Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/11/2012, 10:02:33
847 Posts - 32 Puntos
Es periodista especializado en barras, no es juez de la corte suprema.... doh


O sea que si torturan a una mina y después va a la policía o a la justicia a hacer la denuncia le piden el certificado de que es jueza de la Corte Suprema para tomarsela como válida???????? bangheadbangheadbangheadbangheadbangheadbangheaddohdohdohdohdohdoh
Martes 13/11/2012, 10:50:57
59 Posts - 0 Puntos
Lo banco a Lunati, pese a ser un personaje, me parece de lo mejor del referato argentino.
Martes 13/11/2012, 10:59:49
8615 Posts - 0 Puntos
Grabia semi vende humo... para mi que esta entongado hasta las bolas
Martes 13/11/2012, 11:21:06
5076 Posts - 95 Puntos
O sea que si torturan a una mina y después va a la policía o a la justicia a hacer la denuncia le piden el certificado de que es jueza de la Corte Suprema para tomarsela como válida???????? bangheadbangheadbangheadbangheadbangheadbangheaddohdohdohdohdohdoh


bue, me parece q measte afuera del tarro

una cosa no tiene q ver con la otra... si una mina es torturada y va a hacer la denuncia es obvio q se la van a tomar... y si va y dice "che vi que a una persona la estaban torturando", le van a preguntar donde, cuando, y quienes fueron, y se la van a tomar tambien

ahora, si gravia va a la policia y le dice "vengo a denunciar que fui a cubrir el riber - boca y en la calle los trapitos/barras me pidieron $200 mangos para "cuidarme" el auto y se lo tuve que dar porque si no me lo rompen todo"... esto es lo que pasaria:




el periodista le informa a la gente lo que pasa y es uno de los pocos q pone al descubierto a los barras, pero la tarea de denunciarlos es de otros eh!

y repito lo que dije antes... a mi me chupa un huevo gravia, pero decir que el tipo "denuncia" a los barras porque esta entongado con ellos, es lo mism que decir que cantero denuncia a los barras porque esta entongado

si no denuncian son unos cagones q no dicen nada, si denuncian es un gil q esta entongado con ellos... no entiendo nada ya!
Martes 13/11/2012, 14:53:50
5342 Posts - 460 Puntos
gravia es un operador, ellos lo inventaron y mediante el autobombo lo diplomaron de "barrologo", ajajj, así cualquiera. Fíjense en donde profundiza (hasta donde lo dejan y mandan) y en donde desconoce totalmente, como fue en el caso de Independiente, revendiendo pescado podrido (y vaya a saber si no era directamente un poco para proteger a los crespi, angelici,etc). Gravia esta ahí por boca, lo soltaron a la cancha para la transición de la vieja barra a la modalidad que se intentaba instalar cuando Macri asume. A partir de ahí digamos que la "profesionalizaron" (tours a extranjeros y los demás negocios comunes de siempre, trapitos, puestos, etc), y escondieron debajo de la alfombra. Es desde la irrupción (milagrosa) de Javier Cantero que la mierda empieza a reflotar; su gestión los ha dejado demasiado en evidencia. Bueh! de todo esto gravia ni A.
Con el correr del tiempo ya deberíamos saber ver a estos tipos; si hay sobradas muestras y pruebas (como las que alude Javier) de que los periodistas recibían/reciben/recibirán sobres, los recondo, diego diaz, lopez, Palacios, la inmundicia de PALACIOS, terrible operador de la dirigencia bostera, NIEMBRO, lo mismo, y más allá, lo acompaña a Macri en todas sus aventuras
Martes 13/11/2012, 16:26:55
847 Posts - 32 Puntos
gravia es un operador, ellos lo inventaron y mediante el autobombo lo diplomaron de "barrologo", ajajj, así cualquiera. Fíjense en donde profundiza (hasta donde lo dejan y mandan) y en donde desconoce totalmente, como fue en el caso de Independiente, revendiendo pescado podrido (y vaya a saber si no era directamente un poco para proteger a los crespi, angelici,etc). Gravia esta ahí por boca, lo soltaron a la cancha para la transición de la vieja barra a la modalidad que se intentaba instalar cuando Macri asume. A partir de ahí digamos que la "profesionalizaron" (tours a extranjeros y los demás negocios comunes de siempre, trapitos, puestos, etc), y escondieron debajo de la alfombra. Es desde la irrupción (milagrosa) de Javier Cantero que la mierda empieza a reflotar; su gestión los ha dejado demasiado en evidencia. Bueh! de todo esto gravia ni A.
Con el correr del tiempo ya deberíamos saber ver a estos tipos; si hay sobradas muestras y pruebas (como las que alude Javier) de que los periodistas recibían/reciben/recibirán sobres, los recondo, diego diaz, lopez, Palacios, la inmundicia de PALACIOS, terrible operador de la dirigencia bostera, NIEMBRO, lo mismo, y más allá, lo acompaña a Macri en todas sus aventuras


Pero yo dije que así como denunciaba a las mafias de las barras debería denunciar a su jefe Magnetto por crímenes de lesa humanidad y el chabón me dijo que es periodista y no Juez de la Corte Suprema.