Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/08/2008, 06:15:56
860 Posts - 73 Puntos
Lamentablemente me cansa ver en el foro como descalifican e insultan a otros hinchas del rojo. Por que no pensamos en respetarnos un poco y respetar la opinión del otro, como así también siempre lo sugerí y me gustaría que junto al nombre de cada usuario se vea reflejada su edad, esto seria muy importante por que tiene mucho que ver en la comunicación y el respeto, entonces podremos comprender a un tipo de 30, 40 o 50 años y aun pibe de 16, simplente con este pequeño detalle el foro seria distinto.
Volviendo al tema de referencia con respecto a el DT, me entusiasmé muchísimo con su discurso, y con la impresión de equipo que mostró en la 1º fecha de la sudamericana con Estudiantes, y me dije por fin un equipo que ataca, y esa fue la formula para dejar al descubierto todas las falencias de este estudiantes sin marcas, el refugiarse atrás seria algo suicida como lo es con otros equipos, y en definitiva el Futbol es un juego de quien asume mayor riesgo, en ese encontraran el mejor futbol.
Luego todo lo que pensaba se desdibujo, por que no puede y no tiene definido un sistema táctico coherente, a realizado cambios incomprensibles como por ejemplo ingresos de Centurión tapando la proyección de Mareque, los 2 por el mismo sector chocándose y nadie por la derecha. Por que no tiene Huevos de sacar a Pusineri aunque juegue el peor partido de su vida. Por que intento y mato a un montón de muchachos poniéndolo de 8 teniendo a Ríos en el banco (guste o no guste lo tiene en el banco y juega en esa posición) hasta Higuain al cual muchos critican. Por que tampoco tiene huevo de poner a Pusineri en su puesto que es de volante por derecha, por que Pusi NO QUIERE. Por que todos sabemos que en el mediocampo tienen que jugar Ledesma y Calello o los dos juntos, dependerá del sistema, y hasta nosotros mismos no tenemos huevo de decirlo, lo murmuramos en la tribuna se lo decimos al de al lado, pero cuando sale el equipo todos al primero que alientan es a PUSIII, PUSIII, la verdad no entiendo tanto respeto, tanta historia tiene, quien es Bochini o se parece en algo. Y lo que me llevo a sacarle mi crédito fue contra Rancing, no solo por ver a un tipo que no habla, no grita un gol, no da una orden y Los cambios fue evidente como se acercaba y se los hacia el Rolfi, esto lo descalifica y le saca autoridad totalmente.
Y no entremos en el jueguito de ganar o perder, estamos hablando de otra cosa. Ojala que pueda revertir esta situación, tiene los jugadores, tiene todo para triunfar, aunque me parece que parte de su cabeza esta en Chile con su Familia, y si no ordena esa situación, se le va a ser muy difícil.
Daniel Migliore 41 años socio y DT.