Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/06/2012, 16:10:56
204 Posts - 0 Puntos
Sres. realmente tan malas les parecieron las declaraciones?
que los acusamos de decir que hay una nube gris? si algunos de nosotros (los hinchas) decimos o dicen que estamos meados por un dinosaurio.
Se fue al carajo diciendo lo del campo de juego? me suena a devolución de favores (quiza el canchero algo dijo) mas alla de eso, desde la tribuna no se ve bien.
Es nuestro JJ? quien garantizaba que si iba Ramón Diaz (como muchos lo pedian) River no descendia, si entramos en el terreno de las comparaciones podemos tambien decir que el Tolo podria ser nuetro Cavallo.
Lo puteamos porque lo pone a Godoy pero sabemos que atras esta Pellerano, y entonces suplicamos que se recupere Battion, porque suponemos que va a ser el mejor aunque no tenemos mucho en que basarnos.
Se pone el cassette y dice que da lo maximo y blablabla, se lo saca y dice que quiere ser campeón, y lo crucificamos; Cantero dijo que no prometia campeonatos y lo apoyamos.
Creo que es el tecnico que Cantero necesita para llevar a cabo su "estrategia de limpieza" , estoy seguro que si el Tolo hubiese agarrado cuando se fue Ramón, Nuñez y Defederico (mas alla de la lesion) serian titulares. Lo cual no significa que sea lo ideal con la guadaña tan cerca pero creo que de eso se tratra.
Falcioni no salvo en un mal momento, despues le pedimos mas y como el resultado no fue inmediato, salio con fritas, hoy a los bosteros se le sigue recriminando si juega bien o no pero obtiene resultados.
Amo por sobre todo el jugar bien, pero soy conciente que estoy limitado y me tengo que adaptar a eso, sin dar nombres sabemos que algunos de los jugadores con los que contamos no figurarian en nuestro equipo ideal, pero no te queda otra, nos desesperamos porque no tenemos un N°4, pero si hilas fino te das cuenta que el lateral titular de la seleccion es Clemente y terminas diciendo y bue no queda otra.
Si bien no estamos para como para ser tolerantes al largo plazo, nada nos garantiza que un cambio sea lo mejor.


Coincido. Lo que mandan son los resultados, como dijo alepalom, el resto es anecdótico. Cuando llegó Cristian Díaz parecía que teníamos un gran déficit en la delantera, que dependíamos de los ladrones de Nuñez y Defederico. Él nos demostró que había muchos pibes, además de Benítez, pidiendo pista para jugar adelante: Pizzini, Vidal, Villafañez, todos pibes con futuro que no jugaban y merecen alternarse y ganar minutos.
Es tal cual lo que decís si hubiera agarrado el Tolo: Nuñez estaría jugando todavía, seguro. Cuando no se le renovó el contrato en su momento, se alegó que se iba a privilegiar un "proyecto"; proyecto que no podía tener lugar durante el gobierno de Comparada, pero que ahora parece que puede ir cobrando forma: armar un equipo mezclando pibes del club que prometen con algunos refuerzos de jerarquía como el Tecla. A mí esta idea siempre me sedujo, aunque obviamente que lleva tiempo y no estamos precisamente en el mejor de los contextos para llevarla adelante. De todas maneras, creo que más allá de los errores cometidos, fundamentalmente a la hora de parar la defensa, Díaz merece que se le mantenga el crédito al menos hasta los primeros partidos del próximo campeonato