Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/06/2024, 16:27:44
la defensa...es mucho peor que otras?
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2577
    Vistas
207 Posts - 29 Puntos
El chileno es bueno ..pero ya esta!!! no marca a nadie, tiene buen ir, pero en la marca mmm Fedorco pone mucho huevo, me gusta, Laso es entusiasmo, el tipo se tira de cabeza. yo lo dejo, el que cayo un poco Perez, y el que vino de Arsenal Sporle..tiene algo....tan mal estamos???
Martes 04/06/2024, 17:03:11
62046 Posts - 20512 Puntos
Laso va a ser titular si viene Vaccari.
Porque ?
Vaccari trabajo con Heinze.
Heinze en Argentinos lo tenia como el defensor para salir jugando.
Heinze paso a Velez y al primero que llevo fue a Laso.
Asi que haganse a la idea que Laso va a ser el defensor indiscutido, y a Elizalde tambien lo quiere ver Vaccari.
Puteadores abstenerse o Vaccari se va a ir muy rapido.
Martes 04/06/2024, 17:09:12
2617 Posts - 263 Puntos
FEDORCO-LASO-ELIZALDE-PEREZ.Te gusta ultima linea.?


ISLA-MARCONE-SPORLE..Medio campo


S.LOPEZ_M.PUCH_LUNA..Delantera
Martes 04/06/2024, 19:47:23
3958 Posts - 1223 Puntos
Escrito por charliegolf

FEDORCO-LASO-ELIZALDE-PEREZ.Te gusta ultima linea.?


ISLA-MARCONE-SPORLE..Medio campo


S.LOPEZ_M.PUCH_LUNA..Delantera
Deja máquina, anda nomás
Martes 04/06/2024, 19:49:18
1455 Posts - 222 Puntos
Escrito por fitovil

El chileno es bueno ..pero ya esta!!! no marca a nadie, tiene buen ir, pero en la marca mmm Fedorco pone mucho huevo, me gusta, Laso es entusiasmo, el tipo se tira de cabeza. yo lo dejo, el que cayo un poco Perez, y el que vino de Arsenal Sporle..tiene algo....tan mal estamos???
el gran problema que tenemos es el medio que es una carreta, y no tenemos ninguno que pueda meter una pelota de gol, entonces son todos pelotazos de los centrales para avalos y nada mas
Martes 04/06/2024, 22:19:30
22302 Posts - 2934 Puntos
Escrito por charliegolf

FEDORCO-LASO-ELIZALDE-PEREZ.Te gusta ultima linea.?


ISLA-MARCONE-SPORLE..Medio campo


S.LOPEZ_M.PUCH_LUNA..Delantera
Hiciste el curso de DT con Carlitos ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 04/06/2024, 22:37:37
30509 Posts - 5342 Puntos
Antes de venir a acá, lo cuestionaban en Chile por el retroceso en la marca y el mismo decía que ya no estaba para jugar de lateral.. que se veía mejor de volante x afuera.
Miércoles 05/06/2024, 01:15:51
2838 Posts - 1738 Puntos
Parecería que no ven los partidos.

¿El problema es la gran cantidad de goles que nos hacen o los poquísimos goles que hacemos? La defensa, incluido el arquero, es lo más sólido que tenemos. El medio sin Marcone no tiene presencia. Ni creación. Los delanteros ni.
Miércoles 05/06/2024, 11:56:56
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por fitovil

El chileno es bueno ..pero ya esta!!! no marca a nadie, tiene buen ir, pero en la marca mmm Fedorco pone mucho huevo, me gusta, Laso es entusiasmo, el tipo se tira de cabeza. yo lo dejo, el que cayo un poco Perez, y el que vino de Arsenal Sporle..tiene algo....tan mal estamos???

Algunos comentarios:

1. Tanto Tévez como Zielinski cuando llegaron pidieron traer 1 o 2 defensores centrales. El mismo pedido habría hecho Larcamón, mientras se especulaba con su llegada.

2. Cuando llegó, Tévez jugó con defensa de 5 casi siempre y contra Defensa, Tocalli hizo lo mismo. Señal de que con dos centrales no alcanza.

3. Otro problema con los centrales es no sólo lo que puedan rendir individualmente sino cómo se complementan.

4,. Es un tema difícil de resolver en el corto plazo. Salvo que el nuevo DT logre recuperar a Elizalde o que alguno de los chicos de la reserva resulte ser un fenómeno.
Miércoles 05/06/2024, 14:19:10
495 Posts - 274 Puntos
Fedorco es central, no empecemos a invertarle puestos a los players, después de ver a Salle (que para mi es volante, no marcador de punta), Isla es Clausen en su mejor momento, buffarini puede ser 8 si jugara alguna vez, ya no esta para 4, el medio campo tiene que ser con Rubén Martinez y Marcone, después de acuerdo al partido hay que complementar con alguno más de marca como Neves que ofensivo como Luna, Mancu o lo que haya, y en mi equipo Ávalos es titular siempre, obviamente que tiene que tener ayuda de Santi Lopez, Canelo, Chila Marquez, Maestro Puch o quien sea que desborde y tire el centro.
Miércoles 05/06/2024, 14:25:16
62046 Posts - 20512 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Parecería que no ven los partidos.

¿El problema es la gran cantidad de goles que nos hacen o los poquísimos goles que hacemos? La defensa, incluido el arquero, es lo más sólido que tenemos. El medio sin Marcone no tiene presencia. Ni creación. Los delanteros ni.
Un club es un circulo donde todo está relacionado con todo, pero todo empieza con la Dirigencia, porque es la dirigencia la unica que dura 4 años en el cargo, a veces 8 y para mal.
Porque son los dirigentes los que tienen que tener un proyecto, diseñar que estilo de futbol quieren y en base a ese estilo elegir al Tecnico, y ese tecnico seguramente traera los jugadores que la dirigencia quiere.
Pero si eso no pasa es la dirigencia la que tiene que decir, no, a este jugador no lo traigas porque cuando te vayas no va a servir.

Y no va a servir porque de Falcioni saltaron a Stilitano, Despues Zielinski, despues Tevez porque Tevez potenciaba a los pibes de Rosario, pero resulta que Tevez se paso por las bolas a los pibes, quemo una reserva campeona donde ahora Quiroga rinde en Platense, Atencio en Central Cordoba, Chaco en Chile .

Entonces Tevez te tare a Avalos, Puch, Luna, Sporle, Aguilar, Buffarini, Isla, Neves y Quiñones y si llega Vaccari te los metes en el culo.
Y es la dirigencia la que debe elegir si trae a Izquierdos, Kanneman o Franco o le da lugar a Quiroga. Es la dirigencia que le debe decir a Tevez, trae a Maravilla que por su juego se va a integrar mas con los jugadores que tenemos.
Porque si queres a Avalos para que reciba en el area y largaste a Chaco y Vallejo, no tenemos extremos .
No me hagas gastar en Neves, Quiñonez si tenemos a Saltita, Santi y Ortiz.
No me hagas gastar n Puch si Bonfiglio e Hidalgo estan metiendo goles en reserva.

Vos te acordaras cuando Maglioni era el 9 y ponian a Manuel Rosendo Magan y ponian a Ruiz Moreno que eran del club, y si podian traer algo cara iban por Percy Rojas y si querian apostar traian a Outes , en otra epoca a Yazalde,pero porque los traian ?
Fue casualidad que un desconocido Yazalde llegara de Piraña ?

No, Julio Grondona se fue personalmente a ver la final de la C para ger a ese tal Yazalde, lo vio 10 minutos, incluso en ese oartido que Piraña pierde el ascenso a Chirola lo expulsan, pero Grondona que sabia mucho de futbol llego a la sede y les dijo, “ Hay que traer a este jugador “

Hoy no me lo veo a Grindetti en la cancha de Cambaceres viendo un partido.
Hoy es mas facil traer los negociados con los representantes.
Y ahora llega Vaccari y ya instalaron que se necesita un Central, los mismos periodistas que piden a losmpibes, piden que hay que traer un central porque a losmpibes les falta fisico.
Miércoles 05/06/2024, 14:44:28
8347 Posts - 2489 Puntos
[b] Escrito por Dani53

[/b]Un club es un circulo donde todo está relacionado con todo, pero todo empieza con la Dirigencia, porque es la dirigencia la unica que dura 4 años en el cargo, a veces 8 y para mal.
Porque son los dirigentes los que tienen que tener un proyecto, diseñar que estilo de futbol quieren y en base a ese estilo elegir al Tecnico, y ese tecnico seguramente traera los jugadores que la dirigencia quiere.
Pero si eso no pasa es la dirigencia la que tiene que decir, no, a este jugador no lo traigas porque cuando te vayas no va a servir.

Y no va a servir porque de Falcioni saltaron a Stilitano, Despues Zielinski, despues Tevez porque Tevez potenciaba a los pibes de Rosario, pero resulta que Tevez se paso por las bolas a los pibes, quemo una reserva campeona donde ahora Quiroga rinde en Platense, Atencio en Central Cordoba, Chaco en Chile .

Entonces Tevez te tare a Avalos, Puch, Luna, Sporle, Aguilar, Buffarini, Isla, Neves y Quiñones y si llega Vaccari te los metes en el culo.
Y es la dirigencia la que debe elegir si trae a Izquierdos, Kanneman o Franco o le da lugar a Quiroga. Es la dirigencia que le debe decir a Tevez, trae a Maravilla que por su juego se va a integrar mas con los jugadores que tenemos.
Porque si queres a Avalos para que reciba en el area y largaste a Chaco y Vallejo, no tenemos extremos .
No me hagas gastar en Neves, Quiñonez si tenemos a Saltita, Santi y Ortiz.
No me hagas gastar n Puch si Bonfiglio e Hidalgo estan metiendo goles en reserva.

Vos te acordaras cuando Maglioni era el 9 y ponian a Manuel Rosendo Magan y ponian a Ruiz Moreno que eran del club, y si podian traer algo cara iban por Percy Rojas y si querian apostar traian a Outes , en otra epoca a Yazalde,pero porque los traian ?
Fue casualidad que un desconocido Yazalde llegara de Piraña ?

No, Julio Grondona se fue personalmente a ver la final de la C para ger a ese tal Yazalde, lo vio 10 minutos, incluso en ese oartido que Piraña pierde el ascenso a Chirola lo expulsan, pero Grondona que sabia mucho de futbol llego a la sede y les dijo, “ Hay que traer a este jugador “

Hoy no me lo veo a Grindetti en la cancha de Cambaceres viendo un partido.
Hoy es mas facil traer los negociados con los representantes.
Y ahora llega Vaccari y ya instalaron que se necesita un Central, los mismos periodistas que piden a losmpibes, piden que hay que traer un central porque a losmpibes les falta fisico.

Redacción tema:

la defensa...es mucho peor que otras?
Miércoles 05/06/2024, 14:55:27
8347 Posts - 2489 Puntos
Escrito por fitovil

El chileno es bueno ..pero ya esta!!! no marca a nadie, tiene buen ir, pero en la marca mmm Fedorco pone mucho huevo, me gusta, Laso es entusiasmo, el tipo se tira de cabeza. yo lo dejo, el que cayo un poco Perez, y el que vino de Arsenal Sporle..tiene algo....tan mal estamos???
El yileno ya se fue para siempre y Buffarini ya no puede jugar
ni al burbujero con detergente.

Fedorco mostró que sirve.
Laso es mediocre, pero Elizalde y Aguilar son peores.
Pérez: se le caen los años encima, pero si lo ayudan en el medio,
aguanta un partido...
Sporlë es mediocre, pero corre 90 minutos...

lo pibe del clú suponemos que pueden ir rindiendo en Primera,
pero antes debe estar consolidado el equipo, y debutar de
a uno por vez: los defensores llegan y permanecen con
más edad en los equipos.

Síntesis: me parece que la defensa no es TAN mala,
pero como bien dijo el señor diablorojo1812, no manejamos la pelota
en mediocampo y no hacemos goles.