Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/08/2008, 16:50:26
15 Posts - 0 Puntos
yo quiero que se quede y reparta bondiolas
Sábado 30/08/2008, 17:47:12
11 Posts - 0 Puntos
flaca, el foro lo compraste vos??


te la pasas diciendo en MI foro esto, en MI foro aquello..

el foro es de TODOS... y toodoos tienen derecho a opinar sin agredir al otro..


sos muy exitista gabis, si mucha gente pensara como vos, se vendria todo abajo, y tendriamos que cambiar de tecnico cada 3 fechas.

Dejemoslo laburar bien al bichi, demosle tiempo que el sabe...

si pasa un campeonato bueno, pero van 3 fechas del camponato y tenemos 5 pts...


saludos y vamos rojo mañana !!!
Sábado 30/08/2008, 18:08:26
1185 Posts - 0 Puntos
Yo lo dije por abril masomenoss, estos mesesss van a ser duros, hay que bancarse estas cosas, depsues de las elecciones todo se tranquiliza.

Gabis que ganas tenes de que pierda independiente, me das pena.
Sábado 30/08/2008, 18:13:58
12 Posts - 0 Puntos
mira...hay qe alentar al eqipo y basta qer te venis con cuentitos...hacete de racing si no te gusta
Sábado 30/08/2008, 20:16:22
284 Posts - 0 Puntos
Me encantan las boludeces que dicen sobre los que no nos gusta borghi, ahora resulta que si no nos gusta el mogolico del dt somos opositores o de lista roja??? Jajaja, para empezar yo vote a comparada y lo volveria a votar....segundo, no me gusta un tipo que dice una cosa y hace otra, no me gusta un tecnico q improvisa posiciones y no como dijo aca un pibe q no improvisaba nada.....bue flaco a vos te digo sabes de futbol como yo se de tejer un pulover.....
No me gusta un dt que es un sobervio de mierda que subestima a la gente, "q no nos jodan por 3 partidos" ajaja.....si vos le haces caso y te quedas calladito xq son 3 fechas alla vos......yo tengo bastante experiencia en esto y se como viene la mano, esta pelicula me la comi muchisimas veces, una cosa es soportarlas y otra cosa es que ensima te digan "no jodas" "cometela calladito" eso si que no, por eso lo detesto, una cosa es q se equivoque y otra muy distinta q ensima se haga el vivo, el sobervio, el que se las sabe todas......chau borghi no te soporto.
Sábado 30/08/2008, 20:33:20
284 Posts - 0 Puntos
y lo digo ahora antes del partido de mañana.....YO VOY A ALENTAR A MI EQUIPO A MI CLUB, si mañana el ROJO gana gusta y golea (ojala que asi sea) igual quiero q se vaya, AUNQUE GANE EN LA BOMBONERA, para mi gusto personal ya nos falto bastante el respeto.....no me gusta, ya fue.....y lo digo ahora para q ningun logi venga mañana a la noche "eeeehh hablen ahoraaaa".....si a uds le da lo mismo ganarle a gimnasia que pasar en la copa o si prefieren ganarle a gimnasia que haber dado lastima en el clasico....muchachos no se olviden del clasico anterior.....hagan memoria.......
este tipo ni fue a la pretemporada a eeuu......tampoco va a ir ahora a bolivia cuando haya un parate el rojo tiene un amistoso y tampoco va, no nos representa, hace lo que quiere.....y ensima les dice "NO NOS JODAN"
Sábado 30/08/2008, 22:51:45
2400 Posts - 7 Puntos
lamentablemente cometio el mismo error que anteriores tecnicos.
No supo solucionar desde el arranque las falencias cronicas de Montenegro y su soledad para gestar jugadas de gol,.. no trajo volantes con llegada , y dejo que llegaran jugadores MEDIOCRES caso Rios y Puertas(que sin devutar confrimo que es espantoso)