfil a Mancuello pero hoy día es jugador, de todas formas yo ya lo iría sondeando a futuro para que la próxima elección encabece una lista y convoque desde su lugar otras personas jovenes y capacitadas, hoy solo veo todo muy oscuro pero a futuro veo gente que puede reemplazar a los impresentables de los últimos 30 años
Tipos como Milito, Gustavo Looez, Cambiasso, Zanetti , Burruchaga, Giusti, Marangoni , Outes, serian buenos dirigentes si tuviesen ganas de hacerlo.