Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/02/2024, 20:03:25
buen triunfo en alta gracia
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3959
    Vistas
1452 Posts - 222 Puntos
se gano bien con autoridad, pero regalamos el segundo tiempo, me parece que hacia falta un rapidito por afuera en lugar de poner a Canelo que esta muy bajo, admiro a lazo por no entrar en el juego del defensor de instituto que le toco 5 o 6 veces la cara para que reaccione y lo echen, que buena trompada se merecia ese chabon , Marcone , Rey , el chileno y neves en muy buern nivel
Domingo 18/02/2024, 20:46:39
62034 Posts - 20507 Puntos
Lastima que entro Quiñonez con los zapatitos de baile y otra vez jugamos con 10 . Espero se lesione en la semana para que no lo vaya a poner contra la mufa

Domingo 18/02/2024, 20:49:23
62034 Posts - 20507 Puntos
Y pensar que dejor ir a Ortiz, Chaco, antes a Vallejo, Ayala, Atenxio, Quiroga, Millan, Rambert. Cualquiera era mejor que el gran bailarin.
Domingo 18/02/2024, 21:05:52
18341 Posts - 5825 Puntos
Escrito por Dani53

Y pensar que dejor ir a Ortiz, Chaco, antes a Vallejo, Ayala, Atenxio, Quiroga, Millan, Rambert. Cualquiera era mejor que el gran bailarin.
En contrapartida, Neves, Luna y Avalos hasta ahora demuestran ser buenas incorporaciones. Y a Fedorco no lo pidió, quería un central con rodaje en Primera; pero al menos aceptó ponerlo cuando lo necesitó. Nadie es infalible.
Domingo 18/02/2024, 21:36:19
8258 Posts - 1596 Puntos
Escrito por Dani53

Lastima que entro Quiñonez con los zapatitos de baile y otra vez jugamos con 10 . Espero se lesione en la semana para que no lo vaya a poner contra la mufa

No rompas las bolas q hace un año atrás seguro decías lo mismo de laso y marcone.. denle tiempo de que se acomode.. a canelo le puso un pase que lo dejaba de frente al.arquero y alexis no la.domino bien y después en defensa trabo y recupero nose que querías q haga q entre y meta 2 goles
Domingo 18/02/2024, 21:57:27
62034 Posts - 20507 Puntos
Escrito por chelediablo

Escrito por Dani53

Lastima que entro Quiñonez con los zapatitos de baile y otra vez jugamos con 10 . Espero se lesione en la semana para que no lo vaya a poner contra la mufa

No rompas las bolas q hace un año atrás seguro decías lo mismo de laso y marcone.. denle tiempo de que se acomode.. a canelo le puso un pase que lo dejaba de frente al.arquero y alexis no la.domino bien y después en defensa trabo y recupero nose que querías q haga q entre y meta 2 goles
A vos te gusta.
A mi no.
Cual es el problema ?
Que no opine igual que vos ?

Cuantos minutos ya le dio ?
Cuantos minutos le dio a todos los pibes que ya no estan ?

Cual es la diferencia entre una compra y un pibe del club ?
Si es de afuera como Kevin Looez, Mulet , Sarrafiore, Cuero y no se cuantos muertos mas que gastaron guita al pedo, cuantos minutos se comieron ?
Que merecimiento hicieron para jugar mas minutos ?
Que ejemplo le estas dando a los que se forman en el club ?
Les estas diciendo que se vayan a otro club y los que van a probarse en Independientes
mejor se van a probar a un club chico, total ahi terminan todos, equipos chicos o de la B.,
Domingo 18/02/2024, 22:07:12
8344 Posts - 2489 Puntos
Escrito por danicapo

se gano bien con autoridad, pero regalamos el segundo tiempo, me parece que hacia falta un rapidito por afuera en lugar de poner a Canelo que esta muy bajo, admiro a lazo por no entrar en el juego del defensor de instituto que le toco 5 o 6 veces la cara para que reaccione y lo echen, que buena trompada se merecia ese chabon , Marcone , Rey , el chileno y neves en muy buern nivel


buen triunfo en alta gracia

Instituto es de la ciudad de Córdoba.
Córdoba es una ciudad, y Alta Gracia es otra,
ubicada a 50 kilómetros de Córdoba... Qué tristeza...
Otro que se copiaba en los exámenes...

Domingo 18/02/2024, 22:38:11
6045 Posts - 994 Puntos
Escrito por danicapo

se gano bien con autoridad, pero regalamos el segundo tiempo, me parece que hacia falta un rapidito por afuera en lugar de poner a Canelo que esta muy bajo, admiro a lazo por no entrar en el juego del defensor de instituto que le toco 5 o 6 veces la cara para que reaccione y lo echen, que buena trompada se merecia ese chabon , Marcone , Rey , el chileno y neves en muy buern nivel
Lo normal seria q no reaccione, en el contexto de estar ganando 2a0, lo anormal es lo q hizo Toloza con Huracan, regalar el segundo tiempo seria q te den vuelta el partido o te lo empaten, cosa q no paso.
Domingo 18/02/2024, 22:50:16
316 Posts - 193 Puntos
Dedicado al cordobés HDRMP de este foro, que no se cómo no lo bannean de una buena vez, cuando lo único que hace es tirar mierda.
A todos los impresentables amargos que sólo firman empates y exigen a este compilado de jugadores tan lejos de los de nuestra gloriosa historia. Se hace lo que se puede teniendo en cuenta la paupérrima economía del club.

