Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/06/2012, 16:34:32
170 Posts - 0 Puntos
Yo creo que el hincha no se apresura, sino que muchos se están empezando a dar cuenta que darle el cargo a este tipo (con la difícil temporada que se avecina) es jugar a la ruleta rusa.
Miremos a Martino en Newell’s, por ejemplo. Tenía un equipo horrendo, pero logró repuntarlo y hoy está peleando el campeonato. Caruso (por mal que caiga mal en el ambiente) también logró levantar equipos, y casi salva a Quilmes el año pasado. Al Tolo si bien le fue mal cuando asumió en 2009, cuando armó su plantel clavamos 68 puntitos sin tener un equipazo. Para este momento hay que traer un DT con experiencia, si o si…



Nunca tiraría una info como esa sin tener una fuente confiable. Hace 2 semanas que lo se, y también me quedé helado cuando me lo contaron...


Por eso esperemos que trate de armar su propio equipo en el campeonato que viene y mantengamos un criterio de trabajo. Como lo decis Gallego llego y salio ultimo con el equipo y luego armo el que mas o menos pidio y saco 68 pts.
A Gallego tambien se lo puteo y mucho, el equipo infinidad de veces no se sabia a que jugaba. Asi que esperemos y tengamos paciencia una puta vez. Si tenemos que irnos al descenso no nos vamos a ir por culpa de C.Diaz o Cantero o por que no trajimos a Gallego o al impresentable de Carusso SINO POR TODOS LOS ERRORES QUE SE COMETIERON DE UN TIEMPO LARGO A ESTA PARTE y donde los Socios tambien son responsables en votar a tipos como Ducatenzeiler, Comparada y Asociados, etc. etc
Si vamos cambiando de bote permanentemente en medio del rio vamos a terminar en el fondo hundidos mas seguramente que si nos quedamos con el nuestro y tratamos de ir arreglandolo como podemos y con lo que tenemos. No existen las soluciones magicas, ni Dios que te ayude.