Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/09/2023, 15:27:25
Consulta conjuntos Puma
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2722
    Vistas
1391 Posts - 43 Puntos
¿Alguien compro los conjuntos nuevos de Puma? Hablo de los buzos, camperas y pantalones. 

Necesito saber como vienen los talles para comprar online. Tengo un buzo con cierre que el L me va re bien y otro anterior que me va un poco ajustado. 

¿Saben si son más o menos entallados o más bien holgados? Las camisetas de este año no son tan entalladas como antes por suerte.
Miércoles 27/09/2023, 19:16:44
8347 Posts - 2489 Puntos
Escrito por Juanfi88

¿Alguien compro los conjuntos nuevos de Puma? Hablo de los buzos, camperas y pantalones.

Necesito saber como vienen los talles para comprar online. Tengo un buzo con cierre que el L me va re bien y otro anterior que me va un poco ajustado.

¿Saben si son más o menos entallados o más bien holgados? Las camisetas de este año no son tan entalladas como antes por suerte.



Jueves 28/09/2023, 00:48:31
30509 Posts - 5342 Puntos
Compralo y probatelo.. si no te gusta tenes derecho a devolverlo sin pagar el costo de envio porque es lo que dice la ley con respecto a las compras online. Te tienen que devolver la totalidad del importe..

Fijate si esta en Mercadolibre.. por esa plataforma es mucho mas sencillo todo el tramite y le podes hacer todas las preguntas que quieras al vendedor antes de comprar..
Jueves 28/09/2023, 10:03:27
4655 Posts - 1193 Puntos
Ahora por privado te paso el telefono de Roberto Piazza que seguramente te va saber despejar mejor todas estas dudas sobre, talle, entallado, etc.
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 28/09/2023, 12:40:32
1391 Posts - 43 Puntos
Gracias por sus opiniones, pero la pregunta sigue sin responderse.
Saludos
Jueves 28/09/2023, 16:29:00
849 Posts - 246 Puntos
Los buzos son más bien holgado. Yo soy M, peso 70kilos y me queda bien, un L me iría gigante. Las camperas son de otro material asi que tenés menos margen pero las L son grandes, si no sos muy alto capaz quedan largas.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.