Instituto no perdía desde octubre del años pasado en esa cancha.

Nosotros 1 gol en contra en este torneo, punteros.

Firmo ganar medio a cero, jugando horrible, siempre. El paladar negro terminó cuando se retiró Bochini.
En algún momento volveremos a tener buenos equipos, que jueguen bien. Mientras tanto es lo que hay. Hacer un gol con la chota y aguantar con esta defensa que se la re banca.
Lunes 19/02/2024, 02:21:50
588 Posts - 200 Puntos
Se ganó bien y se pudo golear,en la jugada de saltita terrible penalazo,yo nose como el var no revisa el empujón clarísimo del defensor incluso se podía haber lesionado feo con el arquero en el choque,me gustó avalos pivoteando y arrastrando las marcas para la llegada de los volantes,buen triunfo
Lunes 19/02/2024, 06:35:24
10204 Posts - 902 Puntos
Escrito por danicapo

se gano bien con autoridad, pero regalamos el segundo tiempo, me parece que hacia falta un rapidito por afuera en lugar de poner a Canelo que esta muy bajo, admiro a lazo por no entrar en el juego del defensor de instituto que le toco 5 o 6 veces la cara para que reaccione y lo echen, que buena trompada se merecia ese chabon , Marcone , Rey , el chileno y neves en muy buern nivel

Me parece que mucho más en el plantel no hay...encima los cordobeses metian murra a lo loco y el arbitro miraba para otro lado, si entraban Ruiz o Parmo los iban a matar, Toloza capaz terminaba expulsado otra vez....lo de Canelo hace pensar si fue casualidad lo del torneo pasado y esta es la realidad o está muy bajo, pero parece otro jugador.
Lo del árbitro fue vergonzoso, después dicen que nos ayudan, no da el penal clarisimo a saltita, que es lesión y todo, dejó que pegaran todo lo que quisieran y ni una amarilla, todas las divididas para ellos, nos llenó de tarjetas, completito.
Lunes 19/02/2024, 08:58:41
2053 Posts - 958 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por chelediablo

Escrito por Dani53

Lastima que entro Quiñonez con los zapatitos de baile y otra vez jugamos con 10 . Espero se lesione en la semana para que no lo vaya a poner contra la mufa

No rompas las bolas q hace un año atrás seguro decías lo mismo de laso y marcone.. denle tiempo de que se acomode.. a canelo le puso un pase que lo dejaba de frente al.arquero y alexis no la.domino bien y después en defensa trabo y recupero nose que querías q haga q entre y meta 2 goles
A vos te gusta.
A mi no.
Cual es el problema ?
Que no opine igual que vos ?

Cuantos minutos ya le dio ?
Cuantos minutos le dio a todos los pibes que ya no estan ?

Cual es la diferencia entre una compra y un pibe del club ?
Si es de afuera como Kevin Looez, Mulet , Sarrafiore, Cuero y no se cuantos muertos mas que gastaron guita al pedo, cuantos minutos se comieron ?
Que merecimiento hicieron para jugar mas minutos ?
Que ejemplo le estas dando a los que se forman en el club ?
Les estas diciendo que se vayan a otro club y los que van a probarse en Independientes
mejor se van a probar a un club chico, total ahi terminan todos, equipos chicos o de la B.,

¿Sabés cuál es la diferencia entre una compra y un pibe del club?

Los años que tenés que poner para formarlo, para pagarle a médicos, entrenadores, kinesiólogos, asistentes, administrativos... Ni hablar si además le tenés que brindar hotelería y manutención (como el caso de los pibes de la pensión) y de la escolaridad si están becados en el colegio del club.

NO es gratis formar un jugador, más bien es carísimo, y si no lo hacés bien, como viene siendo lo regular en los últimos 20 años del club, es es más caro todavía. Agregale que cuando cumplen la mayoría de edad les tenes que hacer contrato para no perderlos, aún si saber si van a tener chances en el primer equipo.

¿Cual es el costo de cortar 10 pibes por año? ¿Tenés idea de la montaña de guita que invertiste hasta ese momento?

Boqueaste alguna vez que hiciste inferiores en Platense, tengo muchísimas dudas que alguna vez hayas pisado una cancha de 11 en toda tu vida, Dani, porque de fútbol ya me queda más que claro que no entendés un carajo.

Obvio que tenés todo el derecho del mundo a opinar lo que te venga del culo y a postear 100 millones de fotos boludas, pero también bancate que te digan que no respetás a nadie desvirtuando todos los topics. Encima ahora entraste en la moda de tirar mierda incluso cuando vamos primeros...

Reflexioná un poco, hace muchos años que andás por estos lados
Lunes 19/02/2024, 09:00:20
2053 Posts - 958 Puntos
Escrito por danicapo

se gano bien con autoridad, pero regalamos el segundo tiempo, me parece que hacia falta un rapidito por afuera en lugar de poner a Canelo que esta muy bajo, admiro a lazo por no entrar en el juego del defensor de instituto que le toco 5 o 6 veces la cara para que reaccione y lo echen, que buena trompada se merecia ese chabon , Marcone , Rey , el chileno y neves en muy buern nivel
Perdón si no entendí la metáfora del título, pero la cancha de Instituto está en Alta Córdoba, en la Capital.

Si quisiste decir que el equipo está en estado de gracia, mala mía...