Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/11/2023, 11:14:39
Cautela
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 3032
    Vistas
3356 Posts - 1573 Puntos
Si a estar atento en el próximo partido la cancha va a reventar, en 2 dias se van agotar todas las entradas.

No seamos boludos y usemos esa fuerza para alentar durante el partido pido que NO festejemos la derrota de bosta porque esas cosas siempre salen mal no se porque. 

Cada vez que festejamos alguna boludes perdimos después el partido se acuerdan el regreso de Maradona como técnico la ultima vez se le armo todo un espectáculo y después perdimos , Y así mil mas

Me alegra lo de bosta si pero no se festeja solo se festeja los logros de Independiente los demas me chupan bien un hue…
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 05/11/2023, 11:16:52
3356 Posts - 1573 Puntos
Si ir mas lejos ayer la hinchada de Atletico rompiendo las bolas con fantasmitas, ataúdes y demás y miren como terminaron. Con ataúd en el orto
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 05/11/2023, 12:00:52
10281 Posts - 3562 Puntos
Pero no lo tomes como una celebración de una derrota ajena, enfoque que, coincido con vos, sería una boludés y una mediocridad, sino como una excusa para celebrar nuestra propia grandeza y nuestro mayor logro. Es el orgullo de tener algo que es muy difícil de conseguir, independientemente de que llevemos décadas dando pena, que eventualmente alguien nos alcance/pase y todo eso que ya sabemos.

Las siete Libertadores son un logro nuestro, lo hicimos nosotros en la cancha. Cualquier excusa que nos sirva para celebrar y enorgullecernos lo que tenemos (no de lo que otro perdió) es bienvenida para mí. No lo veo similar a lo de los tucumanos ayer, que no cantaban por tener no sé cuántos años en primera, o lo que hizo Racing cuando descendimos, que no podían cantar por ningún logro ya que existió el año 1983.
Domingo 05/11/2023, 12:43:57
25404 Posts - 12061 Puntos
Anoche fue glorioso ver perder a boca
Se la pasaron rompiendo las bolas la semana entera con la septima,ESPN insportable  y el dale bo en Rio creyendo que la ganaban
Terminado el partido en Rio
Me puse la del Rojo y me fui 15 minutos a la Peatonal a sacarme fotos con los hinchas de Fluminense
Era solo alegria y era para mi en especial la satisfaccion de seguir siendo reyes de la Copa

Despues vine a ver a Independiente y como no podia de ser de otra manera ganamos
Fue una gran noche pero hoy ya fue
No me importa mas la final de ayer,
Igual gracias Cano,Diniz,John Kennedy y Fluminense

A pensar en Banfield que vamos arrimando
Lunes 06/11/2023, 14:40:07
4655 Posts - 1193 Puntos
Yo voy a la cancha a ver al Rojo, boca me chupa la pija
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 07/11/2023, 12:14:51
546 Posts - 200 Puntos
Boludie y voy a boludear a cuanto bostero sea posible. Ya me comi varios descansos, dejame que haga mi descargo en paz