Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/10/2023, 08:58:42
Papu Gomez
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5265
    Vistas
467 Posts - 212 Puntos
Papu Gomez suspendido por 2 años por haber dado positivo en un control de doping.
Hoy a la mañana leía en Twitter (hoy X)! Que había deslizado la posibilidad de volver de Europa para vestir la casaca del Rojo, club del que es confeso hincha. Pobre tipo este loco. Campeón del mundo sin contacto con sus compañeros, bloqueo un montón de giladas y hoy tiene que tragarse el sapo.
Para todos los pibes que tienen la suerte de vivir del fútbol debe ser importante que vean esto y entiendan que la popularidad en éxito y la guita siempre son efímeros. No sé la crean y vuelvan siempre a sus orígenes.
Viernes 20/10/2023, 08:59:16
467 Posts - 212 Puntos
Un bocón demasiado grande
Viernes 20/10/2023, 13:41:55
17889 Posts - 11392 Puntos
¿Qué tomó el Papu Gómez para quedar expuesto a un castigo por parte de las autoridades del continente europeo? Según argumentó, el ex Atalanta habría consumido el jarabe de uno de sus hijos en una noche en la que no se sentía bien y no les consultó antes a los médicos del Sevilla,

comportamiento que no está permitido entre los protocolos de la entidad andaluza.Desde el sitio en el que filtraron la información que sería oficial en cuestión de horas, revelaron que “Pese a las alegaciones presentadas por Papu Gómez para evitar una sanción, las normas antidopaje son muy claras y tiene que ser el propio futbolista quien consulte la Lista de Prohibiciones de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

Además, cuando se viola la normativa no sirve de excusa argumentar que un médico le asesoró de manera equivocada, ya que esto no le eximirá de las posibles consecuencias y es el propio futbolista el responsable último de lo que entra en su organismo”.
Viernes 20/10/2023, 16:01:14
8487 Posts - 2520 Puntos
Escrito por Loco_islas

Papu Gomez suspendido por 2 años por haber dado positivo en un control de doping.
Hoy a la mañana leía en Twitter (hoy X)! Que había deslizado la posibilidad de volver de Europa para vestir la casaca del Rojo, club del que es confeso hincha. Pobre tipo este loco. Campeón del mundo sin contacto con sus compañeros, bloqueo un montón de giladas y hoy tiene que tragarse el sapo.
Para todos los pibes que tienen la suerte de vivir del fútbol debe ser importante que vean esto y entiendan que la popularidad en éxito y la guita siempre son efímeros. No sé la crean y vuelvan siempre a sus orígenes.

No ha sido una efímera la carrera del Papu:
más diez años de carrera profesional, en las grandes ligas,
con sueldos muy altos, agarrando un toco nomás con los pases,
campeón con la Selección...
Si lo cuelgan no va a tener que poner un maxiquiosco...
Viernes 20/10/2023, 19:21:55
324 Posts - 44 Puntos
Más allá de que si la administró bien, guita nunca le va a faltar, que fea forma de terminar su carrera.

Se me hace que va a ser uno de los futbolistas que no nos vamos a acordar que salió campeón con la selección, una lástima.
Viernes 20/10/2023, 20:04:58
6409 Posts - 706 Puntos
La fama y el exito puede perderlo pero descuidá que la guita que hizo le alcanza para un par de vidas.
Raro que un anti doping salga después de 1 año, parece que el laboratorio es peor que el de las Obras Sociales de acá.
Sábado 21/10/2023, 01:55:52
30532 Posts - 5342 Puntos
Escrito por fado

La fama y el exito puede perderlo pero descuidá que la guita que hizo le alcanza para un par de vidas.
Raro que un anti doping salga después de 1 año, parece que el laboratorio es peor que el de las Obras Sociales de acá.
Acá tenes todos los porque...yo mal pensado pense que tenia algo que ver con los 5 penales que nos dieron en el mundial pero se ve que nop.

https://www.relevo.com/futbol/papu-gomez-pudo-jugar-mundial-20231020165107-nt.htmlar un poquito un huevo la suspension..
Sábado 21/10/2023, 02:01:25
30532 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Loco_islas

Un bocón demasiado grande
que dijo?
Sábado 21/10/2023, 09:30:30
8487 Posts - 2520 Puntos
Escrito por Loco_islas

Un bocón demasiado grande






Sábado 21/10/2023, 14:23:00
10263 Posts - 912 Puntos
Ya esta hecho, 35 años, campeon del mundo, muchos años en Europa, pero con esto se le termina de embarrar el final de su carrera, con el grupo de la seleccion termino mal tambien, no lo convocaron ni para celebrar el titulo.
Sábado 21/10/2023, 15:44:52
62294 Posts - 20555 Puntos
Escrito por juanbjusto

Ya esta hecho, 35 años, campeon del mundo, muchos años en Europa, pero con esto se le termina de embarrar el final de su carrera, con el grupo de la seleccion termino mal tambien, no lo convocaron ni para celebrar el titulo.
Es mi opinion , quien le quita lo bailado, ?
Cuantos jugadores fueron campeones mundiales ?
Un grupo selecto y connel caracter jodon que tiene Papu, no me lo imagino sufriendo porque no lo llaman.
Sale de Arsenal de Sarandi, esta recontra realizado como jugador de fútbol.
Hay jugadores que se llevan bien con el resto y tampoco se visitqn.
Lunes 23/10/2023, 04:26:28
13182 Posts - 1326 Puntos
Lo traigo al rojo a los 37
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Martes 24/10/2023, 18:42:33
30532 Posts - 5342 Puntos
Escrito por de la guarda

Lo traigo al rojo a los 37
a reemplazar al brujo manuel