Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/11/2012, 11:25:59
1789 Posts - 75 Puntos
Que mal que esta la gente
Lunes 12/11/2012, 12:44:20
2229 Posts - 31 Puntos
Entro a leer que dijo Lunati y me encuentro con uno pidiendo que se la chupen del 1 al ultimo Kirchnerista, otro diciendo que la negra Vernacci es una hija de puta porque la violaron y despues no hablo mas de eso, otro diciendo que los barras existen porque existen los Gravias, yo ya no entiendo un carajo de nada.
Lunes 12/11/2012, 12:53:52
2658 Posts - 155 Puntos
Entro a leer que dijo Lunati y me encuentro con uno pidiendo que se la chupen del 1 al ultimo Kirchnerista, otro diciendo que la negra Vernacci es una hija de puta porque la violaron y despues no hablo mas de eso, otro diciendo que los barras existen porque existen los Gravias, yo ya no entiendo un carajo de nada.



falto uno diciendo maten a todo lo negro loco fachonoid jajaja
e
Lunes 12/11/2012, 13:19:40
6481 Posts - 1982 Puntos
Primero ¿que tiene que ver la pelea Clarín-K en este topic?
Segundo ¿la culpa de una persona violada es de ella y debería hablarlo todo el tiempo? Sos un oligofrénico, me haces acordar a los jueces machistas que liberan violadores porque "la mina lo provocó".

Tercero, Gravia admira el modus operandi de la barra. La data se la pasa la misma barra, como dijeron es el Graña del fútbol. Olé siempre apoyó a las barras, sobre todo a la de boquita. Nunca cuestionaron cuan imposible es que un hincha que ni siquiera tiene dientes se pague un viaje a Japón (con todo lo que implica: pasaporte, visa, antecedentes penales, pasajes, estadía, etc.) y sin embargo les hacían notas todos los partidos. Incluso le hicieron una nota al "arrepentido" que le pegó a Bautista, el mexicano de las Chivas, haciendolo pasar como un arrepentido mansito y no como el barra brava de platea que era.
Lunes 12/11/2012, 13:19:53
1435 Posts - 308 Puntos
Entro a leer que dijo Lunati y me encuentro con uno pidiendo que se la chupen del 1 al ultimo Kirchnerista, otro diciendo que la negra Vernacci es una hija de puta porque la violaron y despues no hablo mas de eso, otro diciendo que los barras existen porque existen los Gravias, yo ya no entiendo un carajo de nada.


Por favor que metan un gol por lo menos estos muchachos el miércoles así tenemos algo de qué hablar, estamos desbarrancando mal ya.
Lunes 12/11/2012, 13:30:26
5076 Posts - 95 Puntos
vernaci me chupa bien las bolas, nunca me gusto ni me gustara... se cree divertida puteando cada 2 minutos... linda mina para tener al lado eh!!!

ahora.... siempre estan puteando porque los periodistas se hacen los boludos con los barras y no dicen nada

no soy pro gravia, pero ahi tienen un periodista q los denuncia todos los dias y dicen que es porque tranza con los barras y le dan la informacion????

posta no se entiende que quieren

es lo mismo que digan que cantero denuncia a los barras porque tranza con ellos... screwy
Lunes 12/11/2012, 13:30:47
6571 Posts - 287 Puntos
Eso me sorprendió a mi tambien, amonestaba al toque a los sanjuaninos. Y no lo aprovechamos...
ON TOPIC: No entendí nada lo que pusiste.
Lunes 12/11/2012, 15:34:50
5228 Posts - 0 Puntos
Entro a leer que dijo Lunati y me encuentro con uno pidiendo que se la chupen del 1 al ultimo Kirchnerista, otro diciendo que la negra Vernacci es una hija de puta porque la violaron y despues no hablo mas de eso, otro diciendo que los barras existen porque existen los Gravias, yo ya no entiendo un carajo de nada.


Somos dos coffee
Lunes 12/11/2012, 18:15:00
48 Posts - 0 Puntos
Clarin no miente....los que mienten son los Kirchner....

O alguno vio al tuerto muerto?


Nestor no se murioooooooo...Nestor no se murioooooooo
Nestor vive en Aruba la puta madre que los parioooooo


Nestor no se murioooooooo...Nestor no se murioooooooo
Nestor vive en Aruba la puta madre que los parioooooo


Nestor no se murioooooooo...Nestor no se murioooooooo
Nestor vive en Aruba la puta madre que los parioooooo

Y que me la chupen del 1º al ultimo Kirchnerista


Yo tambien tengo el dato que esta en Aruba con Yabran.
Lunes 12/11/2012, 18:19:17
8232 Posts - 1413 Puntos
ayer estaba tocado lunati. eramos 12 y no lo supimos aprovechar.


jajajajaaj porque mierda somos tan sinceros los hinchas del rojo?? si fuera rasin estarian diciendo que no le cobraron algun penal inexistente.
Lunes 12/11/2012, 18:36:46
1113 Posts - 585 Puntos
Clarin no miente....los que mienten son los Kirchner....

O alguno vio al tuerto muerto?


Nestor no se murioooooooo...Nestor no se murioooooooo
Nestor vive en Aruba la puta madre que los parioooooo


Nestor no se murioooooooo...Nestor no se murioooooooo
Nestor vive en Aruba la puta madre que los parioooooo


Nestor no se murioooooooo...Nestor no se murioooooooo
Nestor vive en Aruba la puta madre que los parioooooo

Y que me la chupen del 1º al ultimo Kirchnerista



facepalm
Lunes 12/11/2012, 18:57:04
2818 Posts - 193 Puntos
Clarin no miente....los que mienten son los Kirchner....

O alguno vio al tuerto muerto?


Nestor no se murioooooooo...Nestor no se murioooooooo
Nestor vive en Aruba la puta madre que los parioooooo


Nestor no se murioooooooo...Nestor no se murioooooooo
Nestor vive en Aruba la puta madre que los parioooooo


Nestor no se murioooooooo...Nestor no se murioooooooo
Nestor vive en Aruba la puta madre que los parioooooo

Y que me la chupen del 1º al ultimo Kirchnerista


jaja.Anda a mirar TN capo.Antes que me putees , no soy K.