Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/06/2024, 08:56:14
10465 Posts - 930 Puntos
Me parece que sin Fedorco la defensa haría agua por todos lados, lamento lo que comentan de Laso, para mí es muy medio pelo, vende humo con la actitud pero pierde la marca siempre, en los mano a mano lo pintan, la salida por abajo en la mayoría de los casos son bochazos al 9...
Isla es jerarquía, en un equipo que tenga otras maneras de generar fútbol, las subidas del chileno serían por sorpresa y no la única posibilidad de generar algo como con Tevez.Subiendo menos va a regalar menos la espalda, lo que hay que lograr es armarles sociedades con jugadores que jueguen por ese lado y triangulen con él, la mayoría de las veces son cambios de frente o pelotazos al vacío El suplente puede ser Zurita que está a prestamo en chicago.
Hace falta un central zurdo, hace siglos...con poco Ayrton se hizo titular...Quiroga pintaba bien pero Tevez lo despachó, en reserva de 6 era muy firme,el otro día jugo de 3 en platense y cumplió bien contra boca. Elizalde y Aguilar son horribles, ya lo demostraron.
Entre Pérez y Sporle podría salir un 3 decente si los juntas...yo elegiría uno de los dos y promovería a De IRastoza , Enzo Franco que pintaba bien creo que quedó libre...