Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/10/2023, 22:38:23
62088 Posts - 20525 Puntos
En futbol la fe no cuenta, Cruyff una vez sino “ En España todos los jugadores se persignan, si Dios los ayudara, terminarian todos los partidos en empate “

Un tecnico escoces tambien dijo “ tenemos la mejor hinchada del mundi,moero todavia no vi a ningun hincha que entrara a la cancha y metiera un gol “

Labruna dijo “ los goles no se merecen, se hacen “..

Por eso antes del partido yo queria que ganaramso, tambien queria que ganaramos al Inter, al Ajax, al Atletico , a Juventus y al Liverpool, pero una cosa es querer y otra es poder, escuche a varios hinchas antes del partido, en muy Independiente decir “ hoy ganamos 4 a 0, hoy ganamos 2 a 0. Una cosa es desear y otra delirar.
Para mi un empate era un gran resultado, casi epico, y tambien me equivoque fulero “

Como ganarle a River el año que viene ?
a) Que siga Tevez y el de el visto bueno de las contrataciones .
b) Que traigan tres refuerzos de jerarquia, no existe equipo campeon en la historia mundial que no tenga un gran goleador
C) Que los dirigentes se pongan las pilas y que pomgan el mismo cesped de la cancha de River, asi tendremos esa ventaja de locales y cuando visitemos a River ellos no van a tener ese jugador de mas que es el cesped .