Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/11/2012, 19:15:30
5010 Posts - 0 Puntos
No creo que haya estado "tocado" Lunati. Sino, los jugadores se hubiesen enterado y hubiesen ido para adelante aunque sea disimulando que tenían ganas y hambre de gloria.
Lunes 12/11/2012, 19:46:27
14319 Posts - 811 Puntos
Reite si querés, pero las barras existen porque existen los grabias que negocian y le dan el mayor grado de identidad posible. De hecho, hace poco a Grabia lo denunciaron por tranzar con jefes de barras bravas... Los Canteros son los que verdaderamente repudiar y no le dan de comer a los violentosylos hacen con hechos concretos.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Lunes 12/11/2012, 19:53:43
3490 Posts - 31 Puntos
Ayer la de Vidal es orsai clarito!!!! clarito de vidal cuando parte el primer pase, y la dejaron pasar. Después dicen que nos bombean.
Lunes 12/11/2012, 20:29:51
5076 Posts - 95 Puntos
Reite si querés, pero las barras existen porque existen los grabias que negocian y le dan el mayor grado de identidad posible. De hecho, hace poco a Grabia lo denunciaron por tranzar con jefes de barras bravas... Los Canteros son los que verdaderamente repudiar y no le dan de comer a los violentosylos hacen con hechos concretos.


pero cantero es presidente de un club y puede cortarle los viveres a los barras

gravia desde su postura de periodista que puede hacer mas q informar????

repito q no soy pro gravia ni nada, me chupa un huevo en realidad, pero de 1000 periodistas q hablan todos los dias, es al unico que veo que tira nombres y apellidos sobre la mesa... los demas repiten "los barras son malos los barras son malos"... y nada mas, son un chiste

el trabajo del periodista es informar, te puede parecer que lo haga bien o mal, pero ahi se limita... no va a meter preso a nadie
Lunes 12/11/2012, 20:55:41
15322 Posts - 2 Puntos
"pero medio"??

Grabia es casi el unico periodista q siempre denunció a los barras (aún cuando no era moda)... Mas allá de alguna nota pelotuda, lo banco


Antes de Grabia hubo otros como Amilcar Romero...
Lunes 12/11/2012, 21:06:48
1574 Posts - 0 Puntos
"peor medio"....Olé banca a los barras, porque les conviene igual que a los políticos(los k, los m, los de narváez....). Además, Grabia debería denunciar también a su patroncito Magnetto por los címenes de lesa humanidad, pero de eso se calla bien la boquita....igual tiene dos pelotas como sandías para salir a dar nombres y apellidos de los barras y los políticos que los bancan y cómo los bancan...


Es periodista especializado en barras, no es juez de la corte suprema.... doh
Lunes 12/11/2012, 21:10:22
10157 Posts - 92 Puntos
Yo lo unico que se es que Lunati es de los pocos arbitros que no nos viene cagando cuando dirige y cobra para los dos lados igual la gran mayoria de las veces.
Y ayer quedo demostrado de nuevo.
Lunes 12/11/2012, 22:03:38
370 Posts - 5 Puntos
Gravia es un pelotudo, un gil que dice pelotudeces por la radio.
Lunes 12/11/2012, 22:33:30
415 Posts - 0 Puntos
pero cantero es presidente de un club y puede cortarle los viveres a los barras

gravia desde su postura de periodista que puede hacer mas q informar????

repito q no soy pro gravia ni nada, me chupa un huevo en realidad, pero de 1000 periodistas q hablan todos los dias, es al unico que veo que tira nombres y apellidos sobre la mesa... los demas repiten "los barras son malos los barras son malos"... y nada mas, son un chiste

el trabajo del periodista es informar, te puede parecer que lo haga bien o mal, pero ahi se limita... no va a meter preso a nadie


pero posta que tira mucha fruta en sus informes.
Martes 13/11/2012, 00:13:56
736 Posts - 1 Puntos
Grabia es un bocon, que sabe cosas, pero en las que no sabe prende fuego a gente solo para llenar espacios y hacerse el historiador de la tribuna.
Martes 13/11/2012, 00:58:47
4394 Posts - 0 Puntos
Para lo unico que sirve la negra Vernaci es para chupar japi, nada mascoffee
Martes 13/11/2012, 01:32:59
4689 Posts - 914 Puntos
Lunati tiene dos hijos. Uno de 20 (Matias) y otro de 14 (Luka).
El de 20 es hincha de Boca (estudia arbitraje) y el de 14 es fana de Independiente, tiene fotos en la cancha y todo (juega en las inferiores de Velez).
Los tengo a los dos en Facebook.
Que se yo, podría hacerle un regalito al pibe alguna vez...ja!