Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/08/2008, 14:34:12
11430 Posts - 0 Puntos
hay algunos q estan flashando amigos.... borghi dirigio 11 partidos perdio 1... puede ser q sea vago y toda la bola... pero yo lo banco porq asi vago y con todos sus defectos les puedo asegurar q pelea el campeonato... le tengo mucha fe... el rojo de a poco se esta parando de nuevo... institucionalmente como futbolisticamente... el rojo hace 4 años atras era un equipo q todos le habian perdido el respeto...
hoy el rojo es un equipo q cuando juega por lo menos de local los visitantes vienen a especular... un toq tirados atras... asi q este año vamos a salir campeones... este es nuestro camino... hay q bancar a la gente q esta trabajando...

primero reconoces que es vago, y despues hay que apoyar a la gente que trabaja.........
si te conformas con que vaya a saber quien se tira para atras , con el Rey de Copas, te equivocaste de Club.......
No te parece muy pobre lo tuyo....??????
Jueves 28/08/2008, 14:43:07
11430 Posts - 0 Puntos
Bichi te banco a muerte, se que lo vas a sacar adelante, capacidad tenes ya lo demostraste en colo colo, suerte bichi la gente te apoya


negadores de realidades opinan en otro foro!!!!!
en este debatimos la verdad, y la nuestra.
Gracias.
Jueves 28/08/2008, 14:50:34
11430 Posts - 0 Puntos
Yo la verdad sigo sin entender....De pronto son todos anti-borghistas...Es un fenómeno el tipo!!!!! Esperen por lo menos un pocoo!

Flaca sabés algo de fútbol??

Quién mierda querés que venga a dirigir??? EL CHANTA CARUSO? DEJATE DE JODER.


Te contesto con elegancia igual que a otro que habla igual que vos.
Si seguis sin entender no te puedo dar ayuda......
No somos anti borghi porque tendria que ponerme en ese lugar, yo soy del ROJo lo demas me importa un carajo
No es de pronto, es al partido numero 11 de este impresentable, me parece que no leiste mi foro bien, volvelo a leer si???
El tipo es un fenomeno para quien!!!!!!!! para Chile......ah y???????
Quien es chile?????? tiene muchas copas ese pais, sus clubes son muy importantes????????? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Y respecto a lo ultimo, cuantos años tenes??? PORQUE YO TE TENGO QUE EXPLICAR SI SE O NO DE FUTBOL?????DECIME FLACO VOS SABES ALGO DE FUTBOL?????'o estoy perdiendo mi tiempo????
Me parece que si, chau chau......jajajaj
Jueves 28/08/2008, 14:51:03
867 Posts - 1 Puntos
si y a vos tambien te leemos en algun otro lado, te conocemos.
Y sabes que, hay muchos otros foros en donde te vas a sentir a gusto........
Hasta despues de la Bostanera, claro.
Cuando vuelvas a este, despues de esa experiencia, seguimos hablando si???

Si me vas a leer siempre porq yo doy la cara,pero sabes q, a diferencia de vos,nunca me vas a ver puteando a los jugadores ni al tecnico de turno,ni haciendo una movida por banderas antiborghi.
Quizas sea como vos decis,un resultado malo en la bostanera sea el detonante para la salida de Borghi,por la cantidad de hinchas intolerantes y resultadistas como vos,eso no significa q tengas Razon,mi pensamiento y como el de muchos,siempre va a ser el mismo,creo en los procesos y q los grandes equipos llevan tiempo,ahora queres resultados y huevos,q se vaya borghi y traelo a Caruso Lombardi.asi estamos
No sea cosa q en la tercera fecha lo estes puteando tambien.

Parece q con la experiencia de Denis,Matheu y Rodriguez todavia no aprendimos.
Jueves 28/08/2008, 14:52:24
11430 Posts - 0 Puntos
con lo que paso no lo quiero mas porque fueron dos veces que empatamos
con estos que ya tendrian que estar en la B,pero.....hay que bancarlo hasta el final no queda otra.:mad:

Error, si queda otra, siempre hay otras.........
No tenemos porque soportar porque no quedan otras.
Eso es conformismo barato y somos el REY DE COPAS.
saludos.
Jueves 28/08/2008, 14:58:05
7077 Posts - 30 Puntos
yo lo banco al bichi, esto recien empieza y no podemos hechar al tecnico asi nomas


asi nos viene llendo ultimamente por hacer eso doh
Jueves 28/08/2008, 15:31:13
1472 Posts - 15 Puntos
Bueno, listo, que se valla Borghi entonces... Y cual es la solucion que propones? Que venga Caruso Lombardi?? Dale, contesta con elegancia... Y no me vengas con que te importa el rojo solamente
Jueves 28/08/2008, 15:58:25
993 Posts - 0 Puntos
me parece una estupidez pedir la cabeza del DT cuando recién van 3 fechas

al igual que troglio, borghi no era de mi agrado, pero una vez q asume hay q apoyarlo, no se gana nada pidiendo su renuncia después de 2 partidos
Jueves 28/08/2008, 17:11:41
9 Posts - 0 Puntos
Hay que bancarlo al bichi , va poco tiempo desde que asumio y si bien todavia no se ve el futbol que todos queremos se ve que el equipo quiere jugar a otra cosa en comparacion con años anteriores, en estos partidos no salio bien pero tampoco los resultados son un desastre, perdimos con estudiantes por penales y si bien jugamos horrible las 3 fechas no perdimos ningun partido.
TIEMPO! le tengo mucha fe a este proyecto y vamos a salir campeones
Jueves 28/08/2008, 17:51:04
548 Posts - 0 Puntos
Van 5 partidos, falta tiempo de juego, paciencia, vamos a andar bien
Jueves 28/08/2008, 18:26:07
295 Posts - 0 Puntos
como se nota q va a ver elecciones....
jaja...
nadie ta saca campeon de un dia para otro, despues de 38 partidos habria q hablar de trabajo muy malo, malo, regular, bueno, muy bueno o como quieran llamarlo.
yo tambien quiero ser campeon ya, peo se q eso es imposible por tiempo y porque no se esta jugando como un equipo campeon pero paremos la moto y miren a los Becinos q estuvieron 35 años sin dar una vuelta...
si ya nos desesperamos y pedimos otro tecnico vamos directo a ser como rasin q no aguantan un tecnico, paciencia gente despues de una temporada es tiempo de analizar si es necesario cambiar DT, ahora es de mediocres intentar hacerlo.
Jueves 28/08/2008, 18:30:44
4050 Posts - 32 Puntos
ajam si se va borghi quien viene ?? caruso ? falcioni ??


por favor, dejenlo laburar un toke, estan re pesados