Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/06/2024, 18:13:26
2053 Posts - 958 Puntos
A ver, concuerdo con el detalle.

La defensa sirve en este contexto donde no tenemos volantes de juego (o los que tenemos son flojos, que viene a ser lo mismo), en tonces el equipo sabe que no puede arriesgar y se para 20 metros más atrás de lo que debiera.

El equipo "sabe" que si el juego lo tienen que crear Tarzia, Martínez, Millán, este Mancuello o Luna, no vas a poder cuidar la pelota, la vas a perder seguido y te vas a tener que fajar para defenderte.

En ese contexto la defensa está a la altura.

Si el equipo pudiera ser más ofensivo teniendo volantes capaces de crear juego y, por ende, se parase más adelante, entonces esta misma defensa tendría serios problemas, porque los centrales no son confiables en campo abierto. Laso sale al bulto (y a esta altura no va a aprender) y es lento. Y Fedorco es fuerte y algo más rápido pero no es un tiempista, Perez fue toda la vida más ofensivo que defensivo y si bien tiene oficio los años pesan, y el chileno, en un equipo más abierto y arriesgado ni lo cuentes para la contra porque no va a salir en la foto.

Para peor, no hay centrales suplentes ni reemplazo para lateral derecho
Jueves 06/06/2024, 08:56:14
10212 Posts - 902 Puntos
Me parece que sin Fedorco la defensa haría agua por todos lados, lamento lo que comentan de Laso, para mí es muy medio pelo, vende humo con la actitud pero pierde la marca siempre, en los mano a mano lo pintan, la salida por abajo en la mayoría de los casos son bochazos al 9...
Isla es jerarquía, en un equipo que tenga otras maneras de generar fútbol, las subidas del chileno serían por sorpresa y no la única posibilidad de generar algo como con Tevez.Subiendo menos va a regalar menos la espalda, lo que hay que lograr es armarles sociedades con jugadores que jueguen por ese lado y triangulen con él, la mayoría de las veces son cambios de frente o pelotazos al vacío El suplente puede ser Zurita que está a prestamo en chicago.
Hace falta un central zurdo, hace siglos...con poco Ayrton se hizo titular...Quiroga pintaba bien pero Tevez lo despachó, en reserva de 6 era muy firme,el otro día jugo de 3 en platense y cumplió bien contra boca. Elizalde y Aguilar son horribles, ya lo demostraron.
Entre Pérez y Sporle podría salir un 3 decente si los juntas...yo elegiría uno de los dos y promovería a De IRastoza , Enzo Franco que pintaba bien creo que quedó libre...
Viernes 07/06/2024, 20:47:54
6367 Posts - 695 Puntos
Ningún equipo local tiene un buen central que sea de selección, son todos medio pelo.
Y Laso está un poco/poquito por debajo pero no es el más horrible. A menos que traigan o encuentren otro Fedorco lo veo como titular.
Domingo 16/06/2024, 13:58:35
984 Posts - 651 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Parecería que no ven los partidos.

¿El problema es la gran cantidad de goles que nos hacen o los poquísimos goles que hacemos? La defensa, incluido el arquero, es lo más sólido que tenemos. El medio sin Marcone no tiene presencia. Ni creación. Los delanteros ni.
Exacto. Por ahi esta el tema. Con Mancuello y Millàn estamos anulando la creación de futbol. Es un tema de jugadores. Si Saltita recupera su nivel, junto a Luna (y cdo este Toloza mejor) nos solucionarán las cosas. Arriba hay jugadores de sobra. Sólo falta creación de juego antes de entrar al area.