Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/08/2008, 15:10:18
1960 Posts - 0 Puntos
Hay algo básico que no entiendo del pedido de Gabi. Yo me sentí al igual que todos con una vergüenza enorme el domingo pasado, sin embargo hay cosas que realmente no entiendo. Yo a Pepe lo banco a muerte, he visto pocos tipos amar al club como lo hace él y le voy a estar agradecida siempre... pero decir que el planteo de Borghi es mediocre y el de Pepe no? Pensar que Borghi no respeta la historia del club y pedirle a Santoro que vuelva? Santoro es un bombero, pero sus equipos son muy amarretes. Si sacamos puntos con Santoro fue jugando de manera defensiva. No recuerdan todavia los tres puntos que ganamos contra Arsenal en cancha de ellos con gol de Denis? Sacabamos puntos... pero de esa manera. Si eso lo hace un Borghi o un Troglio se lleva puteadas. No es un reproche pero me parece incoherente si se pide que se vaya Borghi y que venga nuevamente Santoro (que esta más que contento y no creo que quiera venir a apagar un incendio nuevamente), más aún cuando lo que más se le critica por estas horas es falta de juego y salir a ganar siempre.

En algunas cosas estamos de acuerdo, me parece que Borghi la está pifiando y está en nosotros expresar lo que queremos cuando queremos, pero no creo que eso signifique pedir la cabeza del entrenador máxime cuando sólo van 3 fechas y con los antecedentes que tenemos de no aguantar técnicos. Borghi era el técnico que CASI todos pedían. Se dió algo similar con los jugadores.

El torneo pasado todo el fuckin' mundo le reprochaba a Comparada la contratación de Gioda (por sus erradas declaraciones y su bajo rendimiento), sin embargo recuerdo perfectamente cuando todos estaban que explotaban de contentos por la flamante incorporación. Pasó igual con Machin... cuando vino de Argentinos estaban todos chochos por la contratación, después no rindio y nadie estaba contento y decían "que mal contrató"... no tengo que ir al ejemplo de Denis, no?...

Que Comparada sabe poco y nada de fútbol a esta altura es casi indiscutible, al igual que plantear que se necesita con urgencia un manager como la gente que asesore en las contrataciones, pero también me parece que tenemos que empezar a aprehender de los errores y no cometerlos. Qué beneficio nos puede traer a esta altura del partido que Borghi se vaya? Para aquéllos que los piden, que me digan alguno de los DT's de calidad que puedan o esten dispuestos a venir... a los que piden a gritos al Tolo.. nadie recuerda como se fue del Rojo? O el famoso partido con Boca las puteadas que le bajaban de la platea?

Por naturaleza el hincha de Independiente pide buen fútbol y es impaciente... pero a dos cuadras tenemos el ejemplo de lo que pasa cuando actuamos visceralmente... aunque si nos vamos a los últimos años de los 90 o principios del 2000 no hace falta mirar al vecino para eso. Esperemos que termine el torneo, si ahí no estamos conformes estamos comodos y a tiempo de plantear un cambio en el cuerpo técnico... pero en la tercera fecha otra vez? No.. no me parece.

Igualmente me encantaría que aquéllos que piden de manera loca que el técnico se vaya, proporcionen una solución real y posible para eso, pedir y quejar podemos hacerlo todos... pero cuando uno pide una "solución" tan drástica, mínimo debería plantear con ella un plan serio para respaldar eso.




Faaaaaaaaaaa esta loca impone caracter... mando a freir churros a todos los hombres, que fenomena ajajajajajaja


Mirá vos... yo coíncido con algunos planteos de Gabi, no así en su forma de contestar y de expresarse.


No tendrias que haber dicho que eras mujer. Por favor no te enojes conmigo ni me digas nada. Pero es asi, no lo impongo yo, es algo cotidiano, la palabra de la mujer esta tildada de "insabia".


Pero... cómo? Para opinar debemos ocultar el género? Estoy en el siglo XXI o el XIX ? Yo creo que así como no se debe expresar Gabi de la manera que lo hizo, el hombre que descalifica una opinión de otra PERSONA por ser mujer, debe ser ignorado. Ya de por si ese tipo de clasificación habla de lo limitado de mente que es, ese "hombre" no amerita respuesta de ningún tipo... excepto por lo que voy a hacer a continuación...


Bueno pendeja, estas muy histerica. Se nota que sos mujer por lo huecaaaa.


Hola, soy mujer. Ahrre (carita ruborizada)...