Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/04/2013, 11:03:14
se entrenaron en el estadio
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1451
    Vistas
2076 Posts - 0 Puntos
Independiente iba a entrenarse en Domínico pero a último momento Gallego mudó la práctica al Libertadores de América y la adelantó una hora. A puertas súper cerradas y con custodia policial, el equipo se refugia en la intimidad.

Independiente no atraviesa horas tranquilas. Lejos de eso, el plantel y el cuerpo técnico encabezado por Américo Rubén Gallego se reencontró este sábado para llevar a cabo un nuevo entrenamiento, después del empate ante Unión, los incidentes, los insultos de la gente y ese bajo númerito promedio que lo tiene contra las cuerdas.

Pero la cita no fue a la hora ni en el lugar pactados. A último momento, el Tolo (presentó la renuncia pero no se la quisieron aceptar) decidió cambiar Domínico por el Libertadores de América, y adelantar la práctica una hora. Así, desde las 10, los jugadores realizaron el clásico regenerativo post partido a puertas súper cerradas, con la idea de refugiarse en la intimidad y contenerse unos a otros en un momento clave. Mientras tanto, afuera la custodia policial cumplía con su trabajo.

ya ni ganas de putear, solo se que soy de independiente y nada mas!
Sábado 13/04/2013, 11:06:58
7865 Posts - 113 Puntos
Cantero la concha de tu mama para que vas a tener un tecnico que se quiere tomar el palo??? para que siga haciendo cagadas , pero ahora con intencion y ganas de mandarnos al descenso??????


es un desmadre total hoy independiente, esto esta sentenciado hace rato..............
Sábado 13/04/2013, 11:12:21
7702 Posts - 1026 Puntos
Me gustaría que el Tolo vea un partido de su equipo por la TV, a ver si lo ve desde otra perspectiva
sumate! 
Sábado 13/04/2013, 11:22:08
255 Posts - 0 Puntos
pregunto, sirve un tecnico que quiere renunciar y no lo dejan??? puede motivar??? si el chabon lo unico que quiere es que se termine esto y tomarse el olivo. Sabiendo que presento la renuncia, es poque esta diciendo muchachos, no me da la nasta!! por eso propongo renunciar, muchachos me canse, me agoto esto, por eso propongo renunciar. los jugadores no me responden adentro, ni fuera de la cancha, por eso prongo renunciar. tan dificil es entender eso y poder (la directiva) pensar en otra cosa???. ya esta, el tecnico dijo hasta aca llego. para que seguir empuejando, cuando la pija es corta??? eso peinsa el tolo.
Sábado 13/04/2013, 11:28:27
1387 Posts - 21 Puntos
pregunto, sirve un tecnico que quiere renunciar y no lo dejan??? puede motivar??? si el chabon lo unico que quiere es que se termine esto y tomarse el olivo. Sabiendo que presento la renuncia, es poque esta diciendo muchachos, no me da la nasta!! por eso propongo renunciar, muchachos me canse, me agoto esto, por eso propongo renunciar. los jugadores no me responden adentro, ni fuera de la cancha, por eso prongo renunciar. tan dificil es entender eso y poder (la directiva) pensar en otra cosa???. ya esta, el tecnico dijo hasta aca llego. para que seguir empuejando, cuando la pija es corta??? eso peinsa el tolo.

Lo que pasa es que el club está acéfalo. Cantero lo hizo. La gente no le cree una sola palabra y el resto de la CD no existen. No tienen verguenza alguna.
Sábado 13/04/2013, 12:19:52
15914 Posts - 3713 Puntos
creo q siempre tendrian q haber entrenado en el estadio....ahora estan como refugiados del cagaso q tienen....espero solo un milagro porque la verdad q dependemos de otros resultados....como puede ser q un dt como el tolo no s de cuenta lo q falla.....q desastre....
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Sábado 13/04/2013, 12:21:07
56 Posts - 0 Puntos
tiene que volar gallego y cantero entonces, cantero por inutil...caicedo jerarquia, por favor...
Sábado 13/04/2013, 13:21:52
6481 Posts - 1982 Puntos
¿Alguien podría ir a romperle el autito a Velázquez? Yo estoy lejos
Sábado 13/04/2013, 13:24:37
15914 Posts - 3713 Puntos
¿Alguien podría ir a romperle el autito a Velázquez? Yo estoy lejos


estos mercenarios se compran otro...les succiona tres huevos...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Sábado 13/04/2013, 13:32:28
7702 Posts - 1026 Puntos
¿Alguien podría ir a romperle el autito a Velázquez? Yo estoy lejos


Uh, si estuviera ahí lo cago todo :crazy2:
sumate!