Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/08/2008, 12:34:09
552 Posts - 0 Puntos
vos no sos realista, vos sos mediocre, por eso el que se tendria que hacer de boca sos vos...........
Nadie va a cortarla, este lugar se hizo para expresarse, si no lo soportas, matateeeeeeeee o andate a otro.
Si somos exitistas te la vas a tener que bancar, como yo me banco que vos sos un mediocre, igual
estabilizacion economica??'que tiene que ver borghi????sos boludo pibe o que??? Desde cuando un dt maneja las finanzas de un club.
Cambios logicos???4-6-0 habla con tu papa y que te enseñe lo que es eso si?? Yo no lo hare sin dudas.
Con racing no perdimos????? Jaja, no claro. Nos humillo ese hijo de puta, no nos ganaron porque son muy malos, sos un caradura!!!!!! Ahora entiendo porque defendes a el otro caradura!!!!!!!!
Soy exitista porque si no gana no lo quiero???? Yo quiero a mi club no a los dts, son empleados mios. Les pago por resultados o vos trabajas por afecto???? Te pagan porque sos lindo o porque te quieren mucho??????? Maduraaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Tomate un avion y conoce el mundo , si??? Hacete hombre, te hace falta.
Que independiente no esta para ganar????? Ah bueno, me gaste 7 milloones de dolares para no ganar??????? Trajeron a einstein desde chile para no ganar????????? Le pago fortunas a ese hdp para no ganar??????
Madura, pibe, enserio te lo digo.
Sos de terror!!!!!!!!!


pendeja, vos que viajaste por el mundo y sos dueña de una empresa gigante, no? De que trabajas, de motoquera? Y me decis mediocre. Andate a la puta que te pario. Van 3 fechas pelotudas, que queres exigir?
Te las voy a responder a todas...
1) pendeja mal cogida, vos te pensas que con este equipo independiente esta para campeon? Porque no preguntas por los alrededores.
2) nena pelotuda, sobre los cambio informate un poco mas y lee los diarios. El cambio no dejo un 4-6-0. Sos pelotuda o te haces¡?
Borghi puso a montenegro de delantero, a totti y grisales de medias puntas y a ledesma, calelo y pusi de mediocampistas defensivos. Tenes otra tactica? Indpeendiente no tenia mas delanteros en el banco de suplente. Asi que informate mogolica.
3) con racing no perdimos y basta. No es la primera vez que independiente pierde o empata en el ultimo minuto. En los ultimos 10 años, pasaba partido por medio. Asi que no exageres, no seas hueca. Ya fue.
4) vos exitista y yo mediocre? Jajajaja. Contame un poquito de tu situacion laboral y profesional, supongo que estas triunfando en la vida, no? Jajajaja... Sos una tarada nena, no tenes dos dedos de frente. Vos te pagas a los dts? Son empleados tuyos? Jajaja, los evaluas por resultados? En 3 fechas ya sacaste un analisis?
5) 7 millones de dolares?? Te parece mucho?. River hace 2 años se gasto 22 millones en el equipo. Trajiste a einstein o a broghi? Te pensaste que borghi era ferguson? Si queres al club tarada, alenta en vez de putear, porque ya estas critican a un dt en apenas 3 fechas. Vos no queres a nadie boluda. Abri los ojos, mira los demas equipos, y te vas a dar cuenta para lo que estamos. La plata se gasto, para ir armando un equipo mas competitivo. Con 7 millones, a quien trajimos? A cristiano ronaldo, a tevez? Cerra el orto huecaaaaaaaaaaaa.

Bueno pendeja, estas muy histerica. Se nota que sos mujer por lo huecaaaa.

Chau nena, espero verte en la cancha todos los domingos, porque las exitistas como vos, cuando al equipo le va mal desaparecen. Independiente en los ultimos 18 años, gano 2 torneos, imaginate si cada año te vas a poner asi en las 3 fechas, jajajjaa. Hubo torneos que en las primeras 3 fechas ya nos llevaban 8 puntos.

Chau hueca....