Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/08/2008, 12:31:24
30971 Posts - 690 Puntos
es muy pronto para k se vaya..
Jueves 28/08/2008, 12:33:29
2186 Posts - 0 Puntos
esto recien arranca..
Jueves 28/08/2008, 12:38:20
830 Posts - 0 Puntos
Claro, la culpa de que no marquen a boludo de estudiantes es de él. La culpa de que los jugadores no agarren la pelota contra racing también es de él. ¿Y que no den tres pases seguidos sin tropesarse también es de él? No hay que ser tan exitista y si igual lo son repartan las culpas como debe ser. El técnico pone y saca jugadores pero si adentro no hacen nada toda la culpa tampoco es de él.
Jueves 28/08/2008, 14:12:24
11430 Posts - 0 Puntos
Claro, la culpa de que no marquen a boludo de estudiantes es de él. La culpa de que los jugadores no agarren la pelota contra racing también es de él. ¿Y que no den tres pases seguidos sin tropesarse también es de él? No hay que ser tan exitista y si igual lo son repartan las culpas como debe ser. El técnico pone y saca jugadores pero si adentro no hacen nada toda la culpa tampoco es de él.

si la culpa de todo eso es de el, NO LES HACE PRACTICAR FUTBOL EN LA SEMANA, SABIAS???? PORQUE SEGUN TU DT LOS MUCHACHOS SE PELEAN.
TAMPOCO PRACTICAN PENALES, PARA QUE???

SI, LA CULPA ES SUYA, SIN DUDAS.
Jueves 28/08/2008, 14:14:39
12897 Posts - 159 Puntos
Lamentable como este topic desnuda a muchos usuarios que no pueden concebir que haya gente re caliente y empiezan a putear sin argumentos.Gabis realmente no se si es lo mejor que se vaya... pero te entiendo y comparto muchas de las cosas que escribiste. Igualmente tenemos un partido clave en la bombonera y ahi veremos si se va o no. (esperemos que no y le encuentre la mano al aquipo)
Jueves 28/08/2008, 14:15:26
2366 Posts - 276 Puntos
Hasta ahora no hizo nada de lo que le vimos hacer.. O sea el equipo no juega a nada, defiende mucho y por momentos mal.. La mitad de la cancha esta muy desordenada, juega con 3, cambia a 4, mete tres puntas, juega con 3 ochos, juega con 3 cincos.. Higuain no tenia idea de que jugaba el otro dia.. Epaaaaa ehh, una cosa es jugar mal, pero saber a que se juega, y otra cosa es el caos total, tipos corriendo por todos lados sin saber que hacer.. Ojala le meta el golpe de timon necesario, capacidad a demostrado(al menos en el futbol de Chile)., esperemos que se acostumbre a jugar de una manera, y que por sobre todas las cosas, respete los puestos..
Jueves 28/08/2008, 14:16:43
11430 Posts - 0 Puntos
TENES LA CABEZA LAVADA POR OLE Y EL PERIODISMO

borgi necesita tiempo

no lloren mas


despues de 32 años de socia, a mi nadie me lava la cabeza, flaco!!
Sabes en todos esos años, cuantos diarios y revistas pasaron y se terminaron.......
A mi me importa muy poco lo que necesita Borghi, a mi me importa lo que necesita el CLub.
entendes???
Jueves 28/08/2008, 14:16:49
2314 Posts - 0 Puntos
Bueee, no merece analisis. Van 3 partidos, no perdimos ninguno y ya hay personas q quieren cambiar al DT. Sin palabras........
Jueves 28/08/2008, 14:20:54
570 Posts - 0 Puntos
yo tampoco estoy conforme con el bichi, quien lo puede estar si lo unico que hicimos fue empatar, perder la copa, y la posibilidad de hundir a yasin en un pozo sin fondo.

pero tampoco creo que sea a la solucionn que se valla en la 3ra fecha, no nos ayudaria en nada... pero para mi hay algo seguro en este momento.... PEPÉ TE EXTRAÑO!!!!!!!!!!!

bichi deja de probar boludeces con el rojo y inventar posiciones y sali a ganar chabon!!!!!!!!!todabia tenemos PACIENCIA. y te bancamos la mayoria, pero se nos esta acabando.
Jueves 28/08/2008, 14:31:03
11430 Posts - 0 Puntos
Este mismo post lo lei en algun lado...


si y a vos tambien te leemos en algun otro lado, te conocemos.
Y sabes que, hay muchos otros foros en donde te vas a sentir a gusto........
Hasta despues de la Bostanera, claro.
Cuando vuelvas a este, despues de esa experiencia, seguimos hablando si???
Jueves 28/08/2008, 14:32:04
14731 Posts - 720 Puntos
no entiendo como borgui insiste con la linea de 3 en el fondo, ese planteo no sirve y nunca nos sirvio, o sino acuerdensen de la primer fecha con colon de la mano de burruchaga que quiso meter la linea de 3, o tambien de troglio que la tuvo que sacar al toque. Gente, es sencillo: 4-3-1-2, tenemos un excelente plantel, pero sin tecnico no sirve. ¿¿¿3-3-2-2 O 3-3-3-1???? donde invento ese sistema este tipo. Venimos jugando muy mal, con los tucumanos, primer tiempo contra el pincha y con los empleados, en tres partidos no aprendio nada???? y plantel tiene eh, uno muy bueno, con una excelente defensa, tres referentes como montenegro, pusineri y mareque y a un monton de delanteros, sino los sabes posicionar ya es tu culpa, o te estan haciendo una cama o sos un desastre como DT, de cualquiera de las dos formas el futuro mas cercano seria la renuncia. Con estos jugadores el tolo se haria un piknic. Disculpen a los que bancan a Borgui, pero yo desde ahora empiezo a pedir su renuncia porque soy hincha del equipo mas grande del mundo y no se puede tirar atras con un club de la B.
saludos amigos
Jueves 28/08/2008, 14:33:29
8689 Posts - 0 Puntos
con lo que paso no lo quiero mas porque fueron dos veces que empatamos
con estos que ya tendrian que estar en la B,pero.....hay que bancarlo hasta el final no queda otra.:mad: