Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/04/2013, 21:07:58
1838 Posts - 1 Puntos
Bueno, ya pasaron más de 3 horas y aunque mas que caliente estoy triste quisiera preguntarle a algún forista que me responda que es lo que quizo hacer hoy Miguel Brindisi.

Seguramente sé poco de fútbol pero hace mucho que lo miro, y me apasiona tanto que a veces no comprendo ciertas cosas.

La verdad que no entiendo el arribo de un tipo que hace años que no dirige y que a mi entender no tiene la más pálida idea a ésta altura.

Un tipo que pone jugadores como Battión y Farías de titulares no está al tanto de la realidad de Independiente. Ni hablar de Santana y Zapata.

Después algo que me llama la atención.. venis a culminar un destino inevitable.. ¡¡¡JUGATELÁ HERMANO!!!! no podes salir con un delantero y encima de único lo pones a FARÍAS!!!!! un delantero anti-esfuerzo lo pones a luchar!!!, por favor expliquen esas cosas, se lo suplico!!.

No te alcanzan 3 dias de entrenamiento para ver que TUZZIO está retirado!! que su cuerpo no responde al rendimiento que requiere una primera división... inentendible.

Mancuello es un pibe limitado, limitadísimo y lo pones a cubrir todo el sector izquierdo, por que a Mancuello lo echan por salir a aventurar a un mediocampo completamente débil, Mancuello tiene que hacer el trabajo de 3 y a su vez cubrir los HORRORES de lo mediocampistas. Entonces como Brindisi es un hombre completamente fuera del circuito.. NO TUVO LAS PELOTAS para sacar a Mancuello después de la amarilla... la roja era una inminencia.. hasta un burro como yo se daba cuenta de eso.

Esperabas que Montenegro se haga cargo de la totalidad del fútbol desde mitad de cancha hacia adelante.. ¿y con quién iba a generar juego Montenegro, BRINDISI?!!!!! ¿Con Zapata?.. ¿Con Santana?... Si algo habia echo Gallego es generar una sociedad entre Montenegro y Miranda.. no eran Iniesta y Xavi, pero eran los únicos que generaban algo de peligro, de echo los únicos que generaron peligro.. Y vos lo sacás a Miranda, no por que miranda sea un Crack, pero con Battión de titular ya para cualquier jugador es una injusticia ser suplente.

Disculpen, no es de "viuda" como muchos dicen , pero si Gallego estaba perdido a ésto no le encuentro un nombre.

Y otra cosa, por mas que algunos partidarios digan lo contrario.. cosas como hoy me dejan claro que a Gallego lo echaron, y no es una defensa ni mucho menos... simplemente mi impresión al caso es que en vez de descomprimir ésta dirigencia con esa desición no sólo COMPRIMIÓ mucho más la situación sino que genero un desconcierto general que nos terminó de hundir en el descenso.

Gallego hizo las cosas mal, seguramente.. ahora lo que hoy se vió en la cancha no es lo que dejó Gallego eh. El partido de hoy no tiene precedentes. Ni Cristian Diaz planteó un partido tan malo como el de hoy.


J.J. BRINDISI