Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/06/2012, 12:49:21
287 Posts - 0 Puntos
yo lo unico que se es que si estamos pensando en santana para salvarnos estamos al horno... quiere venir a dar una mano, pero no estamos hablando de un cuchu cambiaso, sino que SANTANA! un muchacho que no juega en paraguay.
Jueves 21/06/2012, 13:01:42
2541 Posts - 428 Puntos
a que se refiere con lo de leo franco? no entendi esa parte...


se refiere a que estan buscando un arquero, por las lesiones de gabba y assman, y los apuntados son leo franco y caranta, osea si quieren en este momento traer un arquero...si traen a ustari no me ofendo eh!
Jueves 21/06/2012, 13:11:51
235 Posts - 0 Puntos
Jonathan Santana, hoy en Libertad de Paraguay, es fanático de Independiente y no vería con malos ojos venir a dar una mano en este mal momento

este es hincha del rojo de verdad, recuerdo en el 2002 cuando perdimos contra chicago que se puso la remera del rojo, aparte lo dice siempre
ahora... venir a dar una mano? tampoco esta dejando al inter!! esta en paraguay!!! creo que seria un salto en su carrera

hace bocha que no lo veo jugar, pero si los que siguen jugadores dicen que anda bien, bienvenido sea


Si quedo libre de un club pedorro como Libertad de Paraguay asiq no creo q la este rompiendo exactamente.

a que se refiere con lo de leo franco? no entendi esa parte...


Q Guardiola Diaz pidio otro arquero (no le alcanza con Hilario,el ruso y con Assmann q vuelve en septiembre)

Leo franco?
che, no estaran pensando en comprar otro arquero no????
Si no se va ninguno, tenemos 4, d e los cuales por lo general se rotan las lesiones y hay 2 sanos, suficiente!


Idem anterior...lo pido el muerto del DT

burdisso.. el de arsenal al rojo??.. en tycsports hablando con el notero que cubre arsenal le preguntaron si guille se iba y el vago dijo "se va cerca".. la pregunta es, al rojo?.. muy buen defensor para reemplazar a milito.. me gustaria


Racing es el q lo quiere al menos en todas las noticias aparece la empresa como interesado y nosotros no.
Jueves 21/06/2012, 13:20:43
1133 Posts - 0 Puntos
burdisso.. el de arsenal al rojo??.. en tycsports hablando con el notero que cubre arsenal le preguntaron si guille se iba y el vago dijo "se va cerca".. la pregunta es, al rojo?.. muy buen defensor para reemplazar a milito.. me gustaria

rasin lo quería y de nosotros nunca escuché nada, así que supongo será a ellos... pero me gustaría mucho que venga para acá, eh! uno de los mejores centrales disponibles, una bestia en el juego aéreo.
Jueves 21/06/2012, 13:26:53
2630 Posts - 107 Puntos
se refiere a que estan buscando un arquero, por las lesiones de gabba y assman, y los apuntados son leo franco y caranta, osea si quieren en este momento traer un arquero...si traen a ustari no me ofendo eh!


Ustari catt
Jueves 21/06/2012, 13:29:05
1133 Posts - 0 Puntos
Si no se va ninguno, tenemos 4, d e los cuales por lo general se rotan las lesiones y hay 2 sanos, suficiente!

Basta con la mentira de los 4 arqueros, 2 están seriamente lesionados y casi seguro no vamos a poder contar con ellos en toda la temporada, y el rusito Rodríguez nunca demostró nada y no es este el momento para tirarlo al asador. La realidad es que en un año tan crítico como el que se nos viene sólo contamos con Hilario, un gran arquero pero frágil com el cristal.

Si prestan a Rodríguez y traen a otro arquero, uno de experiencia y que venga a APOYAR Y NO HACER QUILOMBO SI NO JUEGA, entonces me parece bien. Claro está, sin por eso dejar de traer un refuerzo de jerarquía en los puestos donde ni siquiera tenemos un titular decente, como un 5, un 4, un 10, un central, y reteniendo a Farías. Después de eso, un arquero estaría bien.
Jueves 21/06/2012, 13:29:30
919 Posts - 19 Puntos
rasin lo quería y de nosotros nunca escuché nada, así que supongo será a ellos... pero me gustaría mucho que venga para acá, eh! uno de los mejores centrales disponibles, una bestia en el juego aéreo.


Creo que tiene que volver a Central dueño de su pase... o por lo menos del 50% de su pase. Ahora si lo negocia central con otro equipo ya escapa a mi conocimiento.
Saludos
Jueves 21/06/2012, 13:43:43
2968 Posts - 86 Puntos
Ustari catt
Jueves 21/06/2012, 13:51:52
1133 Posts - 0 Puntos
Creo que tiene que volver a Central dueño de su pase... o por lo menos del 50% de su pase. Ahora si lo negocia central con otro equipo ya escapa a mi conocimiento.
Saludos

Puede ser, la verdad no lo sé... de todos modos Central ya tiene un equipo armado, con lo que puede interesarle negociarlo aún si asciende, y si no asciende (no es un hecho, eh!) difícilmente quiera Burdisso volver a la B o pueda Central pagarle el sueldo...
Jueves 21/06/2012, 14:03:46
15840 Posts - 143 Puntos
Buen Pibe Ygnazzi
Jueves 21/06/2012, 14:11:23
357 Posts - 0 Puntos
Se va hernan portugal? el pela la estbaa rompiendo en mkt!



Si mal! la estaba rompiendo el pela, que habrá pasado? una cagada la verdad, espero lo reemplace acorde al laburo que venia haciendo...
Jueves 21/06/2012, 14:16:32
4833 Posts - 133 Puntos
franco nunca me gusto, para que mierda le firmaron contrato al rusito de mierda ese si no sirve para atajar?