Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/05/2024, 11:24:21
Temazo del cuervo contra Racing para adaptar
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2357
    Vistas
598 Posts - 401 Puntos
https://www.youtube.com/watch?v=io2eeLlwalM



Hay que adaptar este tema y cantarlo nosotros. Es muy bueno y muy cierto lo que dice.  tiro una idea:


Me encontré un hincha de Racing y el izquierdo me toqué,

Le vendiste el club a una empresa y ahora es mufa la acadé.

Te olvidaste que en mi cancha te mandamos a la B, y están todos festejando campeonatos amateur.

Racing vos sos la puta de avellaneda, viven imaginando otra realidad.

Llenaron de estrellitas la camiseta, pero no podés tapar la mediocridad. 
Jueves 09/05/2024, 21:26:16
141 Posts - 35 Puntos
Te parece amigo que hay espacio para cargar? Y si se enfoca la cosa en mejorar y mirarse un poco el ombligo?

Realmente te pregunto: Está el club con este presente patético hablar de empresa cuando hay post abiertos de que "transformar el club en una S.A.D. no lo veo tan mal"...

A pensar y dejar de disfrutar mas el mal ajeno que el mejorar uno. Que se yo... Si todo estuviese al menos "normal" te la tomo. Así da como triste.
Viernes 10/05/2024, 14:08:41
61869 Posts - 20482 Puntos
COMO NO TE VOY A QUERER !
decia otra canción popular, y yo diria Como no te voy a envidiar !

Muchos se preguntan todavia porque nos odian tanto todos, porque agrandan nuestros problemas y disminuyen nuestras victorias, la respuesta es facil.

Hace años que la Libertadores se hizo obsesión en todos los equipos.
Desde los medios quisieron dar manija al ver a los bosteros que empezaban a ganarla, que se nos acercaban y lo mismo para River.

Pero miremos esta estadística.

SAN LORENZO tuvo que esperar 50 años para ganar su primera, el abuelo de Tinelli nunca la vio.
Nosotros ganamos la primera en 1964, ellos en 2014, medio siglo despues.

RIVER, gano su cuarta copa en 2018 , nosotros ganamos la cuarta en 1973, 45 años esperaron, yo estaba en la secundaria y muchas gallinas ni habian nacido. Y ni hablemos como ganaron algunas Copas, gracias a los arbitros.

ESTUDIANTES, gano su cuarta Copa en 2009, nosotros en 1973, 36 años antes .

BOCA el equipo obsesionado, nosotros ganamos la sexta en 1975, los bosteros en el 2007, 32 años despues de la mano de Bianchi, Macri y comprando partidos.

VELEZ, nuestra primera fue en 1964 , ellos esperaron 30 años hasta 1994

ARGENTINOS, nosotros la primera en 1964, ellos su primera y unica en 1985, 21 años esperaron.

RACING, el eterno hijo envidioso, fue el que estuvo mas cerca, de 1964 a 1967 tuvieron que esperar para igualarnos pero despues cayeron en el abismo total

COMO NO TE VOY A ENVIDIAR ROJO QUERIDO !
Viernes 10/05/2024, 14:14:36
61869 Posts - 20482 Puntos
Escrito por boneco1973

Te parece amigo que hay espacio para cargar? Y si se enfoca la cosa en mejorar y mirarse un poco el ombligo?

Realmente te pregunto: Está el club con este presente patético hablar de empresa cuando hay post abiertos de que "transformar el club en una S.A.D. no lo veo tan mal"...

A pensar y dejar de disfrutar mas el mal ajeno que el mejorar uno. Que se yo... Si todo estuviese al menos "normal" te la tomo. Así da como triste.
Disculpame amigo por subir estas dotos, no es para desvirtuar el topic, pasa que cuando leo Boneco, y veo esa foto del querido Boneco con el nene que trabajaba en la serie Rolando Rivas taxista, Marcelo Marcote, la memoria emotiva me juega una mala pasada, seguramente solo nos pasa a los que vivimos de muy joven esa epoca, y no puedo evitar que la vista se me irrite, y me vengan tantos recuerdos hermosos con amigos, tios, mi viejo en la Doble Visera a reventar, en noches de Cooas. ,



Domingo 12/05/2024, 18:38:22
3727 Posts - 1070 Puntos
Está bueno el tema. Pero la barra del rojo les chupa un huevo el folclore. Se cantan las .ismas cosas de hace 20 años