Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/08/2008, 00:18:32
82 Posts - 0 Puntos
creo k el problema k tenemos es k somo esxtremistas con todo ,pero con todo eh,la mayoria d elos comentarios son:-lo banco a muerte,o -es un hijo de puta vende humo,hasta con el tema de bielsa k salio hace un rato,como k no hay un punto medio,un equilibrio,y eso es justamente lo k le esta faltando a este equipo a mi entender,se trajo mucha gente y del mismo puesto y hay k acoplarlos,el error para mi fue traer tanta gente del mismo puesto, porque nuñez,gandin ,montenegro ,higuain y hasta sosa,juegan todos de lo mismo,bue habra k darle tiempo a ver si "sus ideas"salen a flote,croe k confundio mucho a sus jugadores cambiandoles no solo el puesto sino tb el sistema en cada partido y hasta en u mismo partido,en fin con menos credito k al principio habra k esperar un pokito mas para sacar concluciones definitivas ,no es sano ser extremista.


Comparto con vos en algunos puntos, pero lo que me cansa de Borghi es la mentira. Yo creo que un tipo que nos miente tan descaradamente no se merece mi respeto.