Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/06/2012, 23:54:32
200 Posts - 0 Puntos
No me parecen malas las declaraciones, pero si tiene que salir a defenderse asi por algo es. Los equipos y el laburo de los tecnicos hablan en la cancha,con el corazon y con las piernas y no en la semana con microfonos
Jueves 14/06/2012, 23:59:29
3357 Posts - 0 Puntos
A mi nunca me gustó pero lo banco. Declara con el cassette muchachos, ¿Que quieren? ¿Que le de de comer a Fantino & cia. diciendo "estamos en peligro" o "los jugadores no me responden"? Yo lo veo por ese lado.
Viernes 15/06/2012, 00:00:57
7007 Posts - 4 Puntos
Dijo cosas con las que estoy de acuerdon y muchas con las que no.Y respecto a lo del campo de juego, no se por que salto con eso, en el momento que estaba respondiendo un pregunta que no tenia nada que ver
Viernes 15/06/2012, 00:11:23
111 Posts - 0 Puntos
Esta equivocando bastante las declaraciones diaz y mas en este momento de crisis sino sabe declarar que no hable mas y listo porque se esta enterrando solo este hombre

---------- Mensaje agregado a las 01:11 ---------- El anterior fue a las 01:08 ----------

A mi nunca me gustó pero lo banco. Declara con el cassette muchachos, ¿Que quieren? ¿Que le de de comer a Fantino & cia. diciendo "estamos en peligro" o "los jugadores no me responden"? Yo lo veo por ese lado.


Es un desvergonzado atacar a los que mantiene el campo de juego cuando el señor hace cuatro fechas no gana y le da dos dias de descanso al plantel por su pequeño gran esfuerzo para sacar los 3 puntos
Viernes 15/06/2012, 00:41:20
3100 Posts - 28 Puntos
Dijo que la responsabilidad suya sobre el equipo va a ser del 100% recién a partir del próximo torneo.

En parte tiene razón, pero por otro lado, HERMANO SOS EL DT DE INDEPENDIENTE. Te dice algo eso??
Mi sangre lleva tu color, Rojo de mi corazón.
Viernes 15/06/2012, 00:54:10
5228 Posts - 0 Puntos
Lo banco pero cada vez es menos por declaraciones y rendimiento del equipo, espero me cierre el orto y me demuestre que no estoy equivocado en bancarlo
Viernes 15/06/2012, 00:59:28
8932 Posts - 337 Puntos
Me parece que lo que dice va de la mano del resultado, cuando hablaba así habiendo sacado 13 de 18 era un fenómeno e iba a ser el Ferguson de Independiente.
Hoy dice lo mismo, y es una lacra hija de puta.

No lo juzgo hasta que él no haga la pretemporada y ahí si no tenga ni excusas. Pero me parece bien los que lo juzgan ahora, pero si les molesta la "soberbia" tengan coherencia, porque se es soberbio en la victoria y en el fracaso.

O el Tolo no era soberbio (y el tolo me gustó siempre)? pero la soberbia me parece secundaria, me importa que el equipo funcione, lo que digan ni me va ni me viene...ya juzgo en otro plano ahi. El Tolo cuando ganabamos era todo por su mérito, cuando perdíamos era culpa de los muertos hijos de puta de los jugadores, más o menos su discurso giraba por ese eje. ¿Y a quién le importaba? Particularmente a mi me importaba poco, creo que a todos le importaba poco, por eso muchos lo piden.

Entonces no sean hipócritas, le estan buscando el pelo al huevo a todas las conferencias de prensa y notas que le hacen, y si el equipo ganara les chuparía bien un huevo lo que diga; al menos limitense a matarlo después de los partidos, no después de cada entrevista escudandose en una falsa moral pedorra que nadie se la cree.

Las palabras que importan son las que diga de la puerta del vestuario para adentro, de ahí para afuera por mi que se ponga el cassette y se pelee con todos los periodistas, me importa un huevo.
Viernes 15/06/2012, 01:12:57
2839 Posts - 0 Puntos
Me parece que lo que dice va de la mano del resultado, cuando hablaba así habiendo sacado 13 de 18 era un fenómeno e iba a ser el Ferguson de Independiente.
Hoy dice lo mismo, y es una lacra hija de puta.

No lo juzgo hasta que él no haga la pretemporada y ahí si no tenga ni excusas. Pero me parece bien los que lo juzgan ahora, pero si les molesta la "soberbia" tengan coherencia, porque se es soberbio en la victoria y en el fracaso.

O el Tolo no era soberbio (y el tolo me gustó siempre)? pero la soberbia me parece secundaria, me importa que el equipo funcione, lo que digan ni me va ni me viene...ya juzgo en otro plano ahi. El Tolo cuando ganabamos era todo por su mérito, cuando perdíamos era culpa de los muertos hijos de puta de los jugadores, más o menos su discurso giraba por ese eje. ¿Y a quién le importaba? Particularmente a mi me importaba poco, creo que a todos le importaba poco, por eso muchos lo piden.

Entonces no sean hipócritas, le estan buscando el pelo al huevo a todas las conferencias de prensa y notas que le hacen, y si el equipo ganara les chuparía bien un huevo lo que diga; al menos limitense a matarlo después de los partidos, no después de cada entrevista escudandose en una falsa moral pedorra que nadie se la cree.

Las palabras que importan son las que diga de la puerta del vestuario para adentro, de ahí para afuera por mi que se ponga el cassette y se pelee con todos los periodistas, me importa un huevo.


yo dije que no lo iba a putear ni a adular, pero la situación me sobrepasó, no lo veo con la capacidad suficiente para hacerse cargo de un equipo que está por pelear por los promedios, espero equivocarme, espero..
Viernes 15/06/2012, 01:21:21
6261 Posts - 0 Puntos
Me parece que lo que dice va de la mano del resultado, cuando hablaba así habiendo sacado 13 de 18 era un fenómeno e iba a ser el Ferguson de Independiente.
Hoy dice lo mismo, y es una lacra hija de puta.

No lo juzgo hasta que él no haga la pretemporada y ahí si no tenga ni excusas. Pero me parece bien los que lo juzgan ahora, pero si les molesta la "soberbia" tengan coherencia, porque se es soberbio en la victoria y en el fracaso.

O el Tolo no era soberbio (y el tolo me gustó siempre)? pero la soberbia me parece secundaria, me importa que el equipo funcione, lo que digan ni me va ni me viene...ya juzgo en otro plano ahi. El Tolo cuando ganabamos era todo por su mérito, cuando perdíamos era culpa de los muertos hijos de puta de los jugadores, más o menos su discurso giraba por ese eje. ¿Y a quién le importaba? Particularmente a mi me importaba poco, creo que a todos le importaba poco, por eso muchos lo piden.

Entonces no sean hipócritas, le estan buscando el pelo al huevo a todas las conferencias de prensa y notas que le hacen, y si el equipo ganara les chuparía bien un huevo lo que diga; al menos limitense a matarlo después de los partidos, no después de cada entrevista escudandose en una falsa moral pedorra que nadie se la cree.

Las palabras que importan son las que diga de la puerta del vestuario para adentro, de ahí para afuera por mi que se ponga el cassette y se pelee con todos los periodistas, me importa un huevo.


La diferencia es que el Tolo por lo menos tenía razones para ser soberbio y chicanear ante la prensa. Este flaco hizo lobby para ser el nuevo técnico, ganó un par de partidos, se creyó Guardiola, y al poco tiempo fue a golpearle la puerta a Cantero para pedirle que le aumenten el sueldo, cuando en un prinicipio se había acordado que cobraría lo mismo que cuando trabajaba en inferiores... Igual te digo que el tipo deja enseñanzas. Cuando una vez dijo ''desconfío de la buena fe de las personas'' empecé a dudar de el, y bueno... finalmente sus acciones me terminaron por convencer de que tan buen muchacho no era...
Viernes 15/06/2012, 01:25:15
6585 Posts - 346 Puntos
Cualquiera sabe que estos tres partidos eran perdibles por lo que se juega, pero es para calmar las aguas y que los jugadores jueguen tranquilos esperemos que no se de la logica y les rompamos el orto
Viernes 15/06/2012, 01:55:26
8932 Posts - 337 Puntos
yo dije que no lo iba a putear ni a adular, pero la situación me sobrepasó, no lo veo con la capacidad suficiente para hacerse cargo de un equipo que está por pelear por los promedios, espero equivocarme, espero..



---------- Mensaje agregado a las 01:55 ---------- El anterior fue a las 01:54 ----------

La diferencia es que el Tolo por lo menos tenía razones para ser soberbio y chicanear ante la prensa. Este flaco hizo lobby para ser el nuevo técnico, ganó un par de partidos, se creyó Guardiola, y al poco tiempo fue a golpearle la puerta a Cantero para pedirle que le aumenten el sueldo, cuando en un prinicipio se había acordado que cobraría lo mismo que cuando trabajaba en inferiores... Igual te digo que el tipo deja enseñanzas. Cuando una vez dijo ''desconfío de la buena fe de las personas'' empecé a dudar de el, y bueno... finalmente sus acciones me terminaron por convencer de que tan buen muchacho no era...


Quiero aclarar ante todo que no lo juzgo ni para bien ni para mal, y que muy en el fondo empieza a inflarme los huevos. Asi que hilando muy fino podemos coincidir, pero no por eso me retracto de lo que dije recién.
Hacía incapié en la actitud del hincha que quizás se apresura y se justifica bajo excusas poco creíbles en algunos casos para descalificarlo sin piedad; no en si me gusta Díaz o no. Saludos y a ganar este domingo.
Viernes 15/06/2012, 02:09:04
5228 Posts - 0 Puntos
nirvana, posta que eso hizo cristian? te lo pregunto porque se que no tiras fruta y me dejaste :shock: