Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/04/2013, 20:07:38
101 Posts - 0 Puntos
q tema tan pelotudo , Dios mío......¿ q viene ?....banderas negras , dadas vuelta , muletas , banderas quemadas en los entrenamientos....hasta q la última palabra no esté dicha , con dignidad , señores.....no por los jugadores , sinó por nosotros mismos.
Domingo 21/04/2013, 20:07:38
1396 Posts - 1 Puntos
que me importa racin, boca, o river si me duele el alma por culpa de estos jugadores.


A mi también man... pero no soporto que me jodan y menos con Independiente..
Domingo 21/04/2013, 20:09:03
2985 Posts - 251 Puntos
[size="4"]a los mercenarios los compró cantero. Quisiera saber, alguien que me explique de quien es la culpa, de contratar a mi abuelita, para que mate a rambo. ?[/size]

entonces la culpa es de los socios por votarlo, si seguimos la culpa es de los padres de los socios por parirlos. Dejame de joder estos jugadores eran de renombre y aca se vienen a arrastrar, leguizamon era la figura del futbol argentino cuando vino, el rolfi era calidad, y los demas la mayoria eran campeones con experiencia. La culpa es de los jugadores
Domingo 21/04/2013, 20:13:12
3467 Posts - 0 Puntos
Y tirándoles jeringas van a empezar a ganar? Para eso vayan a buscarlos a la playa de estacionamiento...


Lee todo hermano, YA NO HAY SOLUCION, la estan sacando muy barata estos flacos, lo unico que podemos hacer es que cada partido sea un sufrimiento para estos tipos, que les tiemble el culo y a la noche se vayan a acostar bien cagados. Ya nos mandaron a la B flaco, ya esta.

---------- Mensaje agregado a las 20:13 ---------- El anterior fue a las 20:10 ----------

q tema tan pelotudo , Dios mío......¿ q viene ?....banderas negras , dadas vuelta , muletas , banderas quemadas en los entrenamientos....hasta q la última palabra no esté dicha , con dignidad , señores.....no por los jugadores , sinó por nosotros mismos.


Claro, mientras se limpiaron el ojete con 108 años de historia, nosotros vamos a ir como señoritos a la cancha a verlos como se siguen cagando en nosotros. Y cuando ya este decretado el descenso, verlos como se van a robar a otros lados (con el bolsillo ya lleno obviamente). Pero siempre pacificamente, porque tenemos dignidad...
Domingo 21/04/2013, 20:14:11
28 Posts - 0 Puntos
Asi es, es lo minimo que se merecen estos mercenarios. QUE NO QUEDE NI UNO SOLO



Viejo dejemos de darle de comer a los Pinochos !!! vamos a cambiar algo con esto??
Domingo 21/04/2013, 20:15:39
25 Posts - 0 Puntos
jeringas en el orto hay que darle a estos hijos de puta
Domingo 21/04/2013, 20:17:26
14319 Posts - 811 Puntos
No le demos letra a los pinochos por favor!



me re contra chupan la pija los pinochos...
estos hijos de puta nos mandaron al descenso
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Domingo 21/04/2013, 20:17:32
23397 Posts - 1 Puntos
Jeringas, pero que sean posta, con sangre posta y con enfermedades y que se las claven asi se enferman los hijos de putas estos.


Y me chupa la pija Rasin, ellos le tiraron muletas a los jugadores.
Domingo 21/04/2013, 20:19:04
3467 Posts - 0 Puntos
Viejo dejemos de darle de comer a los Pinochos !!! vamos a cambiar algo con esto??


Es increible, la mayoria no quiere irse a la B mas que nada para que no los carguen. A mi me da bronca irme a la B sabes porque? Porque pago cuota desde pendejo, en mi familia siempre me contaron de todo lo que Independiente hizo, Independiente me dio amigos, me dio de todo, y estos hijos de puta nos van a hacer esto? SI UN HINCHA DE RACING TE DICE ALGO, PARA QUE TE VAS A REBAJAR A PONERTE MAL O CONTESTARLE? no le digas nada y segui en la tuya flaco, dejame de joder con racing. Basta flaco, y cambiar no va a cambiar nada, solamente espero que estos flacos se vayan con una buena pija adentro del ojete por hacer lo que hicieron y que no se la olviden mas.
Domingo 21/04/2013, 20:19:32
1925 Posts - 34 Puntos
Racinguizacion fase completa.

Independiente se va a la B, y la gente esta mas preocupada por lo que nos pueden decir los pinochos que por siquiera demostrar algo de bronca y putear a los hijos de puta que tiran a la basura 108 años de historia.

Lo mismo que hicieron las gallinas hace 2 años, lo hacemos nosotros ahora.
Domingo 21/04/2013, 20:20:17
18816 Posts - 12545 Puntos
Jeringas?? estos hijos de puta necesitan bancos de sangre!!!
Domingo 21/04/2013, 20:28:36
14319 Posts - 811 Puntos
jeringas con sida
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.