Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/06/2024, 18:54:33
991 Posts - 683 Puntos
Escrito por Dani53

Como jugador el mejor junto a Pele y un escalon abajo de Messi.
Como persona, elm tipico versero, chanta, vende humo, un hijo n cada pais.
Se hizo bostero por conveniencia,msimlo compraba River o Independiente hubiese sido de ese equipo.
Para mi es elmDiego con la pelota , el resto erq su vida personal y tenia el derecho de hacer y decir lo que le gustara.
Muy contradictorio, visitaba a Fidel y fumaba habanos, vivia con los jeques arabes pero decia ser villero y populista.
Concuerdo 100%. Sè bien que en Argentina existe la famosa "iglesia maradoniana" que si hablas mal del Diego sos boleta. Pero màs allà que fuera hincha de Boca o fanàtico del Bocha, yo creo que como ìdolo del futbol argentino, esta bien por atras de Messi. Para estar en lo màs alto tenes que ser ejemplo dentro y fuera de una cancha. No opino como los que dicen que lo ùnico importante es como jugaba. No. Y Diego fuera de la cancha era un desastre a mas no poder. Hablando o haciendo cosas. Era preferible no escucharlo o no saber lo que hacia, porque daba verguenza ajena. En el mundo los verdaderos ìdolos de cualquier deporte son tipos ìntegros y dan ejemplo en su vida y en lo pùblico. En el futbol tenemos ejemplos con Cruyf, Distefano, el Bocha mismo, Francèscoli. Y Messi esta demostrando que esta por arriba de todos. Y da orgullo saber que es argentino. Este pais ha tenido ejemplos en otros deportes tambien, como Fangio o De Vicenzo. Los ìdolos tienen responsabilidades y marcan ejemplo y futuro, sobre todo con los pibes.