Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/08/2008, 05:15:16
70 Posts - 0 Puntos
hola gabi... viste que eras brava... que envidia 32 años de socia y yo ni he pisado la doble visera... igual te juro que m siento bastante calificado para opinar...

Sabes una cosa?? despues de lo que todos vimos te recontra entiendo como pensas, en que te basas, y todo lo demas...

A los que dicen que la culpa no es del tecnico quiero decirles que si, qu es de el y no pueden desviar eso.. porq? porq cualquiera que alguna vez jugo sabe que necesita un mensaje cuando entra a una cancha... necesita saber porq mierda se para al medio de una cancha y que funcion debe cumplir en pos del equipo... o no?? creo que todos estamos de acuerdo... ahora... que mensaje puede entender matheu jugando ahi?? nunca en su vido lo hizo... que mensaje puede enteder un equipo entero al que le sacan absolutamente todas las opciones de llegar al area rival aunq sea a hacer cosquillas... grisales y montenegro siempre dieron los pases mal???... higuain nacio con deficiencia en los pies??? no hermano!! esos tipos juegan al futbol desde hace años y te prometo que si saben pasar la pelota al pie... no les parece que lo q no funciona es otra cosa??? no ven algo que nada mal???... yo sinceramente en eso estoy totalmente de acuerdo con gabi... la culpa es del DT... y les guste o no es asi...

Ahora pensemos en el rojo... es bueno analizarlo con calma?? si es verdad que si lo echamos tenemos que pagar todo un contrato... es verdad que los grandes equipos se forman con un proceso a largo plazo... (y con grandes tecnicos??)... pepe necesito todo un torneo para aceitar un equipo cabisbajo??. Yo y es mi humilde opinion creo que el gran DT del q me hablan no lo veo... no lo veo... te juro que intento y veo que hace todos los partidos, pero me desiluciona la falta de inteligencia... me desiluciona la falta de ese no se que...

Yo a Borghi no lo conozco, no se sus intenciones... tal vez todavia no encuentre la identidad de su juego con el rojo, quizas no tenga la capacidad, quizas quiera catapultarse, quizas quiera lo mejor para el rojo... Lo unico que se es que este no es el rojo que yo quiero ver... no es el rojo que gabis ni ninguno de ustedes chicos quieren ver...

Solo son cositas que dije para que piensen un poquito mas... Yo por ahora estoy con GAbis, siento lo mismo que ella, siento que el rojo no necesita de ese juego mediocre... y espero que borghi realmente quiera lo mejor para el rojo... porq si no es asi va a tener un infierno en su contra...

un abrazo a todos!

PD: gabis tu forma frontal parece que no te trae buenos amigos jeje... no cambies